Plancha pelo perfect waver Jean Louis David

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, esta plancha pelo perfect waver Jean Louis David ofrece muchas opciones por un precio muy reducido.

Una aceptable plancha pelo perfect waver Jean Louis David te va a facilitar hallar un look elegante y sexy con el mínimo esfuerzo.

Algunas planchas solo tardan un máximo de 5 segundos en lograr la temperatura deseada.

Sus 2 placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo veloz de alisado y peinado, al paso que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos asisten finalmente en el camino.

Más vendido Nº 1
Jean Louis David Perfect Waver - Plancha de Pelo de Cerámica para Ondas Anchas, Estrechas y Suaves, Efecto Natural, Rizador de Pelo Profesional, Temperatura de 120 ° a 200 °, 70 W - Negro
  • 5 Niveles de temperatura: Equipado con 5 niveles de temperatura y placas de cerámica, este instrumento es ajustable desde un mínimo de 120 ° a un máximo de 200 ° y garantiza un calentamiento rápido.
  • Ondas erfectas: Jean Louis David Waver, dispositivo ideal para aquellos que desean un aspecto "ondulado" sin "efecto placa". Gracias a sus placas crea ondas amplias para un efecto de "ondas de playa"
  • Placas de Cerámica: Las placas profundas JDL Waver tienen una longitud de 10X7cm, ideal para ondas naturales. Además, el recubrimiento cerámico da un efecto brillante y sedoso al cabello
  • Temperatura Constante: Al presionar el botón de encendido dos veces rápidamente, aparecerá un candado en la pantalla, equipado con una pantalla LCD, que bloqueará la temperatura durante el peinado
  • Gel Hidratante incluido: Para ondas suaves, definidas y brillantes, aplique Noix Jelly con aceite de nuez de Brasil (incluido en el paquete) en las longitudes

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo perfect waver Jean Louis David

Merced a las placas extralargas de esta plancha, puedes colocar trozos de cabello más enormes al unísono, lo que quiere decir que alisarás más cabello en una sola pasada. También hay más espacio para el cabello conforme avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más simple sostener el pelo entre las placas al llegar a las puntas.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio lisas que aportan brillo a tu pelo y lo protegen de los daños, salvaguardando de esta forma la estructura natural de tu pelo y manteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo tiene placas de 2 pulgadas de espesor, sino además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te deja alisar partes de pelo más anchas con más grande eficacia.