Plancha pelo marca home

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo marca home es segura, eficaz y fácil de emplear con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Varios expertos sostienen que esta plancha pelo marca home es lo suficientemente fina como para conseguir que tu pelo quede despacio aun en la raíz o alrededor de zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

Esta plancha de pelo alcanza hasta 450 grados para alisar cualquier tipo de pelo con facilidad, y tiene placas cerámicas flotantes.

Aunque tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficientes a la hora de conseguir un pelo súper despacio y sedoso, existen algunas diferencias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Erreke – Soporte para Secador de Pelo y Plancha, Uso Profesional en Peluquería y Hogar, Seguro y Resistente, Color Blanco
  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo en salón de belleza o peluquería.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Esta soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este porta secador de pelo que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.
Más vendido Nº 2
Dcook Plancha Pelo Placas CERÁMICAS, Negro, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Plancha de pelo con placas cerámicas basculantes para obtener un perfecto alisado. Cable extra largo y giratorio 360º para un fácil manejo Piloto led indicador de temperatura Max 150- 200ºC Selector de temperatura y botón de encendido y apagado Clip de cierre Gracias a su forma cónico, es ideal para crear ondas y bucles, perfectos para un look moderno y actual Incluye función auto apagado
  • Gracias a su forma cónico, es ideal para crear ondas y bucles, perfectos para un look moderno
  • Selector de temperatura
  • Botón de encendido y apagado
  • Piloto led indicador de la temperatura
Más vendido Nº 3
N\O Soporte para Secador de Pelo, 3 Piezas Multifunción Universal Autoadhesivo Soporte para Secador de Pelo y Plancha Compatible con Todos los Secadores de Cabello para Dormitorio o baño Aseos
  • Fácil instalación: solo necesita limpiar la pared con un paño, luego quitar la película autoadhesiva 3M y pegarla en la pared. Sin daños en la pared durante la instalación, sin herramientas, sin taladros, sin tornillos.
  • Resistente y confiable: el marco del soplador adopta pegamento transparente 3M, que es más viscoso, la adhesión fuerte no es fácil de caer y garantiza un uso a largo plazo. La instalación sin cinta de marcado no dañará la pared. También se puede desmontar si es necesario sin dejar ningún residuo.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para una variedad de estilos de secadores de pelo, también puede colgar toallas o colocar teléfonos móviles en la ducha, adecuado para baños y aseos.
  • Paredes aplicables: como baldosas cerámicas lisas, vidrio, mármol, paneles metálicos, paneles acrílicos, paneles de pintura, paneles PvC, etc.
  • Material de alta calidad: el marco del secador de pelo está hecho de plástico y la superficie está tratada con tecnología ABS. La apariencia es hermosa, el rendimiento es más estable y confiable, seguro y ecológico, duradero y fácil de limpiar. El diseño inteligente ahorra espacio en el baño.
Más vendido Nº 4
THETHO 15 PCS Pinzas Peluqueria Clips Pinzas de Pelo, Alligator Clips Pinzas de Pelo Fuerte y Antideslizante para Moldeador y Rizador de Pelo, para Marcar, Peinar, Planchar el Pelo
  • 15 pinzas de pelo】El juego contiene 15 pinzas negras, su buen compañero en marcar, alisar y teñir el pelo en la casa o en un salón de belleza.
  • 【Pinzas de pico de pato】El pico de las pinzas son grandes, se pueden abrir hasta 9 cm, que le permite recoger un buen mechón de pelo. Facilita cortar, marcar, alisar o teñir el pelo.
  • 【Pinzas Súper fuertes】De material de buena calidad y muy fuertes, estas pinzas recogen bien el pelo. ¡No le molestará más que el pelo se suelte!
  • 【Pinzas no deslizantes】Tiene gránulos antideslizantes en ambos lados de la empuñadura para aumentar la fricción. Evita que el mechón se suelte y también le permite recoger con facilidad los mechones incluso con las manos mojadas.
  • 【Pinzas muy prácticas】Ideal para arreglar el pelo: marcar, alisar, cortar o teñir. También le ayuda recoger el pelo cuando se maquilla, se lava la cara o se aplica productos de cuidado facial.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo marca home

La mayoría de las planchas que probamos estaban equipadas con un dial para cambiar la temperatura en vez de una pantalla digital. Según los consejos de nuestros profesionales, averiguar la temperatura adecuada para aplanar el pelo en solo una pasada es vital para asistirle a sostener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te dejará averiguar la temperatura correcta y usarla de forma constante. Singularmente las personas con pelo fino o abultado necesitan ver la temperatura de la plancha antes de sujetarla en su cabello.

Si el aparato te resulta torpe de utilizar, andas dañando tu cabello innecesariamente. Si te resulta bien difícil sostenerlo y moverlo, probablemente estés sosteniendo el pelo con demasiada fuerza, de manera dispar o durante bastante tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna forma en el electrónico, te ves obligado a utilizar más calor en esas zonas para solucionarlo. Toda vez que hay fricción, se producen tirones y enganches y se fatiga el pelo.