Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Todas las planchas alisan y rizan el pelo de la misma manera, pero la plancha pelo Philips bhs674 resalta pues se excita de manera rápida y está suficientemente bien construida para peinar el pelo sin ocasionar enganches o abolladuras.
Su diseño ergonómico posibilita la tarea de rizar, ondular y alisar el pelo, haciendo de una plancha pelo Philips bhs674 una de las herramientas más populares entre las usuarias.
Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un método de apagado automático que se activa después de 60 minutos, esta plancha de pelo cuenta con una reducción capaz de la temperatura de seguridad.
Las planchas de pelo acostumbran a disponer de un cable de alimentación totalmente giratorio, con el que tendrás todo el control en tus manos.
- Las placas de alisado tienen una longitud profesional de 105 mm, lo que hace que la punta de la planchadora está hecha de un material de aislamiento térmico especial para mantenerla fresca
- Puede sostenerlo de forma segura mientras se riza para crear hermosos rizos y ondas
- Este moldeador tiene un tiempo de calentamiento corto y está listo para usar en 30 segundos
- La pantalla digital con 10 configuraciones de temperatura hasta 220 ° C le brinda control absoluto sobre el Ajuste la temperatura a su tipo de cabello para lograr la perfección
- Cómodo de usar gracias al cable de alimentación de 1,8 m
- Straightener For Hair Philips Straightcare Essential Bhs377/00 (Black Color)
- Dimensiones del paquete: 6.6 L x 38.7 H x 12.7 W (centimeters)
- Planchas cerámicas extralargas 25 x 105 mm
- Control digital de la temperatura entre 130- 220 grados
- Calentamiento 30 segundos
- Revestimiento cerámico para un deslizamiento suave y prevención de los daños
- Punta fría para crear fácilmente rizos y ondas
La mejor selección de plancha pelo Philips bhs674
Un error común que cometen las mujeres al utilizar una plancha de pelo es poner el calor bastante prominente. Puede que pienses que el calor prominente es la manera más veloz de hacer el trabajo, pero de todos modos podría hacer que tu pelo se vea peor. Puedes acabar dañando tu pelo si subes bastante la temperatura de una plancha económica.
Es posible que pienses que comprando barato te ahorrarás algo de dinero, pero de todos modos no es de este modo. Probablemente termines reemplazando esa plancha barata constantemente. Por lo tanto, terminarás gastando más dinero a largo plazo.