Plancha pelo pequeña sin cable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que encuentres la mejor plancha pelo pequeña sin cable o alisador para ti, reducirás tu rutina a la mitad y terminarás con un pelo más sano.

Ya sea que necesites algo de calor para pasar por encima del pelo antes peinado, o que estés intentando de forzar rizos en mechones lisos, esta plancha pelo pequeña sin cable va a funcionar para ti.

Tal vez seas una estilista que desea una plancha que ande en una gama de peinados, o necesitas algo con ajustes de calor más altos que planche el cabello natural más abultado.

Con esta planta de pelo no vas a tener disculpas para ir peinada, en tanto que se calienta de forma rápida y tiene un cable largo para que consigas maniobrar con habilidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 - Plancha pelo inalámbrica con placas cerámicas, autonomía hasta 25 min sin cable, hasta 200 grados Celsius, Funciona con batería, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Beurer HS20 Plancha cabello sin cable, compacta, para viajar, revestimiento de cerámica, 3 nivelas temperatura, pantalla LED, sistema calentamiento rápido, batería litio, rosa claro
  • Funcionamiento con batería y sin cables: la compañera de viaje ideal. Revestimiento de cerámica con turmalina
  • 3 niveles de temperatura regulable (160ºC-180ºC-200ºC) con pantalla LED (indicador temperatura)
  • Sistema calentamiento rápido; uso sin cables durante 20 minutos
  • Indicación del control de carga, tiempo de recarga de 2 horas
  • Bloqueo de las placas para guardarlas y transportarlas con facilidad
Más vendido Nº 3
Planchas del Pelo, KIPOZI Mini Plancha Pelo Viaje, Plancha Alisadora Cerámica con Doble Voltaje y Calentamiento Rápido, Negro
  • Esta plancha para el pelo de pequeña tamaño utiliza un sistema de calefacción ptc de cerámica que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 190ºC en 30 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • Eficaz con el flequillo y el cabello corto y fino; Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • Las placas de ancho 1,8 cm, longitud de 17,5 cm y peso ligero de solo 159g, perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Viene con una bolsa de terciopelo para viajar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plancha de Pelo,Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 145°C-230° 1cm Plancha Pequeña Para Hombres y Mujeres(Oro rosa negro)
  • 【Nuevo diseño】La plancha con placas de titanio flotantes de 1cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve. Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento.
  • 【Temperatura Ajustable】Alcanza hasta 230 °C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • 【Cerámica de Turmalina】el calor hasta 230°C se bloquea en el estilo para obtener resultados rápidos, mientras que la cerámica de turmalinaLa tecnología ayuda a quita el encrespamiento y a agregar brillo masivo, puede hacer para el peinado alisado/rizos en unos minutos.
  • 【Use Uso fácil y doble voltaje】puede usar este alisador de cabello en casa fácilmente en cualquier ángulo con el cable giratorio de 360 grados. Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar. Puede llevarlo a cualquier parte para obtener un peinado sedoso, suave y suavizante en minutos. Es un compañero ideal para que puedas obtener un peinado hermoso en cualquier momento.
  • 【Servicio Life】si tiene algún problema con esta nueva plancha y rizador de actualización de marca nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para resolver su problema. Te encantará después de recibir el producto. Es un regalo perfecto para mujeres, madres, amantes, amigos, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo pequeña sin cable

El titanio es buen conductor del calor, no sólo pues se calienta casi instantáneamente, sino más bien por el hecho de que puede estabilizar y transferir el calor rápidamente. O sea en especial notable para el cabello abultado que merece más opciones de peinado que sencillamente dar vueltas al calor. El calor permanente de las placas es capaz de aplanar el pelo grueso en menos pasadas de lo común y llevarlo a cabo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras que la porcelana y la turmalina se corroen transcurrido un tiempo, el titanio pervive.

Puedes emplearla en un rango de temperatura entre 265 y 445 grados Fahrenheit, las placas están realizadas con turmalina y porcelana, y la herramienta tarda menos de dos minutos en calentarse absolutamente. El invierno es buen momento para examinar los estilos de calor, ya sean looks con plancha o peinados grandes. Por esto, posiblemente estés buscando la mejor plancha de pelo para llevar el tuyo al próximo escenario.