Plancha pelo Orbegozo pl 3500

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Orbegozo pl 3500 tiene cambios de calor, con lo que si tienes el pelo fino, puedes ajustar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo abultado y retorcido puedes decantarse por ajustarlo a la temperatura más alta.

La plancha pelo Orbegozo pl 3500 fue desarrollada para centrarse en alisar el cabello sin ocasionar daños innecesarios.

El cable giratorio de longitud de salón da una más grande flexibilidad de peinado.

Con esta plancha de pelo súper versátil crea rizos de moda, looks ondulados, ondas playeras relajadas, sedosos alisados y considerablemente más.

Más vendido Nº 1
Orbegozo PL 3500 - Plancha de pelo con placas cerámicas, calentamiento ultrarrápido, indicador luminoso, estuche para transporte, cable de 1,8 m, negro
  • Planchas de pelo PL 3500 de Orbegozo con placas cerámicas
  • Sus placas cerámicas garantizan un calentamiento ultrarrápido
  • Posee cierre con bloqueo para mayor comodidad
  • Tiene un diseño ergonómico y compacto con tacto suave y un cable de 1,8 metros
  • Incluye estuche para facilitar el transporte y almacenaje

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo Orbegozo pl 3500

Su novedosa plancha Karmin se excita en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para elegir la temperatura perfecta para su género de cabello. Esta extensa selección reduce las opciones de dañar el cabello y, al tiempo, optimización los resultados del peinado.

Este cepillo capaz no necesita ninguna habilidad de peinado para transformar tu cabello en mechones más suaves, además de que no sacrificará el volumen en la raíz ni va a dar al pelo ese aspecto crocante y bastante liso. No aguardes que te deje el pelo tan liso como con una plancha tradicional, pero te aconsejamos que lo utilices siempre que el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.