Plancha pelo raw

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estructura exterior de manera perfecta redondeada de esta plancha pelo raw la convierte en la opción idónea para alisar, rizar y ondular el cabello.

Si deseas hallar un pelo liso y refulgente, una plancha pelo raw de alta definición debe estar en tu armamento de hermosura.

Las planchas de turmalina generan iones negativos que recubren los tallos del cabello, cerrando las cutículas del pelo para controlar el encrespamiento y dejar el pelo refulgente y liso.

La tecnología de infrarrojos y los cambios de temperatura controlables también te ayudarán a mantener tus mechones en plena forma.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 2
The Body Source - Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, Rico en vitamina E y Antioxidantes Adecuados para el Cabello, la Piel, el Cuerpo y las Uñas, 100ml
  • aceite de argán utilización: El aceite de argán contiene muchos nutrientes que ayudan a humectar la piel y el cabello secos. Se utiliza como aceite esencial, para el cuidado de la belleza y el bienestar, la aromaterapia, el cuidado del cuerpo y la piel, masajes, aceite para el cabello, hidratación, cosmética y relajación.
  • lo mejor para su belleza: El aceite de argán es el mejor para la piel, las uñas, los labios, el cabello, la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo. Rico en ácidos grasos (linoleico, ácido oleico) y vitamina E, es multifuncional, antioxidante, antienvejecimiento, antiarrugas, contra las estrías, utilizado como agente puro, excelente como aceite esencial y excelente para la belleza y el bienestar.
  • 100% puro, orgánico y multiuso: Con altas cantidades de Omega 6, reduce eficazmente las imperfecciones de la piel y las estrías. La vitamina E protege contra el envejecimiento prematuro, para una piel radiante, rejuvenecida y sin arrugas. Intensamente hidratante, para un cabello sedoso y magnífico, y rico en nutrientes, para unas uñas saludables. No apesta, no es grasosa, se absorbe rápidamente y dura más tiempo, y también tiene una botella que protege contra los rayos UV.
  • orgánico y prensado en frío: 100% aceite de argán (aceite extraído de semillas de Argania Spinosa). 100% puro y orgánico rico en vitaminas y antioxidantes. Además, nuestro aceite es rico en fenoles y carotenos para calmar, curar y reparar. Las sustancias antioxidantes como las saponinas lo acompañan para una acción saludable máxima.
  • calidad máxima: Nuestro aceite orgánico de argán proviene de cultivos éticos ubicados en Marruecos. No está probado en animales.
Más vendido Nº 3
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
Más vendido Nº 4
Camisetas La Colmena 6038-Kenneedles (Raffiti)
  • Atención: Antes De Elegir Tu Talla
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del Producto
  • En Tabla de tallas No Aparecen Las Medidas De Este Producto
  • Camiseta 100% Algodón
  • La Impresión Del Diseño Es Transpirable y Permite Planchar Encima

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo raw

El alisado del cabello es una técnica de peinado utilizada desde la década de 1890 que radica en aplanar y alisar el cabello para darle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se hizo muy habitual durante la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las etnias. Se efectúa con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además de esto, algunos champús, acondicionadores y geles para el pelo tienen la posibilidad de ayudar a alisar temporalmente el cabello.

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se piensa que es preferible para sostener el pelo en un solo sitio en vez de perder mechones conforme el usuario arrastra la herramienta. Su cable de tela que no se enmaraña te deja hallar todos los ángulos necesarios sin preocupación, e incluso tiene controles digitales para ayudarte a hallar la temperatura correcta.