Plancha pelo rizo africano

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los profesionales de la marca, la tecnología antiestática creada por las placas alisadoras de la plancha pelo rizo africano reduce el cabello estático y los pelos sueltos en un 50%, además, el control del calor de las placas es variable.

Puedes modificar la temperatura de tu plancha pelo rizo africano, según tus opciones, lo que la hace idónea para diversos tipos y texturas de cabello.

Sea como sea el género de plancha que elijas, siempre se recomienda usarla con un protector térmico.

Aunque conocemos el daño que las herramientas de calor pueden ocasionar a nuestro pelo, pasamos bastante tiempo aplicando calor a nuestro cabello.

Más vendido Nº 1
Rizador de Pelo 9 mm - Dee Banna Tenacilla Ultra Fina Plancha Rizadora con Uerpo de CeráMica con pantalla LCD para rizos pequeños, Guante Resistente al Calor Incluido (140 ℃ -200 ℃)
  • 💕 【El rizador de pelo con un diseño de rombos】: esta rizador es la herramienta perfecta para crear rizos de playa con un aspecto profesional que duran todo el día. Mediante el uso de la tecnología de cerámica turmalina se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño del cabello y hace que tu cabello sea más saludable, natural y la forma del cabello más sostenible.
  • 💕 【Para todo tipo de cabello】: si tienes pelo corto o largo, este rizador de 9 mm tiene un efecto mágico. Perfecto para moldear y rizar el cabello profesional, iones negativos para el cuidado del cabello. Déjate llevar por la peluquería profesional en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💕 【Pantalla digital HD LCD】: temperatura ajustable de 140 °C a 200 °C. La temperatura correcta es muy importante, puede proteger su cabello y obtener mejores resultados. Puedes elegir la temperatura correcta según tu volumen de cabello.
  • 💕 【Seguridad y fácil uso】: FCC, CE, RoHS, certificación FDA. Mini rizador de pelo dispone de un elemento calefactor PTC, tarda unos 30 segundos en aumentar la temperatura a 200 °C. Diseñado con mango antideslizante y parte superior antiescaldadura, soporte frontal aislante, uso seguro para evitar que los rulos entren en contacto directamente con el escritorio.
  • 💕 【Regalo perfecto y garantía de 180 días】: Si no está satisfecho con el producto, le ofreceremos un reembolso completo. Siempre controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, por lo que tenemos absoluta confianza en nuestros productos. Creemos que quedará satisfecho con nuestros productos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a 210°, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío
  • Plancha de crimpar de 35 mm
  • Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
  • Punta de agarre fría
  • Apagado automático
Más vendido Nº 3
CkeyiN Plancha de Crimpar, 4 en 1 Plancha de Pelo,Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada,4 placas de cerámica de titanio intercambiables,Azul
  • 【 Multfuncional 4 en 1】4 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.Nuestro diseño 4 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados,ya sea en casa o mientras viaja.
  • 【 Materiales de alta calidad】 La placa calefactora de la plancha de pelo CkeyiN está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 60 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • 【Temperatura sugerida】4 configuraciones de temperatura ajustables de (160 ℃ -220 ℃).La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ -180 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,180 ℃ -200 ℃ para cabello normal, 220 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 【Tecnología cerámica】-nuestra planchas rizadoras utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 【 Uso seguro】Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2,5 metros de longitud con rotación de 360 grados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Binerce Rizador de Pelo, 3 Tubos Rizador de Pelo Ondas, Rizador de Pelo con Turmalina y Cerámica,Plancha de Rizado Temperatura Ajustable 100℃-200℃, Calienta Rápida,Tablero anti-quemaduras.
  • 【Calentamiento rápido】 Rizador de pelo profesional PTC, calentamiento rápido en 30 segundos, ajuste de temperatura de 100 °-200 °, la temperatura se puede seleccionar de acuerdo con la calidad del cabello, lo que reduce el daño causado por el sobrecalentamiento y mantiene el cabello suave y liso. Calienta uniformemente para extender el rizo y el tiempo del cabello, puedes tener este look de moda durante todo el día.
  • 【Rizador de 3 tubos】 Rizador de 2,5 cm de largo, que da forma fácil y rápidamente a las ondulaciones del agua. El rizador está diseñado con tecnología de revestimiento cerámico, y el proceso de rizado libera una gran cantidad de iones negativos, lo que reduce el daño al cabello mediante la permanente y hace que su cabello sea más saludable y natural. Puede obtener nuevos cambios en solo unos minutos.
  • 【Placa anti-quemaduras】En comparación con los rizadores de pelo tradicionales, Binecer rizador de pelo están equipados con abrazaderas de placa de metal termoaislantes en la cabeza. El escudo térmico profesional le permite sujetar fácilmente su cabello al rizarlo. Puede arreglar bien el cabello y evitar quemaduras. Un rizador simple puede crear peinados hermosos y modernos de manera fácil y segura.
  • 【Alambre giratorio de 360 ​​°】 El rizador se puede girar 360 °, evitando eficazmente enredos y haciéndolo más cómodo de usar. Al mismo tiempo, la textura antideslizante del mango se puede sujetar firmemente al rizar, creando fácilmente rizos duraderos, naturales y hermosos.
  • 【Regalo satisfactorio】 Este rizador de pelo electrico definitivamente será amado por su novia, hija y cualquier mujer. Puede tener un efecto de salón en casa. Es un gran regalo para fiestas de Navidad y cumpleaños.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha pelo rizo africano que no te puedes perder

La plancha de cerámica Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene bastantes atractivos; para empezar, el producto viene con 25 cambios de calor, lo que posibilita la elección de lo que necesitas. Tarda solo 30 segundos en calentarse y tiene placas plus anchas, que dejan una distribución uniforme y ayudan a crear un look más suave, más veloz. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para más grande seguridad y el indicador lumínico de encendido.

Si el electrónico te resulta torpe de utilizar, estás dañando tu pelo innecesariamente. Si te resulta bien difícil sujetarlo y moverlo, probablemente estés sosteniendo el pelo con demasiada fuerza, de forma desigual o a lo largo de bastante tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna forma en el electrónico, te ves obligado a aplicar más calor en esas zonas para solventarlo. Cada vez que hay fricción, se producen tirones y enganches y se fatiga el pelo.