Plancha pelo one peacock edition agv

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te aconsejamos que elijas una plancha pelo one peacock edition agv con varios cambios de calor, placas flotantes, apagado automático y un cable largo.

La plancha pelo one peacock edition agv es perfecta para todo tipo de pelos, esta plancha solo necesita 20 segundos para lograr su temperatura máxima.

Las planchas de turmalina generan iones negativos que recubren los tallos del pelo, cerrando las cutículas del pelo para controlar el encrespamiento y dejar el cabello brillante y liso.

Una mini plancha es enana y rápida, lo que te permite llevarla a algún parte de manera fácil.

Más vendido Nº 1
Plancha de Pelo Profesional Titanio Placa Fina One Peacock Edition Morada (Purple) By AGV
  • Tiene placas de espejo 100% titanio.
  • Temperatura digital regulable de 150º hasta 230º. Función de apagado automático a los 50min.
  • 96 huecos patentados, que ayudan a evadir el calor, mejorando así la salud de tu cabello.
  • Forma ergonómica, con punta especial, que nos permite cojer la plancha sin quemarnos los dedos.
  • Cable profesional de 360º y 3m. Voltaje: 100-240 V AC. 50/60 Hz 45W

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo one peacock edition agv

Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto parece ayudar a un alisado más rápido. Las placas de porcelana de 2,5 cm mantienen una temperatura uniforme y sellan la cutícula del pelo para una más grande suavidad y, como su nombre señala, solo debes usarla una vez en cada sección de pelo. Las placas de porcelana tienen un brillo añadido, para que no acabes con un acabado opaco y seco.

Con 50 ajustes de calor, es adecuada para toda clase de cabellos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas permiten un alisado más veloz. Además de esto, es suficientemente delgada y rápida para viajar con ella de manera fácil. Esta plancha es la prueba de que no es necesario gastar una tonelada para parecer que terminas de salir de un bar de secado.