Plancha pelo Remington repuestos

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si los botones de tu plancha pelo Remington repuestos no se bloquean, quiere decir que puedes mudar el ajuste de temperatura sin ofrecerte cuenta.

Crea peinados lisos y distinguidos, haz ondas o crea rizos con una plancha pelo Remington repuestos de calidad profesional.

Escoge una plancha de calor instantáneo y de recuperación para apresurar tu rutina de peinado.

La tecnología de infrarrojos y los ajustes de temperatura controlables asimismo te ayudarán a sostener tus mechones en medio de una forma.

Más vendido Nº 1
HealthCentre ghd Negro VDE Power Cable Assembly
  • Replacement repair cable for models ghd3, 3.1b, SS, SS2, MS, 4.0, 4.1 & 4.2 (type 1) No es compatible con todos los modelos 4.2b, solo los primeros con el patrón de rayas sólidas en la punta. En caso de duda, retire primero el cable viejo y verifique visualmente.
  • Cable de reparación de reemplazo para los modelos ghd3, 3.1b, SS, SS2, MS, 4.0, 4.1 y 4.2 (tipo 1)
  • Longitud Salon
  • Simple de instalar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Genius Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Cerámica Avanzada, 10 Peines, 50 min Autonomía Negro - HC5810
  • Motor Pro Power - Potencia de 1400 W y acabado de goma antideslizante
  • Cuchillas de Cerámica Avanzada - Máquina de cortar pelo con cuchillas de cerámica avanzada
  • Cortapelo Inalámbrico - Uso con o sin cable, hasta 50 minutos de autonomía y tiempo de carga completa 90 minutos
  • 10 Peines Guía - El cortapelos Genius incluye 10 peines guía (3 – 40mm), selección de corte preciso (0.8 – 2mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza, botella de aceite y maletín
  • Indicador LED - Base de carga e indicador LED de niveles de carga
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ckeyin Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello Profesional, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable para rizar y ondas un efecto ondulado,Rosa (25mm)
  • 1.Rizador de 3 barriles: Usa rizador de 3 barriles de 25 mm para hacer que los rizos sean más consistentes con menos tiempo y menos trabajo, el rizador de cerámica puede ayudarte a hacer rizos mas brillantes y hermosos, sin importar si tienes el pelo corto o largo.
  • 2.Calentamiento rápido y temperatura regulable:al encender, calentamiento uniforme y calentamiento rápido en 30 segundos, el control de temperatura se puede configurar para evitar daños por calor excesivo en el cabello temperaturas (170 ° C y 220 ° C) para obtener resultados duraderos y todo tipo de cabello. Tiempo personalizado para diferentes efectos de rizado: ondulado, suelto, definido.
  • 3.Adecuado para Cabello Fino o Grueso:El Rizador está diseñado para adaptarse a todos tipos de pelo, incluido el cabello corto, largo, delgado o grueso.
  • 4.Sencillo y seguro: interruptor de encendido / apagado con control de temperatura para una fácil gestión. Diseño resistente al calor, 60 minutos sin usar el rizador deja de calentar y se apaga automáticamente, evite el calentamiento continuo para evitar quemaduras solares Nota: Si el cabello no es particularmente duro, use una temperatura de 170 ° C.
  • 5.Garantia y confianza: Cada producto de nuestra empresa tiene una garantía de un año, Si tiene algún problema con su rizador, no dude en contactarnos y su satisfacción es primordial.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Remington repuestos al mejor precio

Un error común que cometen las mujeres al utilizar una plancha de pelo es poner el calor demasiado alto. Puede que pienses que el calor prominente es la forma más veloz de hacer el trabajo, pero en realidad podría hacer que tu pelo se vea peor. Puedes acabar dañando tu pelo si subes bastante la temperatura de una plancha barata.

Su novedosa plancha Karmin se excita en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para elegir la temperatura óptima para su género de pelo. Esta extensa selección reduce las opciones de dañar el pelo y, al mismo tiempo, mejora los desenlaces del peinado.