Plancha pelo pequña

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estiliza tu cabello como quieras en la mitad de tiempo que antes gracias a una plancha pelo pequña.

Aunque seamos partidarios del aerosol texturizador, los rizadores y los secadores, no necesitarás emplearlos tanto en el momento en que cuentes con una aceptable plancha pelo pequña.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un modo de apagado automático que se activa después de 60 minutos, esta plancha de pelo cuenta con una reducción capaz de la temperatura de seguridad.

Sin lugar a dudas, esta es la mejor plancha para pelos singularmente largos por su diseño de placas anchas.

Más vendido Nº 1
iGutech Rizador de Pelo,Tenacilla de pelo,tenazas para rizar el pelo,9mm de cerámica para el pelo
  • FÁCIL DE USAR: simplemente seleccione un mechón de pelo y rice hasta 2cm de la raíz, espere un poco, y después desenrolle.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: adecuado para todo tipo de cabellos. Alta calidad y y extra suave, la cobertura de cerámica de turmalina protege su pelo de cualquier tipo de daño.
  • MONITOR LCD: la temperatura (entre 80-230ºC) se puede ajustar fácil e individualmente a sus necesidades con el monitor LCD. El dispositivo está listo para usar en 30 segundos.
  • ALTA SEGURIDAD: el mano antideslizante, y el soporte y apagado automático después de 60 minutos incorporados garantizan la seguridad al usar.
  • SIN ENREDOS DE CABLES: con el cable rotatorio de 360º no tendrá que preocuparse sobre los enredos de los cables de alimentación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Ceramic Slim Plancha de Pelo - Cerámica Anti-estática, Protección y Brillo, Placas Extra Largas, Negro - S3500
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos; incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas
Más vendido Nº 3
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Rojo)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss C319E Tenacilla de pelo de 19 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim Touch con punta fría de agarre
  • Tenacilla de pelo de 19 mm
  • 10 Temperaturas (de 110° C a 180° C)
  • Recubrimiento Sublim Touch
  • Cable giratorio
  • Punta fría de agarre

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo pequña

El titanio se excita más rápido que la porcelana y puede alcanzar temperaturas más altas. Asimismo emite un poco más de iones negativos, que son los causantes de minimizar el encrespamiento al capturar la humedad y achicar la estática. Por estas causas, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domar el cabello grueso y áspero.

La distribución del calor en las placas de porcelana maciza de CHI es insuperable. Es tan buena que sería difícil notar una diferencia entre esta plancha en el ajuste más caliente y otras planchas que se calientan aún más. Las placas se sostienen constantes, lo que quiere decir que no hay puntos calientes, que el calor es uniforme y que no se debe preocuparse por los retoques tras unos minutos. Un sensor integrado descubre la temperatura de la plancha treinta veces por segundo para asegurar que toda la placa se calienta adecuadamente.