Plancha pelo pequeña sin cable Artero go go

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor de esta plancha pelo pequeña sin cable Artero go go alisa el cabello en un abrir y cerrar de ojos y, merced a los ajustes de temperatura del dial, puedes ajustarlo a fin de que se ajuste mejor al espesor y la textura de tu pelo.

La plancha pelo pequeña sin cable Artero go go tiene una variedad más extensa de ajustes de calor que otras planchas para que puedas ajustar el calor a eso que es bueno para tu cabello.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, jamás se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Algunas de las peculiaridades que las planchas de pelo pueden tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enreda y garantía de 5 años.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 - Plancha pelo inalámbrica con placas cerámicas, autonomía hasta 25 min sin cable, hasta 200 grados Celsius, Funciona con batería, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KIPOZI Plancha de Pelo Mini, Planchas Rizadoras 2 en 1 Moldeadores Multifunción para Hombres y Mujeres, Rizar y Alisar Herramienta para Cabello o Barba
  • Plancha plana para cabello corto en hombres y mujeres, flequillo, cortes de pelo pixie y bob. Suaviza y riza con esta herramienta de peinado 2 en 1
  • La plancha con placas de titanio flotantes de 2.7cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve
  • Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento
  • Alcanza hasta 230°C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • Cable giratorio extra largo extra de 2.4 m (8 pies) 360 ° para un estilo sin enredos con agarres para el pulgar para evitar quemaduras. Diseño listo para viajar, lectura digital y armazón antideslizante
Más vendido Nº 3
Mini Plancha de Pelo Profesional Pro Plancha Pelo Plancha Alisador y Rizador de Pelo 2 en 1 para Curl&Straight 1cm Plancha Pequeña con Ajuste de Temperatura y Pantalla LCD
  • Plancha pelo 2 en 1 de nuevo diseño: la mini plancha de pelo de titanio es 1 cm más estrecha como un lápiz, puedes diseñar tu propio peinado, liso o rizado La distribución uniforme del calor de la plancha, que elimina el frizz y conserva la humedad en el cabello.
  • Temperatura ajustable:Controles de temperatura digitales fáciles de usar con 5 configuraciones de temperatura ajustables, 150/170/190/210/230 ℃ .150-170 ℃ para cabello frágil o suave, 170-210 ℃ para cabello sano, 210-230 ℃ adecuado para Cabello grueso, si usas la temperatura adecuada para dar forma al cabello, hará que tu cabello luzca suave y brillante.
  • Calentar de inmediato:Con tecnología de punta, la mini plancha de pelo profesional se pueden calentar rápidamente en 15 segundos, para que puedas peinar rápidamente tu cabello. Se recomienda el ancho de las placas más pequeñas para crear estilos más versátiles, para todo tipo de cabello. barba, flequillo.
  • Fácil de usar:La mini plancha de pelo es fácil de usar.El modelo de calentamiento PTC de alta calidad incorporado y la placa de titanio brindan una distribución constante del calor con un tiempo de calentamiento ultra rápido.La plancha de pelo puede reducir las grietas y los nudos del cabello con menos daño , también reduce el encrespamiento y la estática, da a tu cabello un aspecto suave.
  • Versátil y fácil de llevar:La mini plancha de pelo y rizador de pelo es compacta, ligera y extremadamente fácil de usar.Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar.Puede llevarlo a cualquier lugar para obtener un aspecto sedoso, peinado liso y alisado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ARTERO ZENIT NANO TITANIUM XS
  • Mini plancha profesional para llevar en el bolso o de viaje. Solo 15 cm de longitud
  • Alisa crea rizos u ondas
  • Características: temperatura: 200°C. Placas: titanio con tecnología. Diseño: ergonómico con acabado redondeado y suave al tacto.
  • Incluye de regalo: práctico neceser de diseño y térmico para poder guardar la plancha aun estando caliente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo pequeña sin cable Artero go go

Ten en cuenta la temperatura que utilizas y la frecuencia con la que lo haces. Cuando usas bastante cualquier plancha, puedes correr la tendencia de dañar la elasticidad de tu cabello haciendo que tu patrón de rizos se afloje con el tiempo.

El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fantásticas para alisar aún los cabellos más encrespados y fuera de control.