Plancha pelo ondulaciones

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Varios profesionales sostienen que esta plancha pelo ondulaciones es lo suficientemente fina para hallar que tu pelo quede despacio aun en la raíz o alrededor de zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

Una plancha pelo ondulaciones, también popular como alisador, alisa el folículo del cabello entre dos placas calientes.

Asimismo están los que desean planchas para el pelo que sean perdurables y de larga duración.

El titanio se calienta más rápido y a mayor temperatura, lo que ayuda a achicar el tiempo de peinado, singularmente en pelos gruesos o con textura.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a 210°, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío
  • Plancha de crimpar de 35 mm
  • Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
  • Punta de agarre fría
  • Apagado automático
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss C260E Plancha de pelo para ondas, revestimiento de cerámica y titanio, hasta 200º C, color negro
  • Las placas tienen revestimiento de cerámica y titanio
  • Dispone de 3 ajustes de temperatura (160º C, 180º C, 200º C)
  • Calentamiento rápido y estable
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio y funda termoresistente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Más vendido Nº 4
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos, QUARED Plancha Rizadora de 25 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 80℃-230℃/150℉-450℉
  • 🎀 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello.
  • 🎀 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más opciones. Con el revestimiento de cerámica puede calentarse rápidamente en 30 segundos, esperar 50 segundos puede calentar hasta 160 ℃ y alrededor de 60 hasta 180 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos. No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 🎀 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla de cristal líquido LCD. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ / 150 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario. (Presione el botón “+” y “-” al mismo tiempo para cambiar el ℃ o ℉)
  • 🎀 【Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 🎀 【Paquete y garantía】 - El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, pinza para el cabello * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo ondulaciones

La plancha de porcelana Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene muchos atractivos; para comenzar, el producto viene con 25 cambios de calor, lo que posibilita la elección de lo que necesitas. Tarda sólo 30 segundos en calentarse y tiene placas extra anchas, que permiten una distribución traje y asisten a crear un look más suave, más rápido. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para más grande seguridad y el indicador luminoso de encendido.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la competencia, y sus placas son suficientemente grandes para agarrar un mechón de pelo sin ser bastante grandes para maniobrar. Se calienta tan veloz y es tan rápida como el resto de las planchas, y la estructura nunca se enganchó en nuestro cabello.