Plancha pelo para pelo cano

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha plancha pelo para pelo cano prácticamente no necesita explicación, en tanto que es compacta, fina y idónea para todos esos puntos conflictivos a los que no llega algún plancha, como las sienes, la raya o el escote.

Esta plancha pelo para pelo cano está repleta de mejoras, para sugerirte un pelo refulgente, sedoso y sin encrespamiento al instante.

Un pelo despacio y sedoso que brilla es posible sin necesidad de pedir cita: las modernas planchas diseñadas para uso doméstico te dejan peinarte como una profesional.

En contraste a otras planchas de pelo, que solo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al nivel exacto para tu tipo de pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
FHI Electricos, Plancha para el pelo (Roja, 25 mm) - 1 unidad, Negro
  • Triple capa de placas de cera - mica horneada fusionadas con turmalina roja
  • La resistencia de la cera mica mch ofrece una distribución n uniforme del calor y recuperación n te rmica de alta velocidad
  • Iones negati- vos de bloqueo de la humedad que retienen la hidratacio n natural, repelen el exceso de humedad, reducen el encres- pado y ayudan a eliminar la electricidad esta tica
  • Producto que combina tradición e innovación
Más vendido Nº 2
Dpliu Plancha de Pelo Plano de Plancha, Plancha de caña de cámaras de cerámica de Vapor con Calentamiento de Vapor hacia Arriba rápido, Cable Giratorio 360, 5 Modos para Cabello seco y Mojado,
  • 1. Enderezamiento de la calidad del salón con función de vapor: disfrute de un salón pulido en casa con esta plancha plana de calidad profesional.Diseñado con placas de cerámica de 1 pulgada, el hierro logra un calor alto y consistente que reduce el frizz y el daño a medida que endereza el cabello.Aplicación de la tecnología de vapor, con aceite de argán o agua colocada en el tanque en la plancha, el cabello puede protegerse bien durante el enderezamiento del cabello.
  • 2. Tecnología de cerámica turmalina para placas de cerámica de turmalina de alto grado de alto grado para un deslizamiento sin problemas y más incluso calentamiento que los enderenes tradicionales de hierro planos.El diseño de la placa flotante garantiza que su cabello permanezca en contacto con el calor, lo que resulta en un peinado más rápido y un cabello suave y saludable.Un cable giratorio de longitud de salón ofrece una mayor flexibilidad de peinado.
  • 3. Calor ajustable: endereza su cabello con calor hasta 450 grados Fahrenheit.Los simples controles de dos botones le permiten aumentar y disminuir el calor a su nivel deseado.El modo de bloqueo de temperatura evita el sobrecalentamiento y mantiene la configuración segura a medida que se siente.Para el cabello muy fino, frágil, dañado, use 300-375 ° F.Para el cabello normal, fácil de enderezar, use 375-410 ° F.Y para grueso, difícil de enderezar el cabello, use 410-450 ° F.
  • 4. Calentador profesional MCH, calentamiento rápido con un calentamiento rápido, estará listo para estilizar en ningún momento.Un bloqueo de bisagra le permite mantener la plancha en una posición bloqueada para un almacenamiento más fácil.
  • 5. Conveniente LED Pantalla de temperatura AIDS SIDUDING: monitorea la temperatura del hierro plano en la pantalla LED fácil de leer.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Erreke – Soporte para Secador de Pelo y Plancha, Uso Profesional en Peluquería y Hogar, Seguro y Resistente, Color Blanco
  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo en salón de belleza o peluquería.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Esta soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este porta secador de pelo que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo para pelo cano

Las planchas y los peines calientes están diseñados para modificar por un tiempo la forma /textura del pelo. El efecto de alisado frecuenta revertirse por factores ambientales, eminentemente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etc.

Una de las mejores peculiaridades de la Dyson Coralle es, sin lugar a dudas, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace funcionar la plancha de pelo durante 30 minutos, dos o tres usos dependiendo de tu tipo y longitud de pelo. En la caja asimismo viene un práctico soporte de carga para poner la plancha mientras se carga, así como una bolsa de viaje. Cerciórate de activar el modo perfecto avión si te la llevas de vacaciones.