Plancha pelo placas anodizadas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha pelo placas anodizadas proporcionan un calor equilibrado, suavizan el encrespamiento y crean una superficie lisa para que cualquier clase de pelo flote sin engancharse.

La intensidad despacio de tu plancha pelo placas anodizadas sostiene el cabello procesado con más vitalidad a lo largo del tiempo.

Lo destacado de las planchas y los alisadores de pelo es que han entregado a las mujeres la oportunidad de domar sus cabellos y hacer looks que les den seguridad, todo ello desde la comodidad de su casa.

Sea cual sea el tipo de plancha que elijas, siempre y en todo momento se aconseja emplearla con un protector térmico.

Más vendido Nº 1
Bosch PHS9460 - Plancha de pelo, 31 W, placas con bandas de silicona, anodizadas y flotantes
  • Gran potencia: 31 W
  • Placas anodizadas
  • Placas con bandas de silicona anodizadas
Más vendido Nº 2
Bosch Pure Style - Plancha de pelo, 31 W, placas anodizadas, selector de temperatura, rápido calentamiento
  • Gran potencia: 31 W
  • Placas anodizadas
  • Selector electrónico
  • Rápido calentamiento
Más vendido Nº 3
BDRSLX Plancha de Pelo Profesional 2 en 1, Alisa y Ondula, Placas con Cerámica Anodizadas, Duraderas Protección Reforzada Sistema de Placas Flotantes Grandes, Ajuste de Temperatura
  • ● El esmalte electrocerámico no daña el cabello: la esencia del esmalte cerámico ingresa a la superficie de calentamiento y, después del calentamiento a alta temperatura en el área de peinado, repara la superficie dañada del cabello y nutre el cabello liso y brillante.
  • ● Elemento calefactor PTC: está compuesto por un elemento calefactor de cerámica PTC y un tubo de aluminio, con pequeña resistencia térmica y alta eficiencia de intercambio de calor, evitando quemaduras, uso en seco y húmedo, y engrosamiento de dos metros de cable largo.
  • ● Calentamiento rápido en aproximadamente 30 segundos: la temperatura del elemento calefactor no aumenta con el tiempo, mantiene una temperatura constante y no daña el cabello.
  • ● Cable de alimentación giratorio de 360 ​​°: fácil de operar, evite torcer el cable de alimentación durante el proceso de modelado.
  • ● Servicio al cliente de alta calidad: servicio de calidad 100% nuevo. Si tiene alguna pregunta o consulta, contáctenos dentro de las 24 horas. La satisfacción del cliente es nuestro mayor retorno.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo placas anodizadas

La mayoría de las planchas que probamos estaban pertrechadas con un dial para cambiar la temperatura en lugar de un display digital. Según los consejos de nuestros especialistas, averiguar la temperatura correcta para aplanar el pelo en solo una pasada es vital para ayudarle a sostener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te dejará averiguar la temperatura adecuada y usarla de forma incesante. Especialmente la gente con pelo fino o abultado necesitan ver la temperatura de la plancha antes de sostenerla en su cabello.

El pelo bonito y liso que buscas comienza en la ducha, así que selecciona un champú y un acondicionador que reparen y protejan tu cabello. Refuerza la salud de tu cabello con un sérum o tratamiento que le aporte vitalidad y brillo. Para evitar que se dañe, seca absolutamente tu pelo antes de utilizar la plancha. Desplaza el secador en la dirección en la que medra la cutícula, soplando aire caliente de la raíz a las puntas mientras que lo cepillas suavemente. Esto alisa la cutícula antes de aplicar la plancha. Aplica un protector térmico y alisa tu camino hacia un cabello liso y brillante.