Plancha pelo pequeña sin cable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que encuentres la mejor plancha pelo pequeña sin cable o alisador para ti, reducirás tu rutina a la mitad y terminarás con un pelo más sano.

Ya sea que necesites algo de calor para pasar por encima del pelo antes peinado, o que estés intentando de forzar rizos en mechones lisos, esta plancha pelo pequeña sin cable va a funcionar para ti.

Tal vez seas una estilista que desea una plancha que ande en una gama de peinados, o necesitas algo con ajustes de calor más altos que planche el cabello natural más abultado.

Con esta planta de pelo no vas a tener disculpas para ir peinada, en tanto que se calienta de forma rápida y tiene un cable largo para que consigas maniobrar con habilidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Beurer HS20 Plancha cabello sin cable, compacta, para viajar, revestimiento de cerámica, 3 nivelas temperatura, pantalla LED, sistema calentamiento rápido, batería litio, rosa claro
  • Funcionamiento con batería y sin cables: la compañera de viaje ideal. Revestimiento de cerámica con turmalina
  • 3 niveles de temperatura regulable (160ºC-180ºC-200ºC) con pantalla LED (indicador temperatura)
  • Sistema calentamiento rápido; uso sin cables durante 20 minutos
  • Indicación del control de carga, tiempo de recarga de 2 horas
  • Bloqueo de las placas para guardarlas y transportarlas con facilidad
Más vendido Nº 3
Cecotec Plancha de pelo 890 Titanium, placas de titanio, ajuste de temperatura 140-200 ºC,apagado automático, 3m de cable,protector de placas de silicona
  • Placas de titanio avanzado ultralisas, diseñadas para un máximo control y precisión en tus peinados, mejorando el deslizamiento y generando una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • MultiStyle. Plancha diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello.
  • Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad para evitar accidentes y sobrecalentamiento en la plancha.
Más vendido Nº 4
CREATE DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo pequeña sin cable

El titanio es buen conductor del calor, no sólo pues se calienta casi instantáneamente, sino más bien por el hecho de que puede estabilizar y transferir el calor rápidamente. O sea en especial notable para el cabello abultado que merece más opciones de peinado que sencillamente dar vueltas al calor. El calor permanente de las placas es capaz de aplanar el pelo grueso en menos pasadas de lo común y llevarlo a cabo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras que la porcelana y la turmalina se corroen transcurrido un tiempo, el titanio pervive.

Puedes emplearla en un rango de temperatura entre 265 y 445 grados Fahrenheit, las placas están realizadas con turmalina y porcelana, y la herramienta tarda menos de dos minutos en calentarse absolutamente. El invierno es buen momento para examinar los estilos de calor, ya sean looks con plancha o peinados grandes. Por esto, posiblemente estés buscando la mejor plancha de pelo para llevar el tuyo al próximo escenario.