Plancha pelo marca home

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo marca home es segura, eficaz y fácil de emplear con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Varios expertos sostienen que esta plancha pelo marca home es lo suficientemente fina como para conseguir que tu pelo quede despacio aun en la raíz o alrededor de zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

Esta plancha de pelo alcanza hasta 450 grados para alisar cualquier tipo de pelo con facilidad, y tiene placas cerámicas flotantes.

Aunque tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficientes a la hora de conseguir un pelo súper despacio y sedoso, existen algunas diferencias.

Más vendido Nº 1
Counius 14Pcs Soporte Secador Pelo en Pared 4 Piezas Soporte para Secador Cabello 10 Ganchos Sin Rastro el sin Taladro Plastico Resistente al Agua Marco de Fijación para Baño,Peluquería
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero,impermeable, seguro,a prueba de películas y confiable
  • 【Montaje en pared y ahorro de espacio】 La rejilla para secador de pelo está montada en la pared, no ocupa espacio en el escritorio y proporciona espacio adicional para el secador de pelo y otros artículos pequeños.
  • 【Fácil de montar】 No taladre sin dañar sus paredes, limpie y seque antes de pegar el soporte.
  • 【Tamaño universal】 Adecuado para la mayoría de los secadores de pelo, resistente y conveniente para tu vida. Se puede utilizar para hacer paredes de baños, lavaderos, peluquerías, etc.
  • 【No es necesario perforar】 Marco de fijación adhesivo, no es necesario perforar la pared, no dañará su pared y puede soportar peso mientras mantiene la belleza
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Revlon Professional UniqOne Protector Térmico Cabello, Acondicionador Pelo, Tratamiento Hidratante para el Pelo en Spray sin Aclarado, Fragancia Classic, 150 ml
  • CABELLO SUAVE AL TACTO: Este tratamiento sin aclarado de uso diario repara e hidrata el cabello seco y dañado, y lo deja suave y sedoso al tacto
  • PEINADOS INTACTOS: No importa si usas el tratamiento UniqOne sobre cabello seco o mojado: este espray acondicionador sin aclarado te proporciona un mayor control sobre tu cabello para que sea más fácil de peinar, sin apelmazarlo
  • DESENREDADO FÁCIL: Peina tu cabello sin esfuerzo después de usar el espray desenredante de UniqOne; Este tratamiento sin aclarado desenreda el cabello y evita que se formen nudos
  • FÁCIL DE USAR: Protege tu cabello de forma fácil y rápida aplicando el espray de azahar directamente sobre el cabello mojado y peinándolo para desenredarlo; Si se aplica sobre el cabello seco, basta pulverizar el espray acondicionador para puntas abiertas en la palma de la mano y distribuir el producto por el cabello
  • REVLON PROFESSIONAL: Descubre los tratamientos para el cabello de nuestra gama multibeneficios UniqOne y devuelve la vida a tu cabello dañado
Más vendido Nº 3
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
Más vendido Nº 4
Rendcqin Soporte para Secador, Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables para Almacenar Secador de Pelo, Plancha de Pelo, Cepillos de Pelo Y MáS (Blanco)
  • 🌠 【Cómodo y fácil de instalar】Simplifique su vida y ahorre tiempo. Este soporte para secador de pelo montado en la pared es una forma muy conveniente de organizar sus herramientas para el cabello y es fácil de quitar y colocar. Simplemente atornille el soporte en la pared con los tornillos adecuados. Es muy sólido, no tienes que preocuparte por caerte.
  • 🌠 【Resistente al calor y seguro】Este soporte secador de pelo deja escapar el calor de sus herramientas de peinado y protege a los niños, las mascotas y las familias. Durable y exquisito, resistencia a altas temperaturas.
  • 🌠 【Alta calidad y durabilidad】El soporte secador pared de pared está hecho de aluminio de alta calidad que es duradero y no se decolora. Después del pulido refinado, no solo tiene una superficie lisa, sino que también juega un papel en la resistencia a la corrosión y al óxido.
  • 🌠 【Ahorre espacio y manténgase ordenado】Mantenga su secador de pelo y plancha u otras herramientas para la varilla de peinado de la secadora en su lugar para mantener su baño limpio y ordenado. El soporte para secador de pelo montado en la pared tiene un diseño simple, no solo por su belleza, sino también para ahorrar más espacio en el baño y hacer que el baño se vea más ordenado.
  • 🌠 【Diseño de tamaño universal】Diseño de calibre en espiral del soporte organizador de baño, adecuado para la mayoría de los tamaños de secador de pelo, duradero y exquisito.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo marca home

La mayoría de las planchas que probamos estaban equipadas con un dial para cambiar la temperatura en vez de una pantalla digital. Según los consejos de nuestros profesionales, averiguar la temperatura adecuada para aplanar el pelo en solo una pasada es vital para asistirle a sostener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te dejará averiguar la temperatura correcta y usarla de forma constante. Singularmente las personas con pelo fino o abultado necesitan ver la temperatura de la plancha antes de sujetarla en su cabello.

Si el aparato te resulta torpe de utilizar, andas dañando tu cabello innecesariamente. Si te resulta bien difícil sostenerlo y moverlo, probablemente estés sosteniendo el pelo con demasiada fuerza, de manera dispar o durante bastante tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna forma en el electrónico, te ves obligado a utilizar más calor en esas zonas para solucionarlo. Toda vez que hay fricción, se producen tirones y enganches y se fatiga el pelo.