Plancha pelo peluquería zhg

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las planchas también son adecuadas para el pelo grueso o áspero, lo que convierte a esta plancha pelo peluquería zhg en un producto muy extenso.

Esta plancha pelo peluquería zhg pertenece a las más vendidas entre las planchas de pelo y no es de extrañar gracias a sus peculiaridades y su precio.

Las planchas de pelo son fundamentales para cualquier mujer con el pelo medio o largo.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes esperar un cabello liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Plancha de pelo 890 Titanium, placas de titanio, ajuste de temperatura 140-200 ºC,apagado automático, 3m de cable,protector de placas de silicona
  • Placas de titanio avanzado ultralisas, diseñadas para un máximo control y precisión en tus peinados, mejorando el deslizamiento y generando una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • MultiStyle. Plancha diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello.
  • Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad para evitar accidentes y sobrecalentamiento en la plancha.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce, 110 mm - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo peluquería zhg

La plancha Singe Pass debe su nombre a su capacidad para alisar incluso los rizos más rebeldes en una sola pasada, eludiendo que debas aplanar exactamente el mismo mechón constantemente. Esta plancha de gama alta recibe excelentes críticas de los auténticos aficionados a la hermosura, pero su elevado precio no es apto para todos y cada uno de los bolsillos.

Escoger una plancha solo pues es barata suele ser una pésima iniciativa. Las planchas baratas tienden a ser de metal recubierto de cerámica y son dispuestas a fluctuar bastante y a no ser efectivas. La reacción natural es subir la temperatura o pegar exactamente el mismo mechón una y otra vez, y es entonces cuando el cabello puede resultar realmente dañado.