Plancha pelo only

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Alisa, suaviza, riza, ondula, da vueltas, voltea y dobla el pelo con esta magnífica plancha pelo only.

Esta plancha pelo only es muy completa, en tanto que se considera muy eficiente, eficaz, de precio razonable, durable y fácil de usar.

El calor de la porcelana se desperdigada de manera muy traje y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es importante para quienes tienen el pelo fino o más especial.

El calor de la porcelana se dispersa de manera muy traje y marcha mejor a temperaturas más bajas, lo que es importante para todos los que tienen el pelo fino o más especial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KATIVA Keratin Anti-Frizz Alisado Sin Plancha Repara Puntas 30 Días 200 g
  • Alisado sin plancha para todo tipo de cabellos
  • Evita el encrespamiento y reduce las ondulaciones
  • Contiene: tratamiento alisante, Champú post alisado y acondicionador post alisado
  • El aceite de coco que contiene repara medios y puntas castigados
  • Fácil de usar, sin formol
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo only

La mayoría de las planchas que probamos estaban pertrechadas con un dial para cambiar la temperatura en lugar de una pantalla digital. Según los consejos de nuestros especialistas, saber la temperatura adecuada para aplanar el pelo en una sola pasada es vital para asistirle a mantener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te permitirá saber la temperatura correcta y usarla de manera incesante. Singularmente la gente con pelo fino o abultado necesitan ver la temperatura de la plancha antes de sujetarla en su pelo.

Si estás familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más convencionales utilizan “placas” calientes para aplanar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de cerámica, y cada material tiene un efecto diferente sobre el pelo. Lograrás desenlaces expertos gracias a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del cabello y reducen las quemaduras o daños.