Plancha pelo pequeña para ondas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor regulable de esta plancha pelo pequeña para ondas te permite amoldar la temperatura a la textura de tu cabello.

La plancha pelo pequeña para ondas incluye peculiaridades que acostumbran a encontrarse en modelos de gama alta, como una pantalla digital y una temperatura precisa, a un precio de gama media.

Las planchas, alisadores y rizadores de alta tecnología crean el look perfecto y ayudan a impedir las roturas.

Esta galardonada plancha es completamente única por su estilo y un cuerpo rápido que es simple de emplear en las muñecas.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Plancha de Pelo, Placas de Crimpar Ancha en Cerámica, Plancha Pelo con 19 Temperaturas de 125 ℃ a 215 ℃, Calentamiento Instantáneo, Negro
  • 【Satisfacer su Belleza】KIPOZI Plancha de Pelo le permiten obtener el peinado de moda con el mejor aspecto voluminoso y rizado hasta llegar a la raíz del pelo
  • 【Resultado Espectacular】Con las placas de superficie circular arqueado y con ángulo en forma de R, KIPOZI Crimpar previene la rotura del pelo en una medida máxima durante el proceso de uso. Y la placa de cerámica hace que su cabello se vea brillante, sedoso y más saludable
  • 【Calentamiento Instantáneo】Esta Plancha Pelo tiene un PTC calentador de categoría profesional que se calienta en 60 segundos y permanece en caliente. No necesita esperar entre el proceso de rizado para que la plancha recupere su temperatura
  • 【Temperatura Ajustable】La configuración de 19 niveles de temperatura (125 °C - 215 °C) le permite elegir la temperatura óptima de acuerdo con su tipo de cabello a través del dial de temperatura
  • 【Funciones Auxiliares】Función de apagado automático al 60 minutos de funcionamiento para el uso seguro y sin preocupaciones. Función de bloqueo de seguridad para ahorrar espacio de almacenamiento. Y el cable giratorio anti-enredos de 360° de 2m lee permite peinar el cabello en cualquier ángulo y rizarlo fácilmente
Más vendido Nº 2
Planchas del Pelo, KIPOZI Mini Plancha Pelo Viaje, Plancha Alisadora Cerámica con Doble Voltaje y Calentamiento Rápido, Negro
  • Esta plancha para el pelo de pequeña tamaño utiliza un sistema de calefacción ptc de cerámica que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 190ºC en 30 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • Eficaz con el flequillo y el cabello corto y fino; Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • Las placas de ancho 1,8 cm, longitud de 17,5 cm y peso ligero de solo 159g, perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Viene con una bolsa de terciopelo para viajar.
Más vendido Nº 3
Planchas del Pelo Ceramica Profesional, Planchas del Pelo de Viaje Mini, Mini Planchas del Pelo Pequeñas
  • 【Ajuste la temperatura y la función de bloqueo】La mini planchas del pelo a solo un paso para girar en el sentido de las agujas del reloj para ajustar la temperatura y apagar / encender. Mini planchas del pelo Operación en un solo paso sin botones: el diseño revolucionario le permite operar simplemente girando el extremo de la mini planchas del pelo. Traerte más conveniencia.
  • 【Calentamiento más rápido y apagado automático de 60 minutos】Con la tecnología MCH, mini planchas del pelo de cabello pueden calentarse rápidamente en 60 segundos, lo que le permite realizar un estilo rápido. El núcleo de MCH confiere mini planchas del pelo con un excelente rendimiento de conducción de calor. Mini planchas del pelo con función de apagado automático de 60min garantiza seguridad.
  • 【Sin tirones y sin enganches】La mini planchas del pelo con un cordón largo giratorio de 360 °y placas de cerámica flotantes 3D y una forma redondeada, la mini planchas del pelo de viaje Furiden garantiza que su cabello se deslice suavemente a través del cabello rizado sin pliegues. La mini planchas del pelo con la función de alisado y rizo 2 en 1 para satisfacer sus diferentes necesidades de peinado.
  • 【Pequeño, portátil y fácil para viaje】Mini planchas del pelo pequeña y liviana, le permite empacar lo para viajar. Los mini planchas del pelo tamaño permiten un fácil almacenamiento.Y la doble voltaje de la mini planchas del pelo puede satisfacer las necesidades de viaje, y es más completa para usted. La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece en tu viaje.
  • 【Servicio de satisfacción】 En Furiden, confiamos firmemente en nuestra mini planchas del pelo. Cada mini planchas del pelo Furiden incluye una venta de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema o sugerencia con mini planchas del pelo, contáctenos libremente, le brindaremos un soporte amigable en 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a 210°, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío
  • Plancha de crimpar de 35 mm
  • Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
  • Punta de agarre fría
  • Apagado automático

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo pequeña para ondas

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio planas que aportan brillo a tu pelo y lo resguardan de los daños, salvaguardando de esta manera la composición natural de tu cabello y manteniendo la hidratación. Esta plancha no solo cuenta con placas de 2 pulgadas de espesor, sino que además las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te permite alisar partes de pelo más anchas con más grande rapidez.

Las placas de cerámica de la Sedu no sólo alisan el cabello, sino que sellan la cutícula del pelo para parar el encrespamiento antes que empiece. Es una de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil en el momento en que deseo controlar con precisión el nivel de calor que aplico a mi pelo.