Plancha pelo riza alisa ondula

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor regulable de esta plancha pelo riza alisa ondula te permite adaptar la temperatura a la textura de tu cabello.

La plancha pelo riza alisa ondula alisa y suaviza el pelo, dejándolo súper brillante y sedoso.

Puede venir con una bolsa de viaje con almohadilla térmica, lo que es buen plus porque esta plancha es una de las que querrás meter en tu bolso o maleta de mano.

Un cabello despacio y sedoso que brilla es viable sin necesidad de pedir cita: las modernas planchas diseñadas para uso familiar te permiten peinarte como una profesional.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Más vendido Nº 3
Plancha del Pelo - Planchas de Cerámica Flotantes para todos los Cabellos - Alisado y Rizos, 100℃-230℃, Temperatura Ajustable - Oro Rosa, Lily England
  • El Superhéroe Del Alisado - Con un moderno tono en oro rosa nuestra plancha de lujo alejará el pelo encrespado, consiguiendo un cabello liso y unos rizos rebeldes completamente domados para darte unos preciosos mechones que duren todo el día.
  • Sin Estrés Y Fácil De Usar - Consigue resultados profesionales con nuestras avanzadas planchas con revestimiento cerámico que amortiguan el cabello mientras lo alisan dejándolo suave y sin marcas. Muévete libremente con un cable giratorio de 360°. ADEMÁS, cuenta con un bloqueo de seguridad para viajes.
  • Garantía De 365 Días - Compra con confianza. Nuestras planchas vienen con una garantía de fabricante de 1 año. Apoyamos nuestros productos porque confiamos en su calidad y durabilidad.
  • Perfecto Para Todo Tipo De Cabello - Si tienes el pelo largo, corto, grueso, fino, afro, liso o rizado, ¡ésta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables te permitirán elegir la temperatura más adecuada para tu pelo.
  • 2 En 1 Alisar O Rizar - Consigue resultados increíbles con el diseño de mango redondeado que te permite lograr rizos voluminosos, ondas surferas, flequillo ondulado o un pelo liso y elegante.
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo riza alisa ondula

Una de las mejores especificaciones de la Dyson Coralle es, sin lugar a dudas, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace funcionar la plancha de pelo durante 30 minutos, dos o tres usos en dependencia de tu tipo y longitud de pelo. En la caja asimismo viene un práctico soporte de carga para colocar la plancha mientras se carga, tal como una bolsa de viaje. Cerciórate de encender el modo perfecto avión si te la llevas de vacaciones.

Con 50 cambios de calor, es adecuada para toda clase de pelos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas permiten un alisado más veloz. Además, es suficientemente delgada y rápida para viajar con ella fácilmente. Esta plancha es la evidencia de que no es necesario gastar una tonelada para parecer que terminas de salir de un bar de secado.