Plancha pelo Oniric luxury Diamond

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Oniric luxury Diamond, también conocida como alisador, alisa el folículo del pelo entre dos placas calientes.

La plancha pelo Oniric luxury Diamond es perfecta para todo tipo de cabellos, esta plancha sólo necesita 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que quiere decir que se flexionan con el pelo para un mejor agarre y sostienen las hebras en contacto incesante con el calor.

En el momento en que utilices esta plancha, tu pelo estará nutrido e hidratado gracias a la proteína de soja infundida en las placas de porcelana.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Liss & Curl SF4522 - Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo Oniric luxury Diamond

Las planchas de pelo funcionan porque tienen placas planas que se calientan y se juntan a ambos lados del pelo. Así, hacen pasar el calor por los folículos del cabello, atrapan la humedad y eliminan el encrespamiento. Las placas de una plancha pueden ser de diferentes materiales y se usa para diferentes usos.

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se supone que es mejor para sostener el pelo en un solo sitio en vez de perder mechones a medida que el usuario arrastra la herramienta. Su cable de lona que no se enmaraña te deja hallar todos los ángulos necesarios sin preocupación, e incluso tiene controles digitales para ayudarte a localizar la temperatura correcta.