Plancha pelo quitar puntas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu plancha pelo quitar puntas fué desarrollada pensando en la reducción de la estática y se cree que es capaz de minimizar las partículas con carga negativa, y la estática.

El diseño por sí solo puede ser bastante para atraerle a la plancha pelo quitar puntas, pero este producto hace considerablemente más que tener un buen aspecto, y sucede que el aparato viene con una pantalla digital, para que sepas qué temperatura andas empleando y cuándo está ya lista la plancha, aparte de los cambios de calor en dependencia de su género de cabello o necesidad.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que quiere decir que se flexionan con el pelo para un mejor agarre y sostienen las hebras en contacto incesante con el calor.

A diferencia de las habituales planchas, puedes usarla con el cabello húmedo sin riesgo de que se chisporrotee o se dañe.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KATIVA Keratin Anti-Frizz Alisado Sin Plancha Repara Puntas 30 Días 200 g
  • Alisado sin plancha para todo tipo de cabellos
  • Evita el encrespamiento y reduce las ondulaciones
  • Contiene: tratamiento alisante, Champú post alisado y acondicionador post alisado
  • El aceite de coco que contiene repara medios y puntas castigados
  • Fácil de usar, sin formol
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Revlon Professional UniqOne Classico Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml
  • CABELLO SUAVE AL TACTO: Este tratamiento sin aclarado de uso diario repara e hidrata el cabello seco y dañado, y lo deja suave y sedoso al tacto
  • PEINADOS INTACTOS: No importa si usas el tratamiento UniqOne sobre cabello seco o mojado: este espray acondicionador sin aclarado te proporciona un mayor control sobre tu cabello para que sea más fácil de peinar, sin apelmazarlo
  • DESENREDADO FÁCIL: Peina tu cabello sin esfuerzo después de usar el espray desenredante de UniqOne; Este tratamiento sin aclarado desenreda el cabello y evita que se formen nudos
  • FÁCIL DE USAR: Protege tu cabello de forma fácil y rápida aplicando el espray de azahar directamente sobre el cabello mojado y peinándolo para desenredarlo; Si se aplica sobre el cabello seco, basta pulverizar el espray acondicionador para puntas abiertas en la palma de la mano y distribuir el producto por el cabello
  • REVLON PROFESSIONAL: Descubre los tratamientos para el cabello de nuestra gama multibeneficios UniqOne y devuelve la vida a tu cabello dañado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Natura Siberica Complejo de Aceites Reparador de Puntas - 50 ml
  • Las vitaminas y los aminoácidos, que forman parte de la composición de este aceite, nutren y reparan las puntas de su cabello. El uso regular de este aceite resuelve el problema de puntas abiertas y le proporciona al cabello un aspecto cuidado y saludable.
  • El aceite de espino amarillo de Altai y el aceite de argán de Marruecos, contribuyen a la formación de la queratina, que proporciona fuerza y brillo al cabello.
  • Revitaliza y restaura las puntas de su cabello. Elimina la fragilidad y la sección. Proporciona termoproteción. No apelmaza el cabello. Suaviza al instante las puntas abiertas del cabello, hidratándolas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo quitar puntas

Tiene una tecnología predictiva que deja una distribución uniforme del calor en la integridad de las placas de porcelana para obtener desenlaces uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 ocasiones por segundo, con lo que está regularmente a la temperatura perfecta de peinado de 365 grados para un cabello aún más sano.

Remington es conocida por sus productos de calidad para el pelo, a un precio competitivo. Sus planchas son agradables de utilizar y crean un alisado sedoso. Para aplanar los cabellos más rebeldes, puedes emplear el botón turbo boost para elevar rápidamente la plancha a su máximo calor.