Plancha pelo pelo fino

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo pelo fino es muy popular en tanto que tiene un alto rango de opciones de calor, y no tiene puntos calientes como otras planchas.

La longitud de cada placa de una plancha pelo pelo fino permite trabajar con eficacia, sin sacrificar la efectividad ni la salud del pelo.

Las críticas de los expertos comentan que puede dejar el pelo sedoso en una sola pasada, que reduce el tiempo de peinado y que no se engancha.

Aunque las planchas de pelo son seguras, los peluqueros profesionales aconsejan no usarlas todos y cada uno de los días.

Más vendido Nº 1
Mini Plancha de pelo, Alisador Profesional Para Cabello Corto, Barba y Flequillo, Alisador de Pelo de Titanio con Calentado Rápido de 15s y Temperatura Ajustable
  • 1.Tecnología de calentamiento estable: Este mini alisador de pelo viene equipado con un calentador PTC que le permite alcanzar la temperatura definida en tan solo 15 segundos, a su vez garantizando una temperatura constante para minimizar los daños por el calor en su cabello o barba.
  • 2.Placas flotantes 3D de titanio: Es normal que dos placas calefactoras no puedan hacer un contacto completo a la perfección, mientras se bloquea este alisador de pelo. Dado que aplicamos la tecnología 3D flotante en las placas calefactoras, con lo cual las placas hacen contacto por completo con el cabello o la barba, gracias a lo cual les peina o arregla con resultados más saludables y suaves.
  • 3.Implemento profesional de peinado: Este mini alisador de cabello es apto para cabello corto, flequillos, corte pixie y barba. Las placas delgadas de 3/10 pulgadas pueden acercarse a las raíces y bordes de su cabello o barba, lo cual reduce el rizado y el riesgo de pelo enredado.
  • 4.5 ajustes de temperatura para todos los tipos de cabello: La pantalla LED le muestra la temperatura con precisión para que la pueda controlar dentro del rango de 150-230 °C, y una vez se alcance la temperatura deseada oirá un sonido a modo de recordatorio. Ambas funcionalidades hacen que sea muy fácil de usar.
  • 5.Voltaje dual universal: Este alisador de pelo pequeño es su elección perfecta para un viaje debido a su voltaje dual de 100-240 V y su traba de seguridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha de Pelo,Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 145°C-230° . 1cm Plancha Pequeña Para Hombres y Mujeres(Oro rosa negro)
  • 【Nuevo diseño】La plancha con placas de titanio flotantes de 1cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve. Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento.
  • 【Temperatura Ajustable】Alcanza hasta 230 °C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • 【Cerámica de Turmalina】el calor hasta 230°C se bloquea en el estilo para obtener resultados rápidos, mientras que la cerámica de turmalinaLa tecnología ayuda a quita el encrespamiento y a agregar brillo masivo, puede hacer para el peinado alisado/rizos en unos minutos.
  • 【Use Uso fácil y doble voltaje】puede usar este alisador de cabello en casa fácilmente en cualquier ángulo con el cable giratorio de 360 grados. Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar. Puede llevarlo a cualquier parte para obtener un peinado sedoso, suave y suavizante en minutos. Es un compañero ideal para que puedas obtener un peinado hermoso en cualquier momento.
  • 【Servicio Life】si tiene algún problema con esta nueva plancha y rizador de actualización de marca nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para resolver su problema. Te encantará después de recibir el producto. Es un regalo perfecto para mujeres, madres, amantes, amigos, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd mini - Plancha de pelo profesional con placas finas de 12,7 mm para cabello corto y flequillo, Negra
  • ghd mini es la plancha de pelo optima para pelo corto, flequillo y peinados definidos
  • Esta styler de placas estrechas cuenta con una tecnología cerámica de un sensor que proporciona una temperatura óptima de 185ºC
  • Incluye un protector de placas resistente al calor optimo para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas
  • Lleva tu ghd mini contigo: cuenta con voltaje universal para que puedas disfrutar de un good hair day en cualquier parte del mundo; enchufe europeo
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Express Liss Elite SF4012 - Plancha de Pelo con recubrimiento de Keratina y Turmalina con función cabello seco o húmero, placas flotantes, calentamiento rápido 30 segundos
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Función wet & dry para usar con el cabello seco o húmedo gracias a su sistema de evaporación
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas estrechas de 2,5 cm para un resultado óptimo y ajuste de temperatura de precisión (de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 30 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha pelo pelo fino

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic provoca que se logre dejar al cien por cien en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor especial que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias alcanzan alisar el pelo más de forma rápida, para que puedas salir a la calle en menos de diez minutos.

Este cepillo inteligente no necesita ninguna capacidad de peinado para transformar tu cabello en mechones más suaves, aparte de que no sacrificará el volumen en la raíz ni va a dar al pelo ese aspecto crujiente y demasiado liso. No aguardes que te deje el pelo tan liso como con una plancha tradicional, pero te recomendamos que lo utilices siempre y cuando el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.