Plancha pelo marca preciosa

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo marca preciosa tiene una pluralidad más extensa de cambios de calor que otras planchas para que consigas ajustar el calor a eso que es bueno para tu pelo.

Las placas planas y flotantes de una plancha pelo marca preciosa se adaptan a toda clase de pelos y longitudes, y también facilita el alisado de cabellos ligeramente anudados.

Si deseas obtener el más destacable resultado para tu cabello, debes usar las mejores planchas de pelo.

Un cabello despacio y sedoso que reluce es viable sin necesidad de pedir cita: las modernas planchas diseñadas para empleo familiar te dejan peinarte como una profesional.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 3
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Más vendido Nº 4
Plancha del Pelo - Planchas de Cerámica Flotantes para todos los Cabellos - Alisado y Rizos, 100℃-230℃, Temperatura Ajustable - Oro Rosa, Lily England
  • El Superhéroe Del Alisado - Con un moderno tono en oro rosa nuestra plancha de lujo alejará el pelo encrespado, consiguiendo un cabello liso y unos rizos rebeldes completamente domados para darte unos preciosos mechones que duren todo el día.
  • Sin Estrés Y Fácil De Usar - Consigue resultados profesionales con nuestras avanzadas planchas con revestimiento cerámico que amortiguan el cabello mientras lo alisan dejándolo suave y sin marcas. Muévete libremente con un cable giratorio de 360°. ADEMÁS, cuenta con un bloqueo de seguridad para viajes.
  • Garantía De 365 Días - Compra con confianza. Nuestras planchas vienen con una garantía de fabricante de 1 año. Apoyamos nuestros productos porque confiamos en su calidad y durabilidad.
  • Perfecto Para Todo Tipo De Cabello - Si tienes el pelo largo, corto, grueso, fino, afro, liso o rizado, ¡ésta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables te permitirán elegir la temperatura más adecuada para tu pelo.
  • 2 En 1 Alisar O Rizar - Consigue resultados increíbles con el diseño de mango redondeado que te permite lograr rizos voluminosos, ondas surferas, flequillo ondulado o un pelo liso y elegante.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo marca preciosa

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero sigue cumpliendo su función. Hay dos ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te señala de forma fácil en el momento en que las planchas están encendidas y calientes. Asimismo hay una función de bloqueo de seguridad, a fin de que puedas guardar la plancha en el momento en que no la uses, al paso que una bolsa de transporte incluida las resguarda de daños al viajar o guardarlas.

No son oponentes para las placas oscilantes de Bio Ionic. Las rápidas pulsaciones alargan los mechones y tiran de los rizos para cubrir cada centímetro mientras pasas la plancha, reduciendo el número de veces que debes volver a retocar una sección.