Plancha pelo perfect waver Jean Louis David

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, esta plancha pelo perfect waver Jean Louis David ofrece muchas opciones por un precio muy reducido.

Una aceptable plancha pelo perfect waver Jean Louis David te va a facilitar hallar un look elegante y sexy con el mínimo esfuerzo.

Algunas planchas solo tardan un máximo de 5 segundos en lograr la temperatura deseada.

Sus 2 placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo veloz de alisado y peinado, al paso que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos asisten finalmente en el camino.

Más vendido Nº 1
CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, 22mm responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Para Todo Tipo de Cabellos】-- Ondulador de pelo de Temperatura Ajustable para adaptarse a todos tipos de pelo, tanto si tienes cerraduras cortas o largas, gruesas o finas, liso o rizados. Disfrutar de las infinitas posibilidades de peinado en casa, crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar con un aspecto profesional que duran todo el día.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo perfect waver Jean Louis David

Merced a las placas extralargas de esta plancha, puedes colocar trozos de cabello más enormes al unísono, lo que quiere decir que alisarás más cabello en una sola pasada. También hay más espacio para el cabello conforme avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más simple sostener el pelo entre las placas al llegar a las puntas.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio lisas que aportan brillo a tu pelo y lo protegen de los daños, salvaguardando de esta forma la estructura natural de tu pelo y manteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo tiene placas de 2 pulgadas de espesor, sino además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te deja alisar partes de pelo más anchas con más grande eficacia.