Plancha pelo mini titanio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea peinados lisos y distinguidos, haz ondas o crea rizos con una plancha pelo mini titanio de calidad profesional.

Tanto si tu pelo cae en cascada hasta la cintura tal y como si te roza el cuello, si es grueso o fino o si es rizado, ondulado o encrespado, esta plancha pelo mini titanio es para ti.

Una plancha de estas especificaciones es un producto simple de emplear que proporciona resultados rápidamente, gracias a las placas de iones de cerámica y cristal de turmalina.

Esta es la mejor plancha de pelo para cabellos finos, considerada por muchas, que tiene cinco ajustes de temperatura y un ajuste automático del calor para eludir la exposición al calor extremo y los daños.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Plancha de pelo 890 Titanium, placas de titanio, ajuste de temperatura 140-200 ºC,apagado automático, 3m de cable,protector de placas de silicona
  • Placas de titanio avanzado ultralisas, diseñadas para un máximo control y precisión en tus peinados, mejorando el deslizamiento y generando una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • MultiStyle. Plancha diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello.
  • Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad para evitar accidentes y sobrecalentamiento en la plancha.
Más vendido Nº 2
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
  • Fácil , manejable y de tamaño mini , permite trabajos de alisado y rizos en cabello corto y medio por su ancho de placa de 1,5
  • Ideal para facilitar a los hombres sus looks mas depurados con gran facilidad de manejo
  • Temperatura estable de 200Cº con cable giratorio que mejora su uso .
  • Placa basculante de titanio mas ligeras y rápidas aportando efecto pulido y brillante
  • El mas cómodo y útil de tus utensilios de peinado en tu día a día.
Más vendido Nº 3
Mini Plancha de pelo, Alisador Profesional Para Cabello Corto, Barba y Flequillo, Alisador de Pelo de Titanio con Calentado Rápido de 15s y Temperatura Ajustable
  • 1.Tecnología de calentamiento estable: Este mini alisador de pelo viene equipado con un calentador PTC que le permite alcanzar la temperatura definida en tan solo 15 segundos, a su vez garantizando una temperatura constante para minimizar los daños por el calor en su cabello o barba.
  • 2.Placas flotantes 3D de titanio: Es normal que dos placas calefactoras no puedan hacer un contacto completo a la perfección, mientras se bloquea este alisador de pelo. Dado que aplicamos la tecnología 3D flotante en las placas calefactoras, con lo cual las placas hacen contacto por completo con el cabello o la barba, gracias a lo cual les peina o arregla con resultados más saludables y suaves.
  • 3.Implemento profesional de peinado: Este mini alisador de cabello es apto para cabello corto, flequillos, corte pixie y barba. Las placas delgadas de 3/10 pulgadas pueden acercarse a las raíces y bordes de su cabello o barba, lo cual reduce el rizado y el riesgo de pelo enredado.
  • 4.5 ajustes de temperatura para todos los tipos de cabello: La pantalla LED le muestra la temperatura con precisión para que la pueda controlar dentro del rango de 150-230 °C, y una vez se alcance la temperatura deseada oirá un sonido a modo de recordatorio. Ambas funcionalidades hacen que sea muy fácil de usar.
  • 5.Voltaje dual universal: Este alisador de pelo pequeño es su elección perfecta para un viaje debido a su voltaje dual de 100-240 V y su traba de seguridad.
Más vendido Nº 4
TSEKIDO Plancha Pelo Profesional, Plancha Para El Pelo Titanio Mini, Planchas Del Pelo Con Termostato, Rizador Cabello Ondas 80-230°C Temperatura Ajustable, Pantalla LCD, Placas Flotantes
  • 【2 en 1 plancha de pelo y rizador】TSEKIDO plancha de pelo de alta calidad tiene un diseño elegante y una amplia gama de ajustes de temperatura. Para diferentes tipos de cabello o estilos, puedes elegir entre 80-230 grados para crear ondas lisas, rizadas, onduladas o curvas.
  • 【Calentamiento rápido y estable】 Gracias a la resistencia cerámica, la plancha pequeña empieza a calentarse en 3 segundos y está lista para usar en 30. La función de temperatura constante mantiene la temperatura en el valor establecido y no fluctúa, evitando que una temperatura alta dañe el cabello y que una temperatura baja no logre el efecto deseado, todo bajo tu control.
  • 【Professional and Simple】Puede ajustar el grado deseado directamente en la pantalla LCD, hasta 5 grados de variación. Una pulsación corta del botón P ajusta la temperatura a 140/180 /210 grados; una pulsación larga permite ajustar el apagado automático entre 30-180 minutos (90 minutos es el ajuste por defecto si no se ajusta manualmente).
  • 【Diseño para la seguridad】La cornamusa de aluminio ultraplana es una placa 3D flotante en función de la fuerza de tracción, incluso si no hay espacio entre las placas al enderezar el caballito. Su cabello nunca se dañará ni se romperá. Los huecos en los bordes de las placas y los guantes aislantes ofrecidos garantizan que no te quemes.
  • 【Amplia aplicación】Con un tamaño compacto, un cierre de seguridad y una bolsa aislante, la plancha con rizador 2 en 1 portátil se puede llevar fácilmente a trabajar fuera y utilizar en cualquier país gracias al doble voltaje. Los rizos alisadores se adaptan a todas sus necesidades, ya sea estilista, maquillador, peluquero de salón o principiante, aficionado.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo mini titanio que no te puedes perder

Nos chiflan las placas anchas de esta plancha por el hecho de que permiten trabajar secciones más grandes de cabello al unísono, reduciendo el tiempo que se tarda en obtener resultados ultralisos. Y merced a la tecnología cerámica, hasta el pelo más encrespado puede mostrar refulgente y suave.

Algunos aseguran que las placas de titanio mantienen el calor mejor que las placas de porcelana estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de porcelana sostienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.