Plancha pelo piojo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes usar una plancha pelo piojo para llevar a cabo permanentes y alisados químicos o puedes procurar métodos naturales.

Una plancha pelo piojo marcha espectacular con el pelo retorcido, conque deja de preocuparte si tu pelo es indomable.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes aguardar un pelo liso con un mínimo de sequedad o rotura.

La plancha se calienta de manera incesante y uniforme, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología asiste para resguardar el cabello del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Express Liss Elite SF4012F0 - Plancha de Pelo con recubrimiento de Keratina y Turmalina con función cabello seco o húmero, placas flotantes, calentamiento rápido 30 segundos
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Función wet & dry para usar con el cabello seco o húmedo gracias a su sistema de evaporación
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas estrechas de 2,5 cm para un resultado óptimo y ajuste de temperatura de precisión (de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 30 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad
Más vendido Nº 2
VKK Aniones Cepillo Alisador Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente
  • [Cepillo alisador de aniones mejorado]: con 2 orificios de implantación de iones negativos, el cepillo alisador puede alisar el cabello mientras lo mantiene flexible y brillante.
  • [Calentamiento rápido]: se calienta rápidamente durante 30 segundos. ¡Solo peina tu cabello y podrás obtener el cabello liso en 5 minutos! Ideal para uso profesional en salón.
  • [Temperatura ajustable]: El cepillo para alisar el cabello VKK se puede ajustar entre 140 ℃ y 200 ℃. Puedes elegir la temperatura adecuada según tu tipo de cabello.
  • [SIN DAÑO PARA EL CABELLO]: tecnología de calentamiento PTC adoptada, evita el daño del cabello causado por la fluctuación de la temperatura. Brinda cuidado del cabello a temperatura constante.
  • [A PRUEBA DE CALOR Y SEGURO]: El diseño de dientes de peine a prueba de calor protege el cuero cabelludo y la mano de quemaduras. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar su seguridad.
Más vendido Nº 3
YEAHTOP Rizador de Pelo 4 en 1 Multifunción, Pinzas Rizadoras con Barras Recambiables, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 80°C - 230°C, Tenacillas de Pelo Profesional, Moldeador de Pelo, con Guante
  • ♡4 RIZADORES DE PELO 1♡➺ Nuestras planchas rizadoras tienen 4 cabezales diferentes(9-18 mm / 25 mm / 25 mm varitas espiral / 32 mm)para poder hacer diferentes estilos de rizo u onda, escoge el diámetro que más te guste según el tipo de rizo/onda que quieras. Es simple y coveniente para rizar y moldear el cabello en casa.
  • ♡TEMPERATURA AJUSTABLE CON PANTALLA♡➺ El rizador tiene una temperatura desde 80℃ hasta 230℃(176°F - 450 °F), puede regular la temperatura que desee para hacer diferentes peinados. Presiona los botones "+" y "-" al mismo tiempo para convertir entre Fahrenheit y Celsius. También lleva pantalla LCD para mostrar los grados. Es muy fácil e intuitivo de usar.
  • ♡USO FÁCIL Y RÁPIDO♡➺ El manejo es súper sencillo, las piezas se pueden cambiar con mucha facilidad. Conecta la pieza elegida, se enciende el rizador y tarda cerca de un minuto va a alcanzar la temperatura óptima 180℃. Se toma el pelo y se deja unos 5 segundos aplicando calor del rizador, puede crear rizos naturales y brillantes. Es cómodo de manejar por su ergonomía y gracias al largo del cable te permite una mayor libertad de acción.
  • ♡TECNOLOGÍA CERÁMICA Y CALENTADOR PTC♡➺ Nuestro rizador profesional está hecho de cerámica de turmalina de alta calidad para evitar el encrespamiento y la electricidad estática. Es un aparato que sirve para rizar el pelo mediante calor. Tiene un calentador PTC para ayudar a distribuir el calor de manera uniforme y alcanzar la temperatura con mucha rapidez.
  • ♡DISEÑO SEGURO Y UNIVERSAL♡➺ Tiene un guante de protección muy útil para no quemarse. Cuenta con un sistema de apagado automatico de 60 minutos por seguridad. Voltaje universal 100v-240v, de esta manera puedes usarlo en cualquier parte del mundo, genial para llevarlo de viaje. Además puede ser un buen regalo para mujeres, madres, hermanas, compañeras, amigas.
Más vendido Nº 4
URAQT Peine de Peluquería de Fibra de Carbono, Set de 3 Piezas Peine de Pelo de Antiestático, Peines de Dientes Finos Profesionales, Peines de Cola de Peluquero para Corte y Peinado (Negro)
  • 【COMBO DE PEINE 3 EN 1】Este es un peine combinado cuidadosamente seleccionado, que incluye 3 tipos de peines. Hay peines de dientes estándar, peines de cola de metal, peines de dientes dobles de dientes anchos y peines de dientes finos. Los mejores peines para el cabello pueden satisfacer sus diferentes necesidades de cuidado del cabello.
  • 【INDOLORO Y SUAVE】Las cerdas plásticas suaves indoloras masajean el cuero cabelludo y aumentan la circulación sanguínea, lo que ayuda a aumentar el crecimiento del cabello. ¡También puede suavizar la cutícula y hacer que tu cabello brille! Perfecto para eliminar nudos y enredos del cabello húmedo o seco.
  • 【MATERIAL ANTIESTÁTICO】El peine está hecho de fibra de carbono antiestática, que es más ligera y resistente que los peines de plástico. Puede prevenir eficazmente que el cabello se seque y se enrede, ayudando a reducir el frizz y la caída del cabello. Resuelve perfectamente los problemas de cabello rizado y electricidad estática.
  • 【CREANDO PEINADOS ENCANTADORES】Elige el peine de peluquería adecuado para cambiar el peinado, hacer que el peinado y la ropa combinen apropiadamente y hacerte más encantador. El uso regular puede dejar el cabello suave y sedoso.
  • 【APTO PARA TODOS LOS PEINADOS】Nuestros peines son adecuados para hombres, mujeres y niños de todas las edades. Adecuado para cabello húmedo, seco, largo, corto, grueso, rizado y enredado. Este es un regalo práctico para familiares y amigos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo piojo

GHD es quizás la marca de planchas de pelo más popular, y sus planchas prosiguen siendo increíblemente populares tanto entre los expertos como entre los clientes del servicio. De enorme calidad y confiabilidad, las planchas GHD ofrecen siempre desenlaces excepcionales. Sin embargo, GHD tiene la rivalidad de otras marcas, algunas de las cuales son más accesibles.

El pelo bonito y liso que buscas empieza en la ducha, así que escoge un champú y un acondicionador que reparen y protejan tu pelo. Refuerza la salud de tu pelo con un sérum o tratamiento que le aporte vitalidad y brillo. Para evitar que se dañe, seca absolutamente tu pelo antes de utilizar la plancha. Desplaza el secador en la dirección en la que medra la cutícula, soplando aire caliente de la raíz a las puntas mientras que lo cepillas suavemente. Esto alisa la cutícula antes de aplicar la plancha. Aplica un protector térmico y alisa tu camino hacia un pelo liso y brillante.