Plancha pelo pequña

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estiliza tu cabello como quieras en la mitad de tiempo que antes gracias a una plancha pelo pequña.

Aunque seamos partidarios del aerosol texturizador, los rizadores y los secadores, no necesitarás emplearlos tanto en el momento en que cuentes con una aceptable plancha pelo pequña.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un modo de apagado automático que se activa después de 60 minutos, esta plancha de pelo cuenta con una reducción capaz de la temperatura de seguridad.

Sin lugar a dudas, esta es la mejor plancha para pelos singularmente largos por su diseño de placas anchas.

Más vendido Nº 1
iGutech Rizador de Pelo,Tenacilla de pelo,tenazas para rizar el pelo,9mm de cerámica para el pelo
  • FÁCIL DE USAR: simplemente seleccione un mechón de pelo y rice hasta 2cm de la raíz, espere un poco, y después desenrolle.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: adecuado para todo tipo de cabellos. Alta calidad y y extra suave, la cobertura de cerámica de turmalina protege su pelo de cualquier tipo de daño.
  • MONITOR LCD: la temperatura (entre 80-230ºC) se puede ajustar fácil e individualmente a sus necesidades con el monitor LCD. El dispositivo está listo para usar en 30 segundos.
  • ALTA SEGURIDAD: el mano antideslizante, y el soporte y apagado automático después de 60 minutos incorporados garantizan la seguridad al usar.
  • SIN ENREDOS DE CABLES: con el cable rotatorio de 360º no tendrá que preocuparse sobre los enredos de los cables de alimentación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ARTERO ZENIT NANO TITANIUM XS
  • Mini plancha profesional para llevar en el bolso o de viaje. Solo 15 cm de longitud
  • Alisa crea rizos u ondas
  • Características: temperatura: 200°C. Placas: titanio con tecnología. Diseño: ergonómico con acabado redondeado y suave al tacto.
  • Incluye de regalo: práctico neceser de diseño y térmico para poder guardar la plancha aun estando caliente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 4
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD recubrimiento Keratin & Shine morado
  • Pantalla de temperatura digital LCD: temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • PTC y 100% cerámica de turmalina: elementos calefactores PTC, calentamiento rápido. Barril de cerámica de forma rectangular turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas.
  • Diseño único: diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera, fácil de sostener y operar, y no quemará las manos. Diseño de soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, evite que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con el escritorio. Cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento.
  • Apagado automáticoIt y doble voltaje: se apagará automáticamente después de una hora, más seguro y protegido. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.
  • Barril de tamaño mini (9 * 7 mm): adecuado para el pelo medio y corto para crear pequeños rizos, cabello afro y etc., sin límite de edad ni sexo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo pequña

El titanio se excita más rápido que la porcelana y puede alcanzar temperaturas más altas. Asimismo emite un poco más de iones negativos, que son los causantes de minimizar el encrespamiento al capturar la humedad y achicar la estática. Por estas causas, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domar el cabello grueso y áspero.

La distribución del calor en las placas de porcelana maciza de CHI es insuperable. Es tan buena que sería difícil notar una diferencia entre esta plancha en el ajuste más caliente y otras planchas que se calientan aún más. Las placas se sostienen constantes, lo que quiere decir que no hay puntos calientes, que el calor es uniforme y que no se debe preocuparse por los retoques tras unos minutos. Un sensor integrado descubre la temperatura de la plancha treinta veces por segundo para asegurar que toda la placa se calienta adecuadamente.