Plancha pelo rizo africano

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los profesionales de la marca, la tecnología antiestática creada por las placas alisadoras de la plancha pelo rizo africano reduce el cabello estático y los pelos sueltos en un 50%, además, el control del calor de las placas es variable.

Puedes modificar la temperatura de tu plancha pelo rizo africano, según tus opciones, lo que la hace idónea para diversos tipos y texturas de cabello.

Sea como sea el género de plancha que elijas, siempre se recomienda usarla con un protector térmico.

Aunque conocemos el daño que las herramientas de calor pueden ocasionar a nuestro pelo, pasamos bastante tiempo aplicando calor a nuestro cabello.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Plancha de Pelo, Placas de Crimpar Ancha en Cerámica, Plancha Pelo con 19 Temperaturas de 125 ℃ a 215 ℃, Calentamiento Instantáneo, Negro
  • 【Satisfacer su Belleza】KIPOZI Plancha de Pelo le permiten obtener el peinado de moda con el mejor aspecto voluminoso y rizado hasta llegar a la raíz del pelo
  • 【Resultado Espectacular】Con las placas de superficie circular arqueado y con ángulo en forma de R, KIPOZI Crimpar previene la rotura del pelo en una medida máxima durante el proceso de uso. Y la placa de cerámica hace que su cabello se vea brillante, sedoso y más saludable
  • 【Calentamiento Instantáneo】Esta Plancha Pelo tiene un PTC calentador de categoría profesional que se calienta en 60 segundos y permanece en caliente. No necesita esperar entre el proceso de rizado para que la plancha recupere su temperatura
  • 【Temperatura Ajustable】La configuración de 19 niveles de temperatura (125 °C - 215 °C) le permite elegir la temperatura óptima de acuerdo con su tipo de cabello a través del dial de temperatura
  • 【Funciones Auxiliares】Función de apagado automático al 60 minutos de funcionamiento para el uso seguro y sin preocupaciones. Función de bloqueo de seguridad para ahorrar espacio de almacenamiento. Y el cable giratorio anti-enredos de 360° de 2m lee permite peinar el cabello en cualquier ángulo y rizarlo fácilmente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rizador de Pelo 9 mm - Dee Banna Tenacilla Ultra Fina Plancha Rizadora con Uerpo de CeráMica con pantalla LCD para rizos pequeños, Guante Resistente al Calor Incluido (140 ℃ -200 ℃)
  • 💕 【El rizador de pelo con un diseño de rombos】: esta rizador es la herramienta perfecta para crear rizos de playa con un aspecto profesional que duran todo el día. Mediante el uso de la tecnología de cerámica turmalina se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño del cabello y hace que tu cabello sea más saludable, natural y la forma del cabello más sostenible.
  • 💕 【Para todo tipo de cabello】: si tienes pelo corto o largo, este rizador de 9 mm tiene un efecto mágico. Perfecto para moldear y rizar el cabello profesional, iones negativos para el cuidado del cabello. Déjate llevar por la peluquería profesional en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💕 【Pantalla digital HD LCD】: temperatura ajustable de 140 °C a 200 °C. La temperatura correcta es muy importante, puede proteger su cabello y obtener mejores resultados. Puedes elegir la temperatura correcta según tu volumen de cabello.
  • 💕 【Seguridad y fácil uso】: FCC, CE, RoHS, certificación FDA. Mini rizador de pelo dispone de un elemento calefactor PTC, tarda unos 30 segundos en aumentar la temperatura a 200 °C. Diseñado con mango antideslizante y parte superior antiescaldadura, soporte frontal aislante, uso seguro para evitar que los rulos entren en contacto directamente con el escritorio.
  • 💕 【REGALOS PERFECTOS Y 1 AÑO DE GARANTÍA】: Si no está satisfecho con el producto, le ofreceremos un reembolso completo. Siempre controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, por lo que tenemos absoluta confianza en nuestros productos. Creemos que quedará satisfecho con nuestros productos.
Más vendido Nº 3
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.
Más vendido Nº 4
iGutech Rizador de Pelo,Tenacilla de pelo,tenazas para rizar el pelo,9mm de cerámica para el pelo
  • FÁCIL DE USAR: simplemente seleccione un mechón de pelo y rice hasta 2cm de la raíz, espere un poco, y después desenrolle.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: adecuado para todo tipo de cabellos. Alta calidad y y extra suave, la cobertura de cerámica de turmalina protege su pelo de cualquier tipo de daño.
  • MONITOR LCD: la temperatura (entre 80-230ºC) se puede ajustar fácil e individualmente a sus necesidades con el monitor LCD. El dispositivo está listo para usar en 30 segundos.
  • ALTA SEGURIDAD: el mano antideslizante, y el soporte y apagado automático después de 60 minutos incorporados garantizan la seguridad al usar.
  • SIN ENREDOS DE CABLES: con el cable rotatorio de 360º no tendrá que preocuparse sobre los enredos de los cables de alimentación.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha pelo rizo africano que no te puedes perder

La plancha de cerámica Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene bastantes atractivos; para empezar, el producto viene con 25 cambios de calor, lo que posibilita la elección de lo que necesitas. Tarda solo 30 segundos en calentarse y tiene placas plus anchas, que dejan una distribución uniforme y ayudan a crear un look más suave, más veloz. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para más grande seguridad y el indicador lumínico de encendido.

Si el electrónico te resulta torpe de utilizar, estás dañando tu pelo innecesariamente. Si te resulta bien difícil sujetarlo y moverlo, probablemente estés sosteniendo el pelo con demasiada fuerza, de forma desigual o a lo largo de bastante tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna forma en el electrónico, te ves obligado a aplicar más calor en esas zonas para solventarlo. Cada vez que hay fricción, se producen tirones y enganches y se fatiga el pelo.