Plancha pelo profesional ancha

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo profesional ancha cuenta con una de las tecnologías más interesantes que jamás hayamos visto en una plancha.

Disponibles en numerosos tamaños, la plancha pelo profesional ancha proporciona cambios de calor y está desarrollada con distintas superficies y tecnologías para agradar las pretensiones de todos los tipos de cabello.

Las planchas de pelo suelen tener un cable de alimentación totalmente giratorio, con el que vas a tener todo el control en tus manos.

Sus 2 placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo rápido de alisado y peinado, mientras que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos ayudan finalmente en el camino.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S7350 Wet2Straight, Plancha de Pelo, Azul
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con microacondicionadores antiencrespamiento. Placas anchas extralargas de 110 x 50 mm
  • Placa Flotante - Para una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el modelado
  • Uso en Seco y Mojado - Plancha del pelo para alisar el cabello en seco y mojado
  • Pantalla Digital de Temperatura - 10 niveles entre 140°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha se calienta en 15 segundos;cable giratorio de 2,5 metros, funda resistente al calor y voltaje universal
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo profesional Lissara – Placas anchas de Nano Titanium y flotantes – Hasta 230 °C – Especial alisado brasileño (Wide Evolv Negro)
  • ✔ Plancha de pelo profesional Lissara Wide Evolv: ultra ligero, placas de nano titanio antiadherentes, adecuado para todo tipo de cabello, especial alisado brasileño. Cable giratorio de 360 grados, 2,5 m de cable, botones programables, gran precisión táctil.
  • ✔ Calentamiento ultrarrápido: 30 segundos para alcanzar 230 grados, pantalla digital con indicador luminoso de progreso rápido del calor.
  • ✔ Placas grandes y flotantes para un alisado más rápido: permite alisar mechas más gruesas y así ahorrar tiempo. Las placas flotantes permiten una flexibilidad de alisado sin igual.
  • ✔ Placa de nano titanio: tiene propiedades antibacterianas que mantienen la limpieza del cabello. Las placas tienen una vida útil más larga que las placas de titanio.
  • ✔ Paquete completo: viene con su caja magnética, bolsa Lissara, guante de protección contra el calor e instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Placas Ancho Planchas del Pelo Ceramic con Indicador de Temperatura, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • Placa Flotante - Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, Para una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el modelado
  • Revestimiento Cerámica Avanzada: Nuestras planchas de pelo cerámicas se calienta en 30 segundos y la mantiene estable.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DEL INDICADOR: La temperatura de la Placas Ancho Planchas del Pelo de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha pelo profesional ancha que no te puedes perder

El titanio se calienta más veloz que la cerámica y puede lograr temperaturas más altas. También emite un tanto más de iones negativos, que son los responsables de reducir el encrespamiento al atrapar la humedad y achicar la estática. Por estas razones, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domar el cabello abultado y áspero.

Si tu objetivo para este año son unas mechas lisas y distinguidos, estás de suerte. Pues nos hemos tomado la independencia de elaborar una lista con las mejores planchas de pelo de 2021, de ahí que. Estas increíbles planchas te ayudarán a conseguir el pelo de tus sueños en el hogar, y lo mejor es que hemos encontrado algunas para todos y cada uno de los bolsillos. Si deseas reducir el tiempo que tardas en peinarte, prueba esta plancha.