Plancha pelo pro de peluquería

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha correcta puede facilitarte la obtención de los resultados que quieres y en el momento en que se charla de la plancha pelo pro de peluquería el acierto está asegurado.

Tanto si tu pelo cae en cascada hasta la cintura tal y como si te roza el cuello, si es abultado o fino o si es rizado, ondulado o retorcido, esta plancha pelo pro de peluquería es para ti.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes esperar un cabello liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Esta plancha de pelo alcanza hasta 450 grados para aplanar cualquier tipo de cabello con sencillez, y tiene placas cerámicas flotantes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm, ionica, control digital temperatura 140º a 230º, azul
  • Placas recubiertas de titanio para una conducción de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica. Control digital de la temperatura hasta 230º C
  • Más cuidado gracias al ionizador y consigue un pelo brillante y sin encrespado
  • ThermoGuard evita la exposición al calor no intencionada superior a 200 °C
  • Placas largas (110 mm) para un alisado rápido y fácil. Calentamiento en 10 segundos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Hydraluxe Pro Plancha de Pelo - Tecnología Hydracare, Cerámica, Resultados Profesionales, Placas Flotantes, Blanco - S9001
  • Placas de Cerámica - Plancha para el pelo con y revestimiento de cerámica que sella la humedad y mantiene el equilibrio perfecto de hidrataciól;placas flotantes estrechas de 110 mm
  • Tecnología de Pulverización Hydracare - Ofrece una protección completa frente a los daños por calor; depósito de agua integrado y fácil de rellenar gracias a la pipeta
  • Resultados Profesionales - Sin daños por calor* (*Sin daño añadido en comparación con el pelo sin peinar alisado a 170 °C con la pulverización Hydracare activada; Fuente: TRI Princeton, Jan 2020, Report 19444)
  • Controles de Temperatura Digitales – 5 ajustes hasta 230 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Ultrarrápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos;cable giratorio profesional de 3 metros y funda de viaje resistente al calor
Más vendido Nº 3
BaByliss Ultra Curl Pro BAB2071E Planchas para el pelo, cerámica, único
  • babyliss pro nano titanium ceramic ultra curl es una gran plancha de pelo que es muy conveniente para hacer rizos. esta plancha de incluye la gestión del calor avanzada, lo que asegura la calefacción y la estabilidad de la temperatura inmediata. babyliss pro nano titanium ceramic ultra curl cuenta con placas flotantes, tecnología titanio nano, tecnologia sol-gel y temperatura ajustable (150 ° c a 230 ° c). esta plancha de cuenta con un cable de 2,7 metros de largo y un interruptor con indicador luminoso de la mano.
  • Unidades: 1000.0
  • Unidad de medida: gramo
  • Producto de alta calidad
Más vendido Nº 4
Mini Plancha de Pelo Profesional Pro Plancha Pelo Plancha Alisador y Rizador de Pelo 2 en 1 para Curl&Straight 1cm Plancha Pequeña con Ajuste de Temperatura y Pantalla LCD
  • Plancha pelo 2 en 1 de nuevo diseño: la mini plancha de pelo de titanio es 1 cm más estrecha como un lápiz, puedes diseñar tu propio peinado, liso o rizado La distribución uniforme del calor de la plancha, que elimina el frizz y conserva la humedad en el cabello.
  • Temperatura ajustable:Controles de temperatura digitales fáciles de usar con 5 configuraciones de temperatura ajustables, 150/170/190/210/230 ℃ .150-170 ℃ para cabello frágil o suave, 170-210 ℃ para cabello sano, 210-230 ℃ adecuado para Cabello grueso, si usas la temperatura adecuada para dar forma al cabello, hará que tu cabello luzca suave y brillante.
  • Calentar de inmediato:Con tecnología de punta, la mini plancha de pelo profesional se pueden calentar rápidamente en 15 segundos, para que puedas peinar rápidamente tu cabello. Se recomienda el ancho de las placas más pequeñas para crear estilos más versátiles, para todo tipo de cabello. barba, flequillo.
  • Fácil de usar:La mini plancha de pelo es fácil de usar.El modelo de calentamiento PTC de alta calidad incorporado y la placa de titanio brindan una distribución constante del calor con un tiempo de calentamiento ultra rápido.La plancha de pelo puede reducir las grietas y los nudos del cabello con menos daño , también reduce el encrespamiento y la estática, da a tu cabello un aspecto suave.
  • Versátil y fácil de llevar:La mini plancha de pelo y rizador de pelo es compacta, ligera y extremadamente fácil de usar.Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar.Puede llevarlo a cualquier lugar para obtener un aspecto sedoso, peinado liso y alisado.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha pelo pro de peluquería que no te puedes perder

Su novedosa plancha Karmin se calienta en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para elegir la temperatura perfecta para su tipo de cabello. Esta extensa selección disminuye las opciones de dañar el pelo y, al tiempo, mejora los resultados del peinado.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, asimismo es fan de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana utiliza vapor -en vez de calor seco como otras planchas de pelo- para conseguir unas mechas elegantes. “Esta infusión de humedad acondiciona el pelo mientras lo alisa y permite un estilo más duradero que se mantiene sin encrespamiento”, dice.