Plancha pelo Palson darkness

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñada con placas de primera calidad, la plancha pelo Palson darkness logra un calor alto y constante que disminuye el encrespamiento y los daños mientras que alisa el pelo.

Tanto si estás buscando un alisado persistente como si sólo deseas un régimen puntual, una plancha pelo Palson darkness es siempre una buenísima opción.

En el momento de escoger las mejores planchas, debes tener en cuenta todos los aspectos, desde el rendimiento hasta el precio, pasando por las especificaciones -cambios, tiempo de calentamiento y temperatura-, así como las peculiaridades de seguridad, por supuesto.

Hoy día, las mejores planchas de pelo hacen el trabajo sin el daño y el drama.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 2
Palson 30717 Marlene - Plancha de pelo
  • placas de cerámica, iónico
  • Cable de alimentación de 2,3 metros
  • Cepillo de pelo Titanium Disponible
  • Potencia: 130W
  • Dimensión de la placa: 9.5cm largo e 5cm ancho

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo Palson darkness

Puedes añadir y restar grados de manera fácil con la pantalla digital retroiluminada, que se alumbra con una luz LCD en un tono verde fácil de leer. Se calienta entre 265 y 450 grados Fahrenheit ( °C) rápidamente, pero la carcasa también se excita. La plancha de porcelana convertible Hai Classic puede utilizarse para aplanar o rizar el cabello.

No son oponentes para las placas oscilantes de Bio Ionic. Las veloces pulsaciones extienden los mechones y tiran de los rizos para cubrir cada centímetro mientras pasas la plancha, reduciendo el número de ocasiones que debes regresar a retocar una sección.