Plancha pelo protege pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha plancha pelo protege pelo casi no requiere explicación, ya que es compacta, fina y idónea para todos esos puntos conflictivos a los que no llega algún plancha, como las sienes, la raya o el escote.

Si bien seamos partidarios del aerosol texturizador, los rizadores y los secadores, no precisarás emplearlos tanto cuando cuentes con una buena plancha pelo protege pelo.

Las placas de porcelana son idóneas para remover la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo mucho más sedoso y despacio al finalizar.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, jamás se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Más vendido Nº 1
BaByliss ST500E - Plancha de pelo inteligente profesional con sensor digital para proteger el cabello, 12 ajustes de temperatura de 180° C a 235° C, recubrimiento de cerámica, función iónica
  • El sensor digital detecta el tipo de cabello y ajusta automáticamente la temperatura en modo de protección
  • 12 ajustes de temperatura de 180° C a 235° C para todo tipo de cabellos
  • Placas flotantes de 28x110 mm: protección del cabello
  • Placas con revestimiento cerámico que distribuyen mejor el calor
  • Función iónica: elimina la electricidad estática y aporta suavidad y brillo
Más vendido Nº 2
Rizador de Pelo-GLAMADOR 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción-Planchas del Pelo con LCD Pantalla, Temperatura Ajustable,Calentamiento Rápido,2 Pinzas para Cabello,Guante
  • 【✿ 6 Barras Intercambiables】: Este kit de rizador incluye 6 barriles de cerámica de turmalina intercambiables en diferentes formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de estilo. Disfruta de diferentes peinados en casa en lugar de ir a la peluquería, ahorra tiempo y dinero.
  • 【✿ Cerámica de Turmalina Superior】: La cerámica de turmalina profesional con el PTC de calentamiento rápido no solo ayuda a que el cabello sea suave y brillante, sino que también protege la cutícula del cabello, lo que mantendrá su cabello suave con rizos brillantes durante toda la vida. día. El soporte de plástico hace que el uso del rizador sea seguro y conveniente y no quema el escritorio.
  • 【✿ Temperatura Ajustable】: La temperatura se puede ajustar de 80 ℃ a 230 ℃ (176 ° F a 446 ° F), puede ajustar la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Use la temperatura 120 ℃ más baja para cabello suave, 210 ℃ más alta para cabello liso grueso.
  • 【✿ Guante y Cable Giratorio】: El juego de rizador viene con un guante de protección contra el calor para evitar quemarse con el rizador. El cable de salón giratorio de 360 ​​° se mueve libremente con el rizador, lo que puede evitar que se enrede y peinar fácilmente su cabello desde cualquier ángulo. Voltaje universal de 110 V a 240 V que lo hace fácilmente adaptable en todo el mundo.
  • 【✿ Servicio sin complicaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Más vendido Nº 3
Plancha Rizadora para pelo FRIZZO TKT, Alisa, Ondula y Riza, Plancha con placas cerámicas con Recubrimiento de Titanio,aceite de Queratina y Turmalina. Ingeniería avanzada Protege y cuida tu pelo
  • 【 PLANCHA Y CEPILLO RIZADOR CON TITANIO】Da volumen, ondula, desenreda y alisa de forma rápida segura y eficiente. Un cepillo único con tecnología única.
  • 【 PLANCHA Y RIZADOR DE PELO PROFESIONAL 2 EN 1 】Alisador y rizador iónico, con nueva tecnología TKT de Axsom, para un alisado y rizado profesional.
  • 【TITANIO KERATINA Y TURMALINA】 Esta nueva tecnología TKT por Axsom basada en un recubrimiento de titanio bañado en queratina y turmalina, aporta más vitaminas y protección para el cabello de forma natural, consiguiendo un acabado más brillante y sedoso.
  • 【 REGULACIÓN DE TEMPERATURA CON 5 NIVELES 】Regulación de temperatura digital de 120 a 200º con visualización y control en pantalla led de hasta cinco niveles, que garantiza una máxima precisión y protección para cada tipo de cabello.
  • 【 FUNCIÓN IÓNICA 】Los iones negativos neutralizan la electricidad estática y el encrespamiento, reforzando la eficacia de los productos de tratamientos capilares.
Más vendido Nº 4
Pack Termix Wild. Incluye Plancha de Pelo Profesional Termix Wild y Spray Termoprotector Shieldy Style.Me. Protege y Alisa Mientras Cuidas de tu Cabello.
  • El pack incluye la nueva plancha de pelo Wild y el Spray termo-protector Shieldy de Style.Me
  • La plancha de pelo profesional Wild permite regular la temperatura de 1os 150 a los 230ºC con tan solo un clic. Para adaptar la temperatura al tipo de cabello con el que se trabaje
  • Diseño Extra Lite: menos peso y placas basculantes. La plancha de pelo Wild permite un dominio más rápido y ligero del cabello
  • Sus placas están compuestas por cerámica y turmalina y sus extremos son ovalados, para conseguir un deslizamiento perfecto en la realización de ondas
  • Enriquecido con aceite de argán, el spray termo-protector Shieldy crea una película invisible para proteger el cabello de alta temperaturas. Debe utilizarse antes de la aplicación del calor

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha pelo protege pelo

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, afirma que Izunami es su marca favorita en lo que se refiere a planchas. “Izunami es una marca de Japón que produce planchas de alta definición con la tecnología más avanzada”, afirma. Este modelo tiene placas de porcelana, que ella elige, y tiene la capacidad de supervisar la temperatura. La emplea todos y cada uno de los días, múltiples veces al día, como estilista, y dice que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.

Son las planchas más destacadas de GHD, el rey de los peinados desde hace mucho tiempo. Tienen la tecnología “ultra-zone with predictive technology”, que reconoce el espesor de tu pelo, el tamaño de la sección y la velocidad a la que te estás peinando, y ajusta la capacidad en función de ello.