Plancha pelo miro

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes cambiar la temperatura de tu plancha pelo miro, según tus opciones, lo que la hace idónea para diversos tipos y texturas de pelo.

Todas las placas anchas de esta plancha pelo miro está fresada con precisión a fin de que el pelo se deslice sin esfuerzo, incluso en los cabellos más rizados, y podrás ver claramente los ajustes en la pantalla LCD.

Si bien una mini plancha sea tan pequeña, eso no significa que le falte ocupación.

Busca los productos capilares que protejan tu pelo y lo contengan despacio, brillante y sedoso.

Más vendido Nº 1
Nego Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada Pantalla digital LEDajustable de 130 ℃ a 230 ℃
  • Peinado FÁcil: la forma diseñada ergonómicamente lo ayuda a relajar el brazo cuando se peina el cabello, el revestimiento cerámico de turmalina de placa extra larga de 4.5 "protege el cabello del calor, libera iones negativos que pueden reducir la electricidad estática y dejar el cabello con un efecto sedoso.
  • Ahorre Tiempo: el elemento calefactor PTC se calienta rápidamente en 35 segundos, ahorra energía, es más duradero, dura más y reduce en gran medida el tiempo general de alisado y peinado en comparación con otras planchas convencionales.
  • Controles LED digitales + 10 configuraciones de calor:130℃ / 140℃ / 150℃ / 160℃ /170℃ / 180℃ / 190℃ / 200℃/ 210℃ / 220℃ / 230℃/ para diferentes estilos de cabello: cabello frágil / cabello dañado / cabello teñido.
  • El mango Diseñado con ergonomía manual puede prevenir eficazmente las quemaduras. Plato 4 en 1 de alta calidad Cerámica y titanio, que hacen que la placa sea suave para deslizarse por el cabello sin tirar , antiestática.
  • Paquete Presente y promesa de un año: reembolso o reemplazo gratis durante el período de la promesa. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S5505 Pro Ceramic Ultra, Plancha de Pelo, Negro
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultra, consigue un 75 % más de suavidad. Placas estrechas extralargas de 110 mm
  • Visor Digital de Temperatura - Temperatura de 150°C a 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Placa Flotante - Que presiona uniformemente al alisar
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos; Cable giratorio, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 3
Cepillo Alisador Pelo, Cepillo Alisador Profesional, Peine Alisador de Cabello Cerámica, Calefacción Rápido Peine Alisador, Temperatura Regulable, Pantalla Digital LCD, Anti Escaldaduras Plancha Pelo
  • 💫【Generador iónico doble para un cabello sedoso y saludable】 Este cepillo alisador de cabello Raxurt le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural al sellar las cutículas del cabello, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Consigue un cabello de aspecto sedoso, natural y saludable, en lugar de un aspecto quemado y plano.
  • 💫【30 Niveles de temperatura】 El rango de temperatura de este cepillo para alisar el cabello es de 170 ℉ (80 ℃) a 450 ℉ (230 ℃) set y ajuste 10 ℉ (12 ℃) a una marcha. Puede ajustar la temperatura libremente para aplicar a todo tipo de cabello, incluido el cabello suave, medio, duro y rizado, ondulado, grueso, con baches, encrespado y sin pulir.
  • 💫【Apagado automático y bloqueo automático de temperatura】 garantizan la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento. Como característica de seguridad incorporada, este cepillo para alisar el cabello se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • 💫【Tecnología de calentamiento anti-escaldado y rápido】 Nuestro cepillo para alisar el cabello iónico está diseñado con dientes de peine anti-escaldado alrededor de los dientes de hierro cerámico que aplica la tecnología de cerámica metálica. que proporciona una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura, esto es más saludable para tu cabello que el método de calentamiento tradicional de planchas para minimizar el daño por calor.
  • 💫【Más fácil de usar y apto para viajes】alisa el cabello en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 ​​°. Además, está diseñado con voltaje global de 100-240 V, lo que le permite llevarlo a cualquier país y usarlo en cualquier lugar. Puedes llevarlo a cualquier parte y conseguir un cabello suave y sedoso en minutos.
Más vendido Nº 4
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha pelo miro que no te puedes perder

Ten presente la temperatura que usas y la continuidad con la que lo haces. Cuando empleas demasiado algún plancha, puedes correr la inclinación de dañar la flexibilidad de tu pelo haciendo que tu patrón de rizos se afloje con el tiempo.

Esta bonita y portátil plancha es ideal para todo tipo de peinados, no solo para aplanar. Merced a la carga por USB, vas a poder cargar tus planchas sobre la marcha y no deberás preocuparte por hallar una toma de corriente en un ambiente desconocido.