Plancha pelo Philips bhs674 00 iónica cerámica 25x105mm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha pelo Philips bhs674 00 iónica cerámica 25x105mm se deslizan con perfección sobre tu cabello y se precisan muy pocas pasadas para alisarlo totalmente.

Esta plancha pelo Philips bhs674 00 iónica cerámica 25x105mm sostienen un calor constante a lo largo del peinado, con lo que puedes aplanar tu cabello con un solo deslizamiento: realmente hace un trabajo veloz y ligero con los peinados más rebeldes.

A algunas personas les irritan mucho las planchas que tienen botones en el exterior, porque los apalean en el momento en que están alisando.

Compra el día de hoy en nuestra tienda online para hallar herramientas de peinado que te ayuden a conseguir un look estupendo sin sacrificar bastante tiempo ni esfuerzo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo Philips bhs674 00 iónica cerámica 25x105mm

Esta herramienta ligera y barata de Remington proporciona mechones suaves que se mantienen en su sitio. La herramienta fue la más rápida de las ganadoras (¡un kilo!) y empató con la mejor para mantener la lisura.

Teniendo en cuenta que funciona con batería, se calienta en dos minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Al igual que la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de diez grados. Es un tanto más larga que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco difícil de manejar a la hora de peinar. Sin embargo, entre las ventajas de una plancha más extendida es que puede alisar secciones más amplias de cabello al unísono, lo que puede ganar tiempo.