Plancha pelo profesional con sensor protection

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo profesional con sensor protection incluye características que acostumbran a encontrarse en modelos de gama alta, como un display digital y una temperatura precisa, a un precio de gama media.

Esta plancha pelo profesional con sensor protection tiene ajustes de calor, con lo que si tienes el pelo fino, puedes ajustar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo abultado y encrespado puedes optar por ajustarlo a la temperatura más alta.

Las planchas de pelo son fundamentales para cualquier mujer con el pelo medio o largo.

Las planchas, alisadores y rizadores de alta tecnología crean el look especial y asisten a prevenir las rupturas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 2
Revlon Professional UniqOne Loto Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml
  • Protección térmica
  • Efecto desenredante
  • Previene las puntas abiertas
  • Aporta cuerpo y volumen
Más vendido Nº 3
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.
Más vendido Nº 4
Planchas del Pelo Profesional KIPOZI, Pantalla Digital Lcd, Plancha Alisadora de Titanio, Alisador Anti Encrespado, Doble Voltaje (Oro)
  • Placa flotante de 2,5 cm con mango ergonómico para una mejor manipulación que dejará tu pelo con un alisado brasileño sedoso y brillante, sin encrespamientos.
  • Plancha de pelo de doble voltaje, perfecta para los viajes gracias a su peso ligero, su gancho para colgarla en cualquier parte y su elegante bolsa de viaje en terciopelo.
  • Temperatura máxima de 230℃ para conseguir un alisado japonés profesional, con 3 niveles de temperatura para elegir fácilmente el que necesites.
  • Sistema de apagado automático en 60 minutos; ajusta el tiempo de apagado solo haga clic una vez en el botón "on / off", luego presione el botones "+/-".
  • Cable largo y resistente con giro de 360 grados que nunca se enreda; servicio de atención al cliente y devolución de tu dinero garantizada.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo profesional con sensor protection

Este cepillo inteligente no necesita ninguna capacidad de peinado para editar tu pelo en mechones más suaves, aparte de que no sacrificará el volumen en la raíz ni dará al cabello ese aspecto crocante y demasiado liso. No esperes que te deje el pelo tan liso como con una plancha clásico, pero te recomendamos que lo uses siempre y cuando el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, vas a saber que siempre podrás cambiar la temperatura de forma que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además, con su diseño ligero y angosto, jamás te cansarás de utilizar esta plancha. Una de las razones por las cuales los usuarios la han calificado como una de las mejores planchas para el pelo es dado que también puede utilizarse para crear curvas, volteretas y ondas en tu melena. De esta forma, en lugar de comprar varias herramientas de peinado, sólo precisarás una.