Plancha pelo miro

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes cambiar la temperatura de tu plancha pelo miro, según tus opciones, lo que la hace idónea para diversos tipos y texturas de pelo.

Todas las placas anchas de esta plancha pelo miro está fresada con precisión a fin de que el pelo se deslice sin esfuerzo, incluso en los cabellos más rizados, y podrás ver claramente los ajustes en la pantalla LCD.

Si bien una mini plancha sea tan pequeña, eso no significa que le falte ocupación.

Busca los productos capilares que protejan tu pelo y lo contengan despacio, brillante y sedoso.

Más vendido Nº 1
MINT - Plancha de titanio para cabello grueso y fino de la serie profesional MIRA para alisar el cabello fino y grueso, plancha de pelo de una sola pasada, plancha plana de 1 1/4 pulgadas de ancho
  • Se calienta rápido y se mantiene caliente: el calentador profesional de última generación extremadamente rápido alcanza todo el calor en solo 15 segundos y mantiene su calor mientras se peina. No necesita tiempo de espera para la recuperación del calor a diferencia de la mayoría de las planchas planas.
  • ✅ Solo necesita una pasada y perfecto para rizar: incluso en el cabello más grueso, esta plancha alisadora ultra potente solo necesita pasar sobre el cabello una vez. Menos tiempo en el cabello significa menos exposición general al calor. Los platos están curvados en el exterior, lo que hace que esta plancha plana sea ideal para alisar, rizar y crear ondas.
  • ✅ Las placas de titanio funcionan muy bien en cabello grueso y grueso: diseñadas con placas de titanio de oro rosa de 1 1/4 pulgadas de alta calidad que conducen más calor y alisan el cabello extremadamente rápido. Las placas de titanio para alisar el cabello también son ultrasuaves, duraderas y resistentes a los arañazos para una máxima durabilidad.
  • ✅ Las tecnologías infrarrojas e iónicas mantienen el cabello saludable: un verdadero calentador de cerámica ejerce calor iónico infrarrojo que penetra profundamente en el eje del cabello para peinar rápidamente desde adentro hacia afuera para un acabado suave y sedoso. Ajustes de temperatura regulables digitalmente hasta 450 grados. Viajes internacionales americanos / europeos doble voltaje 120-240 V.
  • ✅ 1 año de garantía y servicio al cliente sin preocupaciones: respaldamos nuestros productos al 100%. Si tienes algún problema, pregunta o necesitas un intercambio rápido de garantía/soporte, o consejos de uso de un estilista profesional, solo háznoslo saber: cuidamos mucho a nuestros clientes.
Más vendido Nº 2
Italian Design Mini Plancha Rosa para el pelo -
  • Placas cerámicas
  • Portátil
  • Temperatura: 160 º C
  • Potencia: 15 W
Más vendido Nº 3
Rizador de Pelo Automático, Rizador Pelo Inalámbrico Portátil con 6 Ajustes de Temperatura y Función de Temporizador, Plancha Rizadora de Pelo Recargable USB, LCD Inteligente e Inducción Anti-Enredos
  • 【Rizador de Pelo Profesional】 Sistema de rizador inteligente, simplemente inserte el cabello y luego presione el botón de rizador con un botón, el rizador se completa automáticamente, sin necesidad de que otras personas lo ayuden; 6 ajustes de temperatura (150 °C-200 °C) y opciones de tiempo de 8 a 18 segundos, crea fácilmente una variedad de estilos, desde rizos suaves hasta ondas carnosas, adecuado para diferentes tipos de cabello.
  • 【Herramienta de Rizado Seguro】 Diseño de aislamiento térmico de doble capa ABS + interior PA66 y PPS, la cara no está caliente; Motor de inducción inteligente interno, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, el sistema de inducción inteligente suspenderá el dispositivo para evitar que el cabello se enrede y se rompa; Se incluye un dispensador en el paquete para evitar poner demasiado cabello a la vez.
  • 【Rizos Suaves】 La superficie del rollo multifuncional automático es rica en nanoplata, revestimiento cerámico y turmalina. El revestimiento de nano plata puede inhibir el crecimiento de bacterias capilares y proteger la salud del cabello; El revestimiento cerámico libera una gran cantidad de iones negativos y la turmalina libera iones negativos y rayos infrarrojos lejanos. Protección capilar múltiple, suavizando el cabello.
  • 【Rizador Multiusos】 Batería recargable incorporada de 5000 mAh, tiempo de trabajo de 60 minutos, carga completa durante 3-4 horas, peso neto 340 g, tamaño 19,3 * 6 * 5 cm, compacto, fácil de guardar en su bolso o equipaje, fácil para llevar, peinar en cualquier momento. También se puede utilizar como banco de energía en caso de emergencia.
  • 【Consejos Inteligentes】 Cuando el rizador está encendido, aparecerá un mensaje después de 10 minutos de inactividad, luego se apagará automáticamente; También habrá recordatorios inteligentes cuando el interior alcance la temperatura establecida antes del rizado y el tiempo establecido durante el rizado. La combinación de colores se ve muy elegante, por lo que es un gran regalo para amigos y familiares.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha pelo miro que no te puedes perder

Ten presente la temperatura que usas y la continuidad con la que lo haces. Cuando empleas demasiado algún plancha, puedes correr la inclinación de dañar la flexibilidad de tu pelo haciendo que tu patrón de rizos se afloje con el tiempo.

Esta bonita y portátil plancha es ideal para todo tipo de peinados, no solo para aplanar. Merced a la carga por USB, vas a poder cargar tus planchas sobre la marcha y no deberás preocuparte por hallar una toma de corriente en un ambiente desconocido.