Plancha pelo Palson lig precio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El desempeño de una plancha pelo Palson lig precio es simple y puedes seleccionar la temperatura que precisas, dependiendo de la textura de tu pelo.

Las planchas asimismo son correctas para el pelo abultado o áspero, lo que convierte a esta plancha pelo Palson lig precio en un producto muy extenso.

Si deseas obtener el mejor resultado para tu cabello, tienes que emplear las mejores planchas de pelo.

Con frecuencia las planchas de pelo van más allá y tienen la posibilidad de rizar, suavizar el encrespamiento e inclusive acondicionar el pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 2
Palson 30717 Marlene - Plancha de pelo
  • placas de cerámica, iónico
  • Cable de alimentación de 2,3 metros
  • Cepillo de pelo Titanium Disponible
  • Potencia: 130W
  • Dimensión de la placa: 9.5cm largo e 5cm ancho

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Palson lig precio

Esta plancha de pelo es una herramienta versátil que puede lograr que cualquier cabello retorcido parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de porcelana 100% sólidas que le darán a tu pelo la luz que necesita. Asimismo puedes usar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu cabello. Así que, tanto si deseas un pelo sedoso y liso como unos presumidos rizos, esta herramienta puede darte exactamente lo que deseas.

Si alguna vez has pasado 45 minutos alisando minuciosamente tu pelo, solo para poder ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a levantar, precisas esta plancha. Toma una sección al unísono, sujeta el pelo en la plancha a la mitad del cabello y envuelve el resto del cabello, excepto las puntas, suavemente en torno a la plancha.