Plancha pelo Palson 30720 darkness

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Logra ese pelo sedoso, suave y pulimentado que siempre y en todo momento has amado con la innovadora plancha pelo Palson 30720 darkness.

La tecnología que dispone una plancha pelo Palson 30720 darkness tiene como función hidratar y acondicionar el cabello mientras que lo alisas, minimizando los daños y dejando tu pelo perfectamente peinado en todo momento.

El calor de la cerámica se desperdigada de forma muy uniforme y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es esencial para todos los que tienen el pelo fino o más delicado.

Su diseño es elegante e intuitivo, y proporciona un alisado suave, sin enganches.

Más vendido Nº 1
Palson 30717 Marlene - Plancha de pelo
  • placas de cerámica, iónico
  • Cable de alimentación de 2,3 metros
  • Cepillo de pelo Titanium Disponible
  • Potencia: 130W
  • Dimensión de la placa: 9.5cm largo e 5cm ancho

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Palson 30720 darkness al mejor precio

No son oponentes para las placas oscilantes de Bio Ionic. Las rápidas pulsaciones alargan los mechones y tiran de los rizos para cubrir cada centímetro mientras pasas la plancha, reduciendo el número de ocasiones que debes volver a retocar una sección.

El cable de 3 metros de largo significa que no deberás estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático mantiene tu casa y tus pertenencias seguro. La carcasa es de color negro sólido y el diseño es bien simple y simple, pero no semeja económico.