Plancha pelo max styler ghd

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo max styler ghd te permite hacer toda clase de peinados, desde llanos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo lo que debes llevar a cabo es apretar un interruptor.

Crea mechones más lisos y distinguidos con un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias a esta fabulosa plancha pelo max styler ghd.

Lo destacado para tu pelo es emplear el calor con moderación, pero si no puedes renunciar a tu querida plancha de pelo a lo largo de días, asegúrate de seleccionar el producto adecuado.

Debes seleccionar las mejores planchas de pelo con el calor justo para no dañar tu tipo de cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Más vendido Nº 2
ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm para cabello largo, Negra
  • Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Dimensiones: longuitud de la styler - 263mm, longuitud de placa 85mm y anchura de placa 50,8mm.
Más vendido Nº 3
Ghd - Plancha de pelo Styler Max Gold, ancha placa de cerámica, incluye estuche Ghd redondo
  • Plancha de pelo Styler Gold Max de ghd, placa grande + neceser, modelo 2014.
  • La nueva Gold Max Styler® (Plaque Large) de ghd es una versión superior y con placas doradas.
  • Además, se han mejorado los contornos de las placas para poder crear los looks que desees: rizos, alisado rápido, volumen, ondulado natural...
  • La Gold Styler® de ghd es más deseable que nunca.
  • Incluido en el precio: bolsa ghd 2014 y la nueva Gold Max Styler® de ghd, funda protectora para las placas, libro con diferentes looks, mango menos caliente, aún más fácil gracias al diseño mejorado. Fantásticos resultados con las puntas abiertas. Características del producto: placas de cerámica que se calientan, redondeadas. Contorno mejorado para lograr los estilos más glamurosos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo max styler ghd

Con 50 ajustes de calor, es correcta para toda clase de pelos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas permiten un alisado más rápido. Además, es suficientemente delgada y ligera para viajar con ella de manera fácil. Esta plancha es la evidencia de que no es requisito gastar una tonelada para parecer que acabas de salir de un bar de secado.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, también es seguidor de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana utiliza vapor -en vez de calor seco como otras planchas de pelo- para hallar unas mechas distinguidos. “Esta infusión de humedad adecua el pelo mientras lo alisa y permite un estilo más duradero que se mantiene sin encrespamiento”, dice.