Plancha pelo piojo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes usar una plancha pelo piojo para llevar a cabo permanentes y alisados químicos o puedes procurar métodos naturales.

Una plancha pelo piojo marcha espectacular con el pelo retorcido, conque deja de preocuparte si tu pelo es indomable.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes aguardar un pelo liso con un mínimo de sequedad o rotura.

La plancha se calienta de manera incesante y uniforme, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología asiste para resguardar el cabello del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Más vendido Nº 1
liaboe Cepillo Alisador de Barba 3 in 1 Profesional Multifuncional Peine Alisador Electrico para Hombr Rápido Peine Alisador Nutrición Aniónica Temperatura Regulable.
  • 【Estilista multifuncional】La plancha para barba masculina es adecuada para todo tipo de cabello y barba. alisadores de barba para hombres se pueden deslizar fácilmente sobre el vello facial, reduciendo enredos y efectos duros y duraderos. Los hombres pueden usar este peine de barba eléctrico para peinarse. Ya sea que quiera doblar, enderezar, dar volumen o simplemente cepillarse la barba, puede hacer cualquier cosa con esta plancha para barbas.
  • 【Diseño más rápido】La tecnología avanzada MCH ofrece una distribución de calor rápida y uniforme. Calentamiento rápido y Asegura una distribución uniforme del calor y evita daños en el cabello. Esta plancha para el cabello puede ayudarlo a alisar la barba larga o el cabello largo y desordenado en un minuto.Solo un peine suave, enderezará la barba en un minuto y mantendrá el efecto durante todo el día.
  • 【Tecnología iónica】La plancha para cepillos utiliza tecnología de iones innovadora, este alisador de cabello El peine promueve la circulación sanguínea cuando se usa, las células sanguíneas para rejuvenecer la piel y las células ciliadas, reduciendo la caspa. La función vibrante promueve la circulación sanguínea, lo que hace que el cabello sea más saludable y fuerte.
  • 【【3 temperaturas para elegir】 La plancha de barba está diseñada con temperaturas que varían de 150 ° C a 210 ° C(302 ° F-410 ° F). Elegir la temperatura correcta del peine para alisar la barba puede tener mejores efectos. 150 ℃ para barba larga genérico . 180 ℃ para cabello medio de barba y cabello genérico. 210 ℃ para barba corta y cabello fino.
  • 【Diseño ergonómico】Diseño antideslizante de la parte superior y el asa, no tiene que preocuparse por deshacerse de él cuando lo usa. Create the perfect shape for you without worrying about messing up your beard and hair. Si tiene alguna pregunta sobre los peines para cepillo alisador de pelo, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte le brindará asistencia técnica.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 3
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
  • Función Curler: carcasa exterior curva se calienta hasta 110ºC para usarla como tenacilla; ondas y rizos duraderos
  • Función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo piojo

GHD es quizás la marca de planchas de pelo más popular, y sus planchas prosiguen siendo increíblemente populares tanto entre los expertos como entre los clientes del servicio. De enorme calidad y confiabilidad, las planchas GHD ofrecen siempre desenlaces excepcionales. Sin embargo, GHD tiene la rivalidad de otras marcas, algunas de las cuales son más accesibles.

El pelo bonito y liso que buscas empieza en la ducha, así que escoge un champú y un acondicionador que reparen y protejan tu pelo. Refuerza la salud de tu pelo con un sérum o tratamiento que le aporte vitalidad y brillo. Para evitar que se dañe, seca absolutamente tu pelo antes de utilizar la plancha. Desplaza el secador en la dirección en la que medra la cutícula, soplando aire caliente de la raíz a las puntas mientras que lo cepillas suavemente. Esto alisa la cutícula antes de aplicar la plancha. Aplica un protector térmico y alisa tu camino hacia un pelo liso y brillante.