Plancha pelo Philips straightcare con queratina-gris

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Philips straightcare con queratina-gris distribuye el calor de manera traje por el cabello, proporcionando un pelo liso y despacio en menos tiempo.

Es una plancha pelo Philips straightcare con queratina-gris sólida y económica que alisa, voltea y riza el pelo con sencillez.

Ciertas mini planchas cuentan con tecnología de titanio, que se calienta más veloz que la mayoría de las planchas de viaje, lo que te deja ahorrar ese precioso tiempo de viaje.

Cuanto más fino sea tu pelo, más fácilmente se dañará con las elevadas temperaturas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo Philips straightcare con queratina-gris

Muchas planchas de viaje son tan pequeñas que semeja que solo se usa para los pelos de las muñecas, pero la miniplancha de Babybliss no escatima en calor. Puede lograr hasta 430 grados en pocos minutos, y sus placas de porcelana de media pulgada no ocuparán demasiado espacio en tu bolso. Incluso si no viajas mucho, asimismo es una enorme herramienta para el flequillo.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la competencia, y sus placas son lo suficientemente grandes para agarrar un mechón de pelo sin ser demasiado enormes para maniobrar. Se calienta tan veloz y es tan rápida como el resto de las planchas, y la estructura jamás se enganchó en nuestro pelo.