Plancha pelo quitar puntas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu plancha pelo quitar puntas fué desarrollada pensando en la reducción de la estática y se cree que es capaz de minimizar las partículas con carga negativa, y la estática.

El diseño por sí solo puede ser bastante para atraerle a la plancha pelo quitar puntas, pero este producto hace considerablemente más que tener un buen aspecto, y sucede que el aparato viene con una pantalla digital, para que sepas qué temperatura andas empleando y cuándo está ya lista la plancha, aparte de los cambios de calor en dependencia de su género de cabello o necesidad.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que quiere decir que se flexionan con el pelo para un mejor agarre y sostienen las hebras en contacto incesante con el calor.

A diferencia de las habituales planchas, puedes usarla con el cabello húmedo sin riesgo de que se chisporrotee o se dañe.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Revlon Professional UniqOne Classico Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml
  • Brillo y control del encrespado
  • Facilita el peinado y el uso de la plancha
  • Repara el cabello seco y dañado
  • Efecto desenredante
Más vendido Nº 2
CNXUS Cepillo Alisador, Cepillo Alisador de Pelo, Plancha de cerámica con Peine Indicador LED, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras,Apagar Automáticamente
  • ✿【DISEÑO INNOVADOR】Este cepillo alisador de Pelo CNXUS tiene un emisor de iones único. Los cepillos alisador generan muchos iones negativos cuando se enderezan el cabello, lo que lo hace más liso y brillante. Use un Cepillo Alisador de Pelo de CNXUS, reduciendo las puntas abiertas y los nudos.
  • ✿【TECNOLOGÍA MCH AVANZADA】El calentador MCH avanzado tiene una ventaja PTC sin igual en el mercado, tiene la función de calentamiento rápido y uniforme y temperatura constante. Simplemente ábralo y la temperatura del cepillo alisador se mostrará en la pantalla LED. Espera menos de un minuto para peinarte.
  • ✿【APAGADO AUTOMÁTICO】Para su seguridad, Peine alisador de pelo tiene una función de parada automática. La cepillo alisador se cierra automáticamente después de 30 minutos de uso. Si desea usarlo más tarde, presione el botón de encendido para encender el dispositivo. Cepillo alisador de CNXUS le ofrece la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
  • ✿【5 TEMPERATURA AJUSTABLE】La temperatura de calentamiento ajustable de 150 ° C (300 ° F) a 230 ° C (450 ° F) le permite especificar la forma de su cabello, para cumplir con los diferentes requisitos de cabello. Adecuado para todo tipo de cabello: grueso, delgado, fino, ondulado, rizado.
  • ✿【CUIDADO DEL CABELLO】El cepillo de alisado eléctrico, especialmente los cepillos para el cuidado diario, puede ayudar a relajar el cabello y alisarlo inmediatamente mientras deja un cabello suave, brillante y elegante. Las cerdas de cerámica protegen el cabello. Puede reducir el dolor y las puntas abiertas y reparar el daño al cabello. ¡Haz un hermoso cabello liso todos los días!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio para un deslizamiento ultra suave, 6 temperaturas de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
L'Oreal Professionnel Sérum Absolut, 50 ml
  • Para el cabello: Normal
  • Producto de calidad
  • Marca: L'Oreal Expert Professionnel

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo quitar puntas

Tiene una tecnología predictiva que deja una distribución uniforme del calor en la integridad de las placas de porcelana para obtener desenlaces uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 ocasiones por segundo, con lo que está regularmente a la temperatura perfecta de peinado de 365 grados para un cabello aún más sano.

Remington es conocida por sus productos de calidad para el pelo, a un precio competitivo. Sus planchas son agradables de utilizar y crean un alisado sedoso. Para aplanar los cabellos más rebeldes, puedes emplear el botón turbo boost para elevar rápidamente la plancha a su máximo calor.