Plancha pelo Philips salonstraight active ion hp8310

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un punto a destacar de la plancha pelo Philips salonstraight active ion hp8310 es que las placas distribuyen el calor de forma traje, con lo que no se dañará tanto ni deberás preocuparte por los puntos calientes.

Esta plancha pelo Philips salonstraight active ion hp8310 te deja crear toda clase de peinados, desde lisos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo cuanto tienes que llevar a cabo es apretar un interruptor.

Emplea un ajuste más bajo para rizos u ondas y un calor más prominente para un pelo liso con esta joya de plancha.

Algunas planchas ofrecen cambios de calor más altos y placas anchas para hacer frente al pelo grueso y rizado, y otras tienen placas de cerámica y opciones de ajustes de calor bajos que son más adecuados para el pelo fino que se daña fácilmente.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo Philips salonstraight active ion hp8310

Esta plancha de pelo iónica cuenta con placas de una pulgada de ancho que integran microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son perfectas para peinar toda clase de pelos, desde los largos a los cortos, y asimismo el pelo afroamericano, así como el flequillo.

Esta plancha de pelo es una herramienta versátil que puede lograr que algún pelo encrespado parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de porcelana 100% sólidas que le van a dar a tu pelo el brillo que tanto necesita. Asimismo puedes utilizar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu pelo. Así que, tanto si quieres un pelo sedoso y liso como unos coquetos rizos, esta herramienta puede ofrecerte exactamente lo que quieres.