Plancha pelo Oniric luxury Diamond

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Oniric luxury Diamond, también conocida como alisador, alisa el folículo del pelo entre dos placas calientes.

La plancha pelo Oniric luxury Diamond es perfecta para todo tipo de cabellos, esta plancha sólo necesita 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que quiere decir que se flexionan con el pelo para un mejor agarre y sostienen las hebras en contacto incesante con el calor.

En el momento en que utilices esta plancha, tu pelo estará nutrido e hidratado gracias a la proteína de soja infundida en las placas de porcelana.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo Oniric luxury Diamond

Las planchas de pelo funcionan porque tienen placas planas que se calientan y se juntan a ambos lados del pelo. Así, hacen pasar el calor por los folículos del cabello, atrapan la humedad y eliminan el encrespamiento. Las placas de una plancha pueden ser de diferentes materiales y se usa para diferentes usos.

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se supone que es mejor para sostener el pelo en un solo sitio en vez de perder mechones a medida que el usuario arrastra la herramienta. Su cable de lona que no se enmaraña te deja hallar todos los ángulos necesarios sin preocupación, e incluso tiene controles digitales para ayudarte a localizar la temperatura correcta.