Plancha pelo mini con regulador temperatura

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Usando iones para ofrecerte un cabello liso y suave, tu plancha pelo mini con regulador temperatura es un acierto seguro a la vez que la tecnología de infrarrojos lejanos es más suave para tu cabello y disminuye el tiempo de peinado.

Según los en investigación y avance de la marca, la plancha pelo mini con regulador temperatura es con la capacidad de alcanzar la temperatura perfecta de la plancha para cambiar la manera de tu pelo con el mínimo daño posible.

Cuando uses esta plancha, tu pelo estará nutrido y también hidratado gracias a la proteína de soja infundida en las placas de cerámica.

Tampoco es requisito gastar una pequeña fortuna para hallar un producto que ande, y muchos aparatos del mercado son asequibles, fáciles de utilizar y graduables, según el tipo y la textura de tu cabello.

Más vendido Nº 1
Plancha del Pelo - Planchas de Cerámica Flotantes para todos los Cabellos - Alisado y Rizos, 100℃-230℃, Temperatura Ajustable - Oro Rosa, Lily England
  • El Superhéroe Del Alisado - Con un moderno tono en oro rosa nuestra plancha de lujo alejará el pelo encrespado, consiguiendo un cabello liso y unos rizos rebeldes completamente domados para darte unos preciosos mechones que duren todo el día.
  • Sin Estrés Y Fácil De Usar - Consigue resultados profesionales con nuestras avanzadas planchas con revestimiento cerámico que amortiguan el cabello mientras lo alisan dejándolo suave y sin marcas. Muévete libremente con un cable giratorio de 360°. ADEMÁS, cuenta con un bloqueo de seguridad para viajes.
  • Garantía De 365 Días - Compra con confianza. Nuestras planchas vienen con una garantía de fabricante de 1 año. Apoyamos nuestros productos porque confiamos en su calidad y durabilidad.
  • Perfecto Para Todo Tipo De Cabello - Si tienes el pelo largo, corto, grueso, fino, afro, liso o rizado, ¡ésta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables te permitirán elegir la temperatura más adecuada para tu pelo.
  • 2 En 1 Alisar O Rizar - Consigue resultados increíbles con el diseño de mango redondeado que te permite lograr rizos voluminosos, ondas surferas, flequillo ondulado o un pelo liso y elegante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss ST482E Planchas Salon Brilliance 2 en 1 Alisa y Ondula - Planchas de pelo con revestimiento de Titanio, placas extralargas de 28x120, 5 temperaturas de 150°C a 235°C, tecnología super iónica
  • Placas con recubrimiento de titanio: mejor transmisión de la temperatura de la placa al cabello; alisado rápido en una sola pasada; no daña el cabello
  • Placas extralargas de 28 x 120 mm; cubierta exterior curva para ondular el cabello
  • Plancha de pelo profesional con 5 posiciones de temperatura desde 150°C hasta 235°C para una protección óptima en todo tipo de cabellos
  • Sistema de calentamiento Advanced Ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura.
  • Función super iónica: neutraliza la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello.
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo mini con regulador temperatura al mejor precio

Las planchas de pelo marchan pues tienen placas planas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. De este modo, hacen pasar el calor por los folículos del pelo, capturan la humedad y eliminan el encrespamiento. Las placas de una plancha pueden ser de diferentes materiales y se usa para diferentes usos.

GHD es vanguardista en planchas capaces que advierten el cabello y reajustan las placas a la temperatura más segura. En el momento en que se minimiza el contacto con el calor, se produce menos daño, así que se habla más bien de qué plancha tiene ajustes de calor consistentes que tienen la posibilidad de suavizar tu textura con el menor número de pasadas viable.