Plancha pelo placas turmalina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un auténtico tradicional, esta plancha pelo placas turmalina te da mechones planos y elegantes con un daño mínimo, merced a sus placas de alta calidad.

Por norma general, esta plancha pelo placas turmalina proporciona muchas opciones por un precio muy reducido.

Las placas de porcelana son ideales para eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo considerablemente más sedoso y despacio al terminar.

Las placas de porcelana están impregnadas de turmalina, un mineral del que se dice que deja el pelo más despacio porque emite iones con carga negativa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Bellissima B26 100 - Plancha de Pelo Largo o Difícil de Regular, Tamaño Placas Extra Grande, Revestimiento Cerámico, Efecto Liso y Brillante en una Sola Pasada
  • Placas de gran tamaño extra para un alisado rápido y óptimo
  • Revestimiento de las placas en cerámica para una distribución uniforme de calor y una protección de su cabello durante el deslizamiento sobre todo el mechón del cabello
  • Sistema de control térmico con 4 niveles de temperatura diferentes (160 ° C a 230 ° C)
  • Sistema de calentamiento rápido: un sistema que permite que la placa esté lista para ser utilizada en pocos segundos
  • Tecnología placas basculantes: Placas basculantes que se adaptan al mechón introducido durante el planchado del cabello
Más vendido Nº 2
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Más vendido Nº 3
【𝐏𝐚𝐬𝐜𝐮𝐚】 Plancha de Pelo 2 en 1, Mini Plancha de Pelo Placa de turmalina de cerámica Rizador de calefacción de Hierro Plano de Belleza para peluquería(EU Plug-Púrpura)
  • ▶ DISEÑADO ◀ Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, para que no se caiga y tire del cabello.
  • ▶ CARACTERÍSTICAS plate Placa flotante 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero.Tamaño mini, liviano, se adapta fácilmente a su bolso o maleta para viajar.
  • ▶ MULTIFUNCIÓN La función de mantenimiento de temperatura l Smart 190 ℃ puede evitar que su cabello se sobrecaliente o que su cuero cabelludo se lastime.Emite iones negativos y deja el cabello suave, sedoso, sin encrespado y seguro.
  • ▶ BUENOS EFECTOS ◀ Las placas cerámicas de turmalina permiten un movimiento de tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • ▶ APLICABLE DE FORMA GRANDE ◀ La plancha para el cabello 2 en 1 es perfecta no solo para el cabello rizado sino también para el cabello liso, especialmente para el flequillo transparente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Ceramic Slim Plancha de Pelo - Cerámica Anti-estática, Protección y Brillo, Placas Extra Largas, Negro - S3500
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos; incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha pelo placas turmalina que no te puedes perder

Shaw, que también trabaja con Chloe Sevigny y Emma Watson, mantiene la plancha de porcelana en rotación. La plancha se calienta en 30 segundos a una temperatura de 365 grados Fahrenheit y se apaga tras 30 minutos de inacción.

El titanio se excita más rápido que la porcelana y puede alcanzar temperaturas más altas. Asimismo emite un poco más de iones negativos, que son los responsables de minimizar el encrespamiento al capturar la humedad y reducir la estática. Por estas razones, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domar el cabello abultado y áspero.