Plancha pelo Palson brigitte 30716

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El funcionamiento de una plancha pelo Palson brigitte 30716 es simple y puedes seleccionar la temperatura que necesitas, dependiendo de la textura de tu cabello.

Cuanto mejor y más versátil sea la plancha pelo Palson brigitte 30716, menos tiempo deberás dedicar a complicarte con modelos capilares para impulsar el brillo y el cuerpo.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta ofrecen un calentamiento cerámico de última generación, y también dan un ingrediente secreto a tu pelo para darle ese brillo extra.

Las planchas de titanio, plata, cerámica y cerámica ofrecen distintas grados de calor y protección para tu cabello.

Más vendido Nº 1
Palson 30717 Marlene - Plancha de pelo
  • placas de cerámica, iónico
  • Cable de alimentación de 2,3 metros
  • Cepillo de pelo Titanium Disponible
  • Potencia: 130W
  • Dimensión de la placa: 9.5cm largo e 5cm ancho

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo Palson brigitte 30716

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 parece demasiado bonita para que ande, pero a veces los milagros suceden. Tiene cuatro cambios de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se excita en aproximadamente un minuto.

Puedes añadir y restar grados fácilmente con la pantalla digital retroiluminada, que se ilumina con una luz LCD en un tono verde fácil de leer. Se calienta entre 265 y 450 grados Fahrenheit ( °C) velozmente, pero la carcasa también se excita. La plancha de cerámica convertible Hai Classic puede usarse para alisar o rizar el cabello.