Plancha pelo rayos infrarrojos

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto mejor y más polivalente sea la plancha pelo rayos infrarrojos, menos tiempo deberás dedicar a complicarte con productos pilíferos para impulsar el brillo y el cuerpo.

Esta plancha pelo rayos infrarrojos pertenece a las más vendidas entre las planchas de pelo y no es de extrañar gracias a sus especificaciones y su precio.

La plancha se excita de forma incesante y uniforme, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología ayuda a resguardar el cabello del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Las placas de porcelana con revestimiento de protección de titanio se calientan de forma rápida para crear un deslizamiento suave.

Más vendido Nº 1
Plancha de pelo profesional de cerámica Plancha de rayos infrarrojos Calefactor de iones negativos Plancha de pelo Herramienta de peinado Plancha de pelo Plancha de pelo Plancha de pelo(EU)
  • BUEN RENDIMIENTO DE CALOR: el esmalte cerámico avanzado y el material ambiental proporcionan un mejor aislamiento y conductividad térmica. Calentamiento rápido en minutos, chip de control de temperatura constante inteligente, temperatura de control en tiempo real. Pantalla LCD digital para lectura clara de temperatura. Simple y seguro de usar. Ayuda a dar forma a un peinado más natural.
  • USO CONVENIENTE: Diseño 100V-240V compatible con doble voltaje en todo el mundo, tamaño portátil, será más conveniente para usted usarlo y almacenarlo en cualquier lugar. Alisadores y rizadores para el cabello en uno, lo que ahorrará mucho espacio cuando esté de viaje
  • BUEN RENDIMIENTO DE CALOR: el esmalte cerámico avanzado y el material ambiental proporcionan un mejor aislamiento y conductividad térmica. Calentamiento rápido en minutos, chip de control de temperatura constante inteligente, temperatura de control en tiempo real. Pantalla LCD digital para lectura clara de temperatura. Simple y seguro de usar. Ayuda a dar forma a un peinado más natural.
  • REPARACIÓN DEL CABELLO: alisa tu cabello durante el proceso de peinado, agrega humedad y brillo a tu cabello. También produce iones negativos para reparar el cabello dañado, evitar que el cabello esté estático y erradicar un aspecto seco. Asegurando resultados saludables y brillantes cada vez
  • MULTIFUNCIÓN: Regulación de temperatura: 180-230 ℃, ajustes de temperatura diferentes adecuados para el peinado del cabello seco y húmedo. La herramienta de peinado de diseño ergonómico todo en uno es una aplicación para alisar, rizos y ondas. Le da un cabello suave, sedoso y brillante en menos tiempo.
Más vendido Nº 2
Profesional Plancha de pelo Plancha Plana con LCD Monitor Pantalla Cerámico Pelo Temperatura Controles con Ultrasónico Magnético Vibración y Lejos Infrarrojo Los Rayos Styler Herramientas,Negro
  • La innovación de cuidado del cabello para alcanzar un mejor efecto de una manera más saludable, crea la nueva tendencia - cuidado del cabello por la terapéutica de frío
  • Con la pantalla LCD, con vibración magnética ultrasónico y raysinfrared infrarrojo lejano, ultrasónica intensidad de protección de pelo se puede ajustar por pasos
  • Cambia la estructura de las moléculas y gasificar el agua directamente bajo normal, hace que el agua, la nutrición y la proteína penetrar directamente en la corteza sin heating.Shuts las lagunas del estrato cutícula del cabello, y cierra la brecha squama cabello para que se recupera para el cabello dañado cabello, restaura la fibra capilar y su elasticidad.
  • Sleep & Safe función de modo cambia automáticamente el apagado ulrasonic si su handleshave dos CLIP sido cerrado por 10 seconds.Open y cerrar las dos asas para encender el theultrasonic por otros 10 segundos de uso
  • 360 ° línea anti-envoltura, el cable de alimentación se puede girar libremente, el cable de alimentación no va a interferir, puede crear un peinado perfecto de acuerdo a sus propias preferencias.
Más vendido Nº 3
Herramienta de reparación de cabello con rayos infrarrojos ultrasónicos Plancha de pelo de vapor profesional Plancha plana Cuidado del cabello Plancha de hierro Pantalla LCD,Rosa
  • Infrarot-Ultraschall kann durch die Verwendung von Infrarotenergie zur Erzeugung von kinetischer Energie und Wärme die Proteinsegmentierung fördern und das Ei und den Schlüssel eng miteinander verbinden, um die Gesundheit und Elastizität des Haares wiederherzustellen.
  • Der Ultraschallwassertest erzeugt eine hochfrequente seismische Welle (Ultraschallwelle), die während der Kavitation (Zerstäubung) der flüssigen Molekülstruktur eine große Menge negativer Ionen freisetzt.
  • Die Heizplatte oszilliert mit einem dynamischen Magnetfeld 30.000 Mal pro Sekunde, so dass die ultrafeinen Moleküle aus Wassermolekülen und Proteinmolekülen direkt in die Haarschicht eindringen.
  • Titanbleche können gleichzeitig gegen Grate kämpfen und das Haar stärken, Locken oder Knicke glätten, aber durch ihre Verwendung wird Ihr Haar heller, einschließlich des eingebauten LCD-Digitaldisplays.
  • Ideal für Reisen oder Dating, ist es auch ein perfektes Geschenk für Ihre Freunde. Wenn Sie Fragen oder Anregungen haben, können Sie sich gerne an uns wenden. Wir werden uns innerhalb von 24 Stunden bei Ihnen melden.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo rayos infrarrojos

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, dice que Izunami es su marca preferida en cuanto a planchas. “Izunami es una marca de Japón que produce planchas de alta calidad con la tecnología más avanzada”, afirma. Este modelo tiene placas de cerámica, que ella elige, y tiene la capacidad de controlar la temperatura. La utiliza todos los días, varias veces cada día, como estilista, y dice que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.

Muchas planchas de viaje son tan pequeñas que semeja que sólo se usa para los pelos de las muñecas, pero la miniplancha de Babybliss no escatima en calor. Puede lograr hasta 430 grados en pocos minutos, y sus placas de cerámica de media pulgada no ocuparán demasiado espacio en tu bolso. Incluso si no viajas bastante, también es una enorme herramienta para el flequillo.