Plancha pelo para tratamiento keratina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aprende a controlar esta plancha pelo para tratamiento keratina y te darás cuenta de que es tu billete de ida para hallar un pelo liso y sin encrespamiento siempre y cuando lo desees, con un diseño de alta tecnología que disminuye la probabilidad de rotura.

Otro indicador muy importante en el momento de elegir qué género de plancha pelo para tratamiento keratina comprar es tu tipo de cabello.

Este producto particularmente pertenece a las planchas de pelo mejor valoradas en el mercado ahora mismo y muchas mujeres juran por ella.

A la hora de escoger las mejores planchas, debes tener en cuenta todos los puntos, desde el desempeño hasta el precio, pasando por las especificaciones -ajustes, tiempo de calentamiento y temperatura-, así como las peculiaridades de seguridad, naturalmente.

Más vendido Nº 1
Kativa Kit Alisado Brasileño - Tratamiento Alisado Profesional en casa - Hasta 12 Semanas de duración - Alisado Keratina - Keratina Vegetal - Sin formol
  • Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Gyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • El paquete contiene un kit de alisado brasileño
  • El Kit de alisado brasileño contiene: champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el Champú Post 30ml y el acondicionador 30ml.
  • Sin sulfatos, libre de sales y parabenos, sin ser testado en animales. Con certificación cruelty free.
Más vendido Nº 2
Ezero Tratamiento Keratina Cabello Perfecto Como Tratamiento Hidratante Cabello - Con Champu Keratina, Mascarilla Pelo De Keratina Y Serum Pelo Keratina - Ayuda A Alisador De Pelo Y Alisado Keratina
  • BENEFICIOS: Con este tratamiento de queratina de acción rápida conseguirás una hidratacion profunda cabello, tendrás una ayuda para alisado keratina regenerando la estructura queratínica dañada por productos químicos.
  • NATURAL: Este tratamiento keratina cabello contiene aceites, activos vegetales y aminoácidos con efecto anti-encrespamiento sin sulfatos, ni parabenos, ni siliconas ni formol. Producto profesional de peluquería. Es perfecto para tener un alisado keratina en casa.
  • PROPIEDADES: Regenera el cabello dañado por la utilización de productos térmicos o químicos reparándolo y devolviendo el aspecto sano del cabello. Esta indicado para cabellos tratados estructurándolo y aportándole energía, suavidad e hidratacion profunda cabello
  • MODO DE USO: Esta indicado para cabello normal, seco y muy seco y cabello dañado. 1. Lavar con el champu keratina y aclarar, 2. Aplicar la mascarilla de medios a puntas y aclarar y 3. Aplicar la crema sobre el cabello humedo, no aclarar.
  • CONTENIDO: Gama completa 3 pasos EzeKeratine (1. Champu keratina 300 ml, 2. Mascarilla keratina 300 ml y 3. Crema pelo Serum sin aclarado 100 ml) con aroma a cítrico. Producto fabricado en la Unión Europea con los máximos niveles de exigencia y calidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Irene Rios Plancha de Pelo K7, Violeta
  • Temperatura 80-232 °c. Potencia 180w
  • Placas de titanio (ancho 4 cm. Largo 12 cm. ).temperatura constante en toda la placa
  • Apta para tratamientos de keratina. 110/240v-60/50 hz

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo para tratamiento keratina que no te puedes perder

El titanio se excita más rápido que la cerámica y puede lograr temperaturas más altas. También emite un tanto más de iones negativos, que son los causantes de reducir el encrespamiento al capturar la humedad y reducir la estática. Por estas causas, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domesticar el pelo grueso y áspero.

La tecnología básica es la misma en todos y cada uno de los aparatos, afirma Romanowski; la diferencia radica en que los más costosos (que él define como de 50 dólares en adelante ) tienen una electrónica de más calidad que dura más. «Puedes conseguir una plancha de 20 dólares americanos, y quizá funcione en el transcurso de un par de meses, y después se rompa, y eso es pues están empleando electrónica económica «, ha dicho. Asimismo ha aprendido a desconfiar de los cambios de temperatura de los aparatos económicos. «Se calientan tan rápido que deben estar más calientes de lo que me afirma la guía», ha dicho.