Plancha pelo raw

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estructura exterior de manera perfecta redondeada de esta plancha pelo raw la convierte en la opción idónea para alisar, rizar y ondular el cabello.

Si deseas hallar un pelo liso y refulgente, una plancha pelo raw de alta definición debe estar en tu armamento de hermosura.

Las planchas de turmalina generan iones negativos que recubren los tallos del cabello, cerrando las cutículas del pelo para controlar el encrespamiento y dejar el pelo refulgente y liso.

La tecnología de infrarrojos y los cambios de temperatura controlables también te ayudarán a mantener tus mechones en plena forma.

Más vendido Nº 1
Biolage R.A.W. Heat Styling Primer - Protector Térmico para el Pelo, 150 ml
  • Protector térmico creado a base de leche de coco
  • Para proteger el cabello de las herramientas de calor para peinado, como planchas o secador
  • Producto de alta calidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
OGX Champú sin Sulfatos ni Parabenos para el Crecimiento del Pelo, Biotina y Colágeno, 385 ml
  • El Champú Biotina y Colágeno de OGX está compuesto de una fórmula óptima con biotina y colágeno, que ayudan a dar volumen, textura, y un aspecto bonito a cualquier tipo de pelo, mente al pelo fino
  • La Biotina o vitamina B7 favorece el crecimiento y la formación de las células, ayudando a reducir la caída del pelo
  • El colágeno ayuda a combatir los radicales libres que afectan la textura, el crecimiento y el espesor del cabello
  • Contiene proteína de trigo hidrolizada, la cual aumenta la capacidad del cabello para retener la hidratación y le añade volumen y cuerpo
  • Para óptimos resultados, utilice este champú sin sulfatos junto con el resto de productos de la gama de Biotina y Colágeno de OGX.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
NaturGreen Aceite de Coco Bio, Virgen Extra, Ideal para Cocinar, Hidrata Piel y Cabello, Ingredientes Naturales, Apto para Veganos, 430 Ml/ 400 Gramos
  • Aceite de Coco Virgen Extra de NaturGreen es rico en vitaminas B1, B2, B3, B6, C, E y minerales como Calcio, Magnesio, Fósforo, Potasio, Hierro y Zinc.
  • Ingredientes: Aceite virgen de coco. Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.
  • Modo de empleo: Puede consumirse directamente o bien ser utilizado como ingrediente en sus recetas de repostería.
  • Conservar protegido de la luz, en ambiente fresco y seco. Este producto solidifica a temperaturas inferiores a 25º C. Una vez abierto, asegúrese de cerrar bien el envase después de cada uso.
  • NaturGreen ofrece un aceite de coco virgen extra suave y aromático de calidad Premium, prensado en frío a partir de pulpa de cocos recién recolectados procedentes de cultivo sostenible.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo raw

El alisado del cabello es una técnica de peinado utilizada desde la década de 1890 que radica en aplanar y alisar el cabello para darle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se hizo muy habitual durante la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las etnias. Se efectúa con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además de esto, algunos champús, acondicionadores y geles para el pelo tienen la posibilidad de ayudar a alisar temporalmente el cabello.

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se piensa que es preferible para sostener el pelo en un solo sitio en vez de perder mechones conforme el usuario arrastra la herramienta. Su cable de tela que no se enmaraña te deja hallar todos los ángulos necesarios sin preocupación, e incluso tiene controles digitales para ayudarte a hallar la temperatura correcta.