Plancha pelo Remington titanio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño por sí mismo puede ser bastante para atraerle a la plancha pelo Remington titanio, pero este producto hace considerablemente más que tener un óptimo aspecto, y es que el electrónico viene con una pantalla digital, a fin de que sepas qué temperatura andas utilizando y cuándo está ya lista la plancha, aparte de los ajustes de calor en dependencia de su género de pelo o necesidad.

Según los profesionales de la marca, la tecnología antiestática construida por las placas alisadoras de la plancha pelo Remington titanio disminuye el cabello estático y los cabellos sueltos en un 50%, además de esto, el control del calor de las placas es variable.

Si está buscando una plancha que no solo ande bien, sino destaque y haga una declaración en su tocador, no busque más que esta plancha profesional, una plancha de alto desempeño.

Este juego de planchas se excita rápidamente, y tiene la ventaja de poder acercarse al cuero cabelludo, a fin de que no tengas esas irritantes luxaciones en el pelo.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.
Más vendido Nº 2
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Pelo Iónico V5 con Placa de Titanio, Plancha y Rizador 2 en 1 con Dual Voltaje y Ajustable Temperatura, Púrpura
  • Esta plancha de pelo iónica neutraliza los iones positivos del cabello a través de generar iones negativos, suaviza el encrespamiento y bloquea la humedad para cuidar del cabello
  • El plancha de pelo profesional con ajustable rango de temperatura (130°C -230°C) es adecuado para todo tipo de cabellos. En comparación con los planchas de pelo tradicionales, este plancha de pelo iónico puede duplicar su durabilidad de peinado
  • La plancha y rizador de cabello 2 en 1 puede crear múltiples aspectos. Es suave y amigable para su cabello. Mientras tanto, el alisador de pelo está equipado con un cable rotativo de 360 grados y 2,5 metros de longitud, que es más conveniente para el peinado, ahorrando su tiempo
  • La apariencia única y elegante con el diseño ergonómico permite que no se siente cansado al momento de peinar. También brinda un perfecto disfrute visual
  • Diseño amigable: Dual voltaje (100-240V), que es universal en todo el mundo. Función de apagado automático de 60 minutos, tenga la tranquilidad para usar. Accesorios prácticos: bolsa de terciopelo * 1, guantes resistentes al calor * 1, clips de pelo de salón * 2
Más vendido Nº 3
KIPOZI Planchas del Pelo Profesionales con Placa Ancha de Titanio y Pantalla Digital Lcd, Adecuada para Todo Tipo de Cabello, Doble Voltaje (Púrpura)
  • La plancha pelo de titanio se calienta en segundos y puede ajustar la temperatura ajustándola de 80℃ a 230 ℃ presionando el botón +/- para adaptarse a todo tipo de cabello, revolucionando la forma de peinar su cabello combinando las placas con La tecnología digital avanzada para proporcionar brillo y suavidad sin igual.
  • Calentador ptc con tecnología digital avanzada para tiempos de calentamiento rápidos. Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, lo que significa que se necesitan menos pasos para lograr la apariencia deseada.
  • Voltaje universal (100-240 V), perfecto para viajar al extranjero. Ligero y ergonómico, este alisador para el cabello es perfecto para el uso diario, cuando viaja o en el trabajo para un rápido retoque.
  • Es posible configurar el apagado automático de 30 a 90 minutos como medida de seguridad. Cable giratorio profesional que no se retuerce. El botón de bloqueo de seguridad es conveniente para ahorrar espacio.
  • En general, la placa está bien hecha, ahorra energía, construida para durar y hermosa a la vista con un hermoso color púrpura, elegante y alegre. Se calienta rápidamente con controles funcionales y fáciles de leer y tiene un peso y un manejo cómodos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S6606B Curl & Straight Confidence Plancha de Pelo - 2 en 1, Alisador y Rizador, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Gris
  • Exclusivas Placas en Espiral - Nuestras placas en espiral 2 en 1 alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos y brillantes
  • Intuitiva y Fácil de Usar - Máximo control y precisión gracias a la su punta fría ergonómica y armazón suave y redondeado que enfría el cabello al instante y crea rizos duraderos
  • Placas Avanzadas de Cerámica - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica ultrasuave con turmalina antiestática que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello brillante; placas flotantes que reducen la presión
  • Controles de Temperatura Digitales - 5 ajustes de temperatura entre 150 y 230 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 30 segundos. Cable giratorio de 3 metros y funda de viaje resistente al calor

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Remington titanio al mejor precio

Es preferible dar varias pasadas veloces que una demasiado lenta para comenzar. El calor constante en solo una aniquila de pelo puede romperlo de manera que probablemente no te hayas dado cuenta.

Este cepillo inteligente no requiere ninguna habilidad de peinado para editar tu pelo en mechones más suaves, además de que no sacrificará el volumen en la raíz ni va a dar al cabello ese aspecto crujiente y demasiado liso. No aguardes que te deje el pelo tan liso como con una plancha tradicional, pero te aconsejamos que lo uses siempre que el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.