Plancha pelo Remington ondula precio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si no tienes presupuesto para una plancha de mucho lujo, esta plancha pelo Remington ondula precio seguramente te sirve.

El diseño por sí solo puede ser bastante para atraerle a la plancha pelo Remington ondula precio, pero este producto hace mucho más que tener un buen aspecto, y sucede que el aparato viene con una pantalla digital, para que sepas qué temperatura estás usando y cuándo está ya lista la plancha, aparte de los ajustes de calor en dependencia de su tipo de pelo o necesidad.

Aunque tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficientes a la hora de hallar un cabello súper despacio y sedoso, existen algunas diferencias.

No es necesario tirar de la plancha, en tanto que está fabricada con un pequeño sistema de suspensión: las placas flotantes se ajustan para comprimir el pelo durante el peinado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Barril de 32 mm, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves
  • Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos
  • Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Premium Care SF7460F0 - Plancha de Pelo, alisa, ondula y riza, de alta protección con recubrimiento de cashmere Keratin con aceite de argán y el generador de Iones, auto off y cable 360º
  • Recubrimiento exclusivo con cashmere keratin en combinación con el generador de iones permite obtener un cabello suave y manejable con un brillo radiante
  • La posición 7/7 mantiene la temperatura óptima de 170 °c protegiendo el cabello, manteniendo su máxima fuerza y su resistencia antirrotura, ideal para el peinado diario;
  • Placas flotantes que se ajustan en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas de aluminio estrechas, 2,5 cm para un resultado óptimo y display led con 4 ajustes de temperatura de precisión de 130 °c a 200 °c para un control total
  • Calentamiento rápido en 30 segundos, sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad y cable giratorio de 360° para garantizar comodidad durante el uso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ckeyin Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello Profesional, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable para rizar y ondas un efecto ondulado,Rosa (25mm)
  • 1.Rizador de 3 barriles: Usa rizador de 3 barriles de 25 mm para hacer que los rizos sean más consistentes con menos tiempo y menos trabajo, el rizador de cerámica puede ayudarte a hacer rizos mas brillantes y hermosos, sin importar si tienes el pelo corto o largo.
  • 2.Calentamiento rápido y temperatura regulable:al encender, calentamiento uniforme y calentamiento rápido en 30 segundos, el control de temperatura se puede configurar para evitar daños por calor excesivo en el cabello temperaturas (170 ° C y 220 ° C) para obtener resultados duraderos y todo tipo de cabello. Tiempo personalizado para diferentes efectos de rizado: ondulado, suelto, definido.
  • 3.Adecuado para Cabello Fino o Grueso:El Rizador está diseñado para adaptarse a todos tipos de pelo, incluido el cabello corto, largo, delgado o grueso.
  • 4.Sencillo y seguro: interruptor de encendido / apagado con control de temperatura para una fácil gestión. Diseño resistente al calor, 60 minutos sin usar el rizador deja de calentar y se apaga automáticamente, evite el calentamiento continuo para evitar quemaduras solares Nota: Si el cabello no es particularmente duro, use una temperatura de 170 ° C.
  • 5.Garantia y confianza: Cada producto de nuestra empresa tiene una garantía de un año, Si tiene algún problema con su rizador, no dude en contactarnos y su satisfacción es primordial.
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo estilo ondas surferas Toni & Guy TGIR1930
  • Todo el rendimiento de un aparato de tamaño completo, pero de un tamaño super compacto, cabe en tu bolso.
  • Hasta 210 C de temperatura. Placas de turmalina cerámica ultra profundas.
  • Tecnología de bloqueo de color – Diseñada para proteger tu cabello y el color.
  • Voltaje para todo el Mundo – perfecto para viaje.
  • Cable de peluquería de 1,8 m.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Remington ondula precio

La plancha profesional HSI puede aplanar muchos tipos de cabello con sencillez. Asimismo viene con un asegurador térmico a fin de que sea menos probable que dañes tu pelo. Las placas de 2 pulgadas de ancho de Xtava son enormes, lo que las hace perfectas para las personas con pelo grueso o áspero. Además de las placas, todo lo demás de esta plancha es bastante estándar.

Si eres nueva en el mundo de las planchas, es una buena manera de experimentar con temperaturas precisas para localizar la que mejor se ajuste a tu género de pelo. Sin embargo, la intensa conducción de calor es probablemente considerablemente más de lo que el cabello fino puede aguantar con regularidad.