Plancha pelo micro

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su diseño ergonómico posibilita la tarea de rizar, ondular y aplanar el cabello, realizando de una plancha pelo micro entre las herramientas más populares entre las usuarias.

La plancha pelo micro disminuye la cantidad de partículas cargadas negativamente a lo largo del peinado para reducir en un 50% la estática y los cabellos sueltos.

Las planchas hechas con porcelana o turmalina no son tan dañinas para tu pelo como los modelos más baratos hechos de fácil metal.

Las placas de la mayoría de planchas utilizan tecnología de calor de porcelana a 185 grados Centígrados para un peinado suave, refulgente y sin frizz.

Más vendido Nº 1
BaByliss 2165BU - Plancha para el pelo, color gris [Importado de Inglaterra]
  • Las placas de cerámica de turmalina de grado profesional de 1,5 pulgadas te dan un acabado brillante.
  • Control total de temperatura con 10 ajustes para cualquier tipo de cabello o estilo
  • Calentamiento ultra rápido hasta 210 grados Celsius salón de calor alto para una textura larga
  • 3 años de garantía del fabricante.
Más vendido Nº 2
Reshare – Plancha de pelo y rizador 2 en 1 con micro peines, temperatura ajustable de 150-230 °C – Placas profesionales
  • Material: PET y fibra de vidrio. Plancha y rizador para el pelo dos en uno: alisar, darle la vuelta y rizar. El innovador panel calefactor helicoidal ayuda a alisar y rizar rápidamente tu cabello, te dará rizos rebotinados, ondas suaves y estilos lisos.
  • Antes de usar, asegúrate de que el cabello esté limpio, seco y sin enredos. Cuando el dispositivo está conectado pero no está encendido, se muestra el símbolo de bloqueo. Pulsa el botón de encendido/apagado y mantén presionado para activarlo.
  • Selecciona la temperatura adecuada para tu tipo de cabello. 150 a 170: cabello blanqueado fino y dañado. 170-210 para cabello normal y saludable. 210-230 para cabello grueso y difícil de peinar. Liso recta: toma un mechón de pelo de 5 cm y déjalo entre lugares cerca de las raíces. Cierra las placas y desliza regularmente por toda la longitud del cabello sin parar. Repite hasta que hayas terminado.
  • Bouncy Curls y Soft Waves: el tipo de hebilla depende del tamaño de la sección que elijas, pero también de la velocidad de su movimiento. Hebilla rebotadora de 2 cm con movimiento realmente lento. Ola suave: 4 cm y movimiento lento.
  • Deja que el dispositivo se enfríe antes de limpiarlo y almacenarlo. Limpieza y mantenimiento: desconecta el dispositivo, deja que se enfríe. Limpiar toda la superficie con un paño húmedo, no utilizar agentes de limpieza o disolventes agresivos o abrasivos. Por favor, consulta el prospecto para más detalles.
Más vendido Nº 3
Alisador De Pelo Alisador Eléctrico Micro Plancha De Pelo Eléctrico Adjunto Rizo De Doble Propósito Portátil Afilado De Dos Cabellos Mini Profesional Plancha Pelo Planchas Del Pelo
  • Calentamiento rápido, cuidado del cabello a temperatura constante
  • Ligero y compacto, conveniente para llevar en viajes de negocios, viajes y escuelas.
  • Retardante de llama, alta temperatura, resistente a la corrosión y seguro
  • Diseño anti-quemaduras, fácil de operar.
  • Neutraliza la electricidad estática, suaviza el frizz, reduce las puntas abiertas y deja el cabello suave y brillante.
Más vendido Nº 4
RTXYQTI Planchadora de Ropa de Mano para suéter, Plancha de Vapor 2 en 1/removedor de Pelo, miniplancha portátil hogar y los Viajes
  • PORTÁTIL 2 EN 1: Planchadora Micro Plancha a vapor y Afeitadora integrada 2 en 1 con función de bola de planchado y depilación. Elimina eficazmente las arrugas y la pelusa superficial de la ropa.
  • DISEÑO: El frente de la placa calefactora está diseñado con forma de punta triangular para un planchado flexible de áreas estrechas como botones, tapetas y cuellos, permitiendo que los detalles muestren elegancia.
  • FÁCIL DE USAR: Encienda el rociador para mojar la ropa y comience a planchar. La lata de aerosol tiene un diseño transparente y los cambios en el nivel del agua se pueden observar en cualquier momento. Simple de operar y seguro de usar.
  • MINI PORTÁTIL: Perfecta para quien viaja mucho o utiliza la plancha de vez en cuando. Compacta, compacta y liviana, la mini plancha cabe fácilmente en maletas y mochilas sin ocupar mucho espacio en casa.
  • INNOVACIÓN RÁPIDA: la eliminación de arrugas no es solo para ropa, sino también para cortinas, manteles, ropa de cama, sofás. Refresca tu ropa con un nuevo look y vitalidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo micro

Si tu propósito para este año son unas mechas lisas y elegantes, estás de suerte. Porque nos hemos tomado la libertad de llevar a cabo una lista con las mejores planchas de pelo de 2021, por eso. Estas excelentes planchas te asistirán a conseguir el pelo de tus sueños en el hogar, y lo mejor es que hemos encontrado ciertas para todos los bolsillos. Si quieres reducir el tiempo que tardas en peinarte, prueba esta plancha.

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, sabrás que las más comunes usan «placas» calientes para aplanar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de porcelana, y cada material tiene un efecto diferente sobre el pelo. Conseguirás desenlaces expertos merced a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del pelo y disminuyen las quemaduras o daños.