Plancha pelo mini Gama

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes modificar la temperatura de tu plancha pelo mini Gama, según tus preferencias, lo que la hace perfecta para diversos tipos y texturas de pelo.

Una plancha pelo mini Gama ayuda a achicar el encrespamiento y la electricidad estática para mantener el pelo sedoso y despacio.

Las mejores planchas crean un cabello sedoso que está ya listo para su cierre sin freírlo.

Aunque las planchas de pelo son seguras, los peluqueros profesionales recomiendan no utilizarlas todos los días.

Más vendido Nº 1
GAMA ITALY PROFESSIONAL Mini Tourmaline - Plancha para el pelo, temperatura siempre ideal 200° C, estuche térmico de viaje
  • Temperatura siempre ideal: 200° C
  • Placas en turmalina para cabellos sanos y protegidos
  • Estuche térmico
Más vendido Nº 2
Gama Italy Professional CP1 NOVA SENSI 5D - Plancha para el pelo
  • Temperatura regulable: 160-230C
  • 5D Ultra Ozone Ion Protect: efecto antichoque, brillo, reconstrucción, anti-etas y color protect
  • Revestimiento turmalina trafile de alta capacidad calorífica y bienestar en el cabello
  • Diseño redondeado para estilo, tanto rizado como liso. Tecnología Nano Silver: tratamiento antibacteriano en trafile
  • Placa - estuche termorresistente - manual de uso y advertencias
Más vendido Nº 3
TSEKIDO Plancha Pelo Profesional, Plancha Para El Pelo Titanio Mini, Planchas Del Pelo Con Termostato, Rizador Cabello Ondas 80-230°C Temperatura Ajustable, Pantalla LCD, Placas Flotantes
  • 【2 en 1 plancha de pelo y rizador】TSEKIDO plancha de pelo de alta calidad tiene un diseño elegante y una amplia gama de ajustes de temperatura. Para diferentes tipos de cabello o estilos, puedes elegir entre 80-230 grados para crear ondas lisas, rizadas, onduladas o curvas.
  • 【Calentamiento rápido y estable】 Gracias a la resistencia cerámica, la plancha pequeña empieza a calentarse en 3 segundos y está lista para usar en 30. La función de temperatura constante mantiene la temperatura en el valor establecido y no fluctúa, evitando que una temperatura alta dañe el cabello y que una temperatura baja no logre el efecto deseado, todo bajo tu control.
  • 【Professional and Simple】Puede ajustar el grado deseado directamente en la pantalla LCD, hasta 5 grados de variación. Una pulsación corta del botón P ajusta la temperatura a 140/180 /210 grados; una pulsación larga permite ajustar el apagado automático entre 30-180 minutos (90 minutos es el ajuste por defecto si no se ajusta manualmente).
  • 【Diseño para la seguridad】La cornamusa de aluminio ultraplana es una placa 3D flotante en función de la fuerza de tracción, incluso si no hay espacio entre las placas al enderezar el caballito. Su cabello nunca se dañará ni se romperá. Los huecos en los bordes de las placas y los guantes aislantes ofrecidos garantizan que no te quemes.
  • 【Amplia aplicación】Con un tamaño compacto, un cierre de seguridad y una bolsa aislante, la plancha con rizador 2 en 1 portátil se puede llevar fácilmente a trabajar fuera y utilizar en cualquier país gracias al doble voltaje. Los rizos alisadores se adaptan a todas sus necesidades, ya sea estilista, maquillador, peluquero de salón o principiante, aficionado.
Más vendido Nº 4
Mini plancha para el pelo de Fari, ideal para viajes, con neceser de viaje incluido, alisador de cerámica turmalina de doble voltaje, para su uso por todo el mundo, color negro
  • Modelo de viaje profesional (18 cm de longitud), diseño de múltiples voltajes para uso mundial
  • Con bolsa de viaje de poliuretano de alta calidad
  • Las placas de cerámica turmalina distribuyen el calor de manera uniforme y ayudan a reducir el daño al cabello
  • Mango delgado, ergonómico y antideslizante para mayor comodidad y ligereza
  • Calor rápido a máximo (180 °C), mientras que siempre constante durante el uso

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha pelo mini Gama que no te puedes perder

Con 50 ajustes de calor, es correcta para toda clase de pelos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas permiten un alisado más rápido. Además de esto, es lo suficientemente delgada y rápida para viajar con ella fácilmente. Esta plancha es la evidencia de que no es requisito gastar una tonelada para parecer que acabas de salir de un bar de secado.

Si tienes el pelo natural, grueso o rizado, las planchas de cerámica son preferibles a las de titanio por el hecho de que el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo abultado, es esencial hallar una plancha que logre alisar cada mechón sin tener que pasar sobre él demasiadas veces, lo que básicamente freiría tu pelo.