Plancha pelo Palson marlene

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Salir de casa con el pelo retorcido y rebelde puede afectar a tu estado de ánimo, conque puede ser el momento de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una plancha pelo Palson marlene o un alisador de calidad de salón.

Las placas lisas y flotantes de una plancha pelo Palson marlene se adaptan a toda clase de cabellos y longitudes, y asimismo facilita el alisado de pelos ligeramente anudados.

Afortunadamente, hay muchos tipos de planchas de pelo, sea como sea el tipo de cabello que poseas.

Esta plancha de pelo se calienta en sólo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a la primera hora o si precisas prepararte de forma rápida para una celebración.

Más vendido Nº 1
Palson 30717 Marlene - Plancha de pelo
  • placas de cerámica, iónico
  • Cable de alimentación de 2,3 metros
  • Cepillo de pelo Titanium Disponible
  • Potencia: 130W
  • Dimensión de la placa: 9.5cm largo e 5cm ancho
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo Palson marlene

“Iónico” es una palabra de tendencia que se oye bastante en las conversaciones sobre el cuidado del pelo. Las placas calientes de muchas planchas producen iones negativos que se adhieren al pelo cargado positivamente, minimizando la estática y promoviendo el brillo. La turmalina y el titanio emiten iones negativos a un ritmo exponencialmente mayor que la porcelana, pero las planchas que se anuncian como “iónicas” probablemente sigan siendo una de estas tres.

Sabiendo que funciona con batería, se calienta en dos minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser exactos. De la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en aumentos de 10 grados. Es un poco más larga que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco bien difícil de conducir en el momento de peinar. No obstante, una de las ventajas de una plancha más extendida es que puede aplanar secciones más amplias de cabello a la vez, lo que puede ahorrar tiempo.