Plancha pelo rizo richie

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo rizo richie tiene ajustes de calor, con lo que si tienes el pelo fino, puedes cambiar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo grueso y encrespado puedes optar por ajustarlo a la temperatura más alta.

Para seleccionar una plancha pelo rizo richie, primero debes detectar tu tipo de cabello y saber si precisas una temperatura alta o baja para peinarlo.

El titanio se calienta más veloz y a más grande temperatura, lo que contribuye a achicar el tiempo de peinado, en especial en cabellos gruesos o con textura.

No es necesario tirar de la plancha, puesto que está fabricada con un pequeño sistema de suspensión: las placas flotantes se ajustan para comprimir el pelo durante el peinado.

Más vendido Nº 1
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD recubrimiento Keratin & Shine morado
  • Pantalla de temperatura digital LCD: temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • PTC y 100% cerámica de turmalina: elementos calefactores PTC, calentamiento rápido. Barril de cerámica de forma rectangular turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas.
  • Diseño único: diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera, fácil de sostener y operar, y no quemará las manos. Diseño de soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, evite que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con el escritorio. Cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento.
  • Apagado automáticoIt y doble voltaje: se apagará automáticamente después de una hora, más seguro y protegido. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.
  • Barril de tamaño mini (9 * 7 mm): adecuado para el pelo medio y corto para crear pequeños rizos, cabello afro y etc., sin límite de edad ni sexo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Ceramic Crimp - Cerámica Anti-estática, Turmalina, Placas Anchas, Crea Textura y Volumen, Negro - S3580
  • 4 Veces más Protección - Anti-estática, cerámica, turmalina iónica y revestimiento para deslizamiento suave
  • Placas para Moldear el Pelo - Placas anchas de 37 mm para una textura instantánea, un volumen duradero y un moldeado rápido
  • Rueda Variable de Temperatura - Posiciones de temperaturas entre 150°C y 220°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 30 segundos. Cable giratorio de 1,8 m y voltaje universal
  • Indicador LED - Cuando la plancha está lista para usar. Bloqueo de cierre para fácil almacenaje
Más vendido Nº 3
Rizador de Pelo 9 mm - Dee Banna Tenacilla Ultra Fina Plancha Rizadora con Uerpo de CeráMica con pantalla LCD para rizos pequeños, Guante Resistente al Calor Incluido (140 ℃ -200 ℃)
  • 💕 【El rizador de pelo con un diseño de rombos】: esta rizador es la herramienta perfecta para crear rizos de playa con un aspecto profesional que duran todo el día. Mediante el uso de la tecnología de cerámica turmalina se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño del cabello y hace que tu cabello sea más saludable, natural y la forma del cabello más sostenible.
  • 💕 【Para todo tipo de cabello】: si tienes pelo corto o largo, este rizador de 9 mm tiene un efecto mágico. Perfecto para moldear y rizar el cabello profesional, iones negativos para el cuidado del cabello. Déjate llevar por la peluquería profesional en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💕 【Pantalla digital HD LCD】: temperatura ajustable de 140 °C a 200 °C. La temperatura correcta es muy importante, puede proteger su cabello y obtener mejores resultados. Puedes elegir la temperatura correcta según tu volumen de cabello.
  • 💕 【Seguridad y fácil uso】: FCC, CE, RoHS, certificación FDA. Mini rizador de pelo dispone de un elemento calefactor PTC, tarda unos 30 segundos en aumentar la temperatura a 200 °C. Diseñado con mango antideslizante y parte superior antiescaldadura, soporte frontal aislante, uso seguro para evitar que los rulos entren en contacto directamente con el escritorio.
  • 💕 【Regalo perfecto y garantía de 180 días】: Si no está satisfecho con el producto, le ofreceremos un reembolso completo. Siempre controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, por lo que tenemos absoluta confianza en nuestros productos. Creemos que quedará satisfecho con nuestros productos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss C449E Tenacilla ultra fina de 10 mm para rizos muy definidos, recubrimiento cerámico de nano cuarzo, 6 ajustes, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío, guante termorresistente
  • Tenacilla de 10 x 140 mm
  • 6 ajustes de temperatura desde 160º hasta 210º
  • Tecnología Advanced Ceramics TM: mantiene la temperatura
  • Punta de agarre frío
  • Guante termo resistente

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo rizo richie

Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto parece contribuir a un alisado más rápido. Las placas de porcelana de 2,5 cm mantienen una temperatura uniforme y sellan la cutícula del pelo para una más grande suavidad y, como su nombre señala, solo tienes que utilizarla una vez en todos y cada sección de pelo. Las placas de porcelana tienen un brillo añadido, para que no termines con un acabado opaco y seco.

Gracias a las placas extralargas de esta plancha, puedes poner trozos de pelo más enormes a la vez, lo que quiere decir que alisarás más pelo en una sola pasada. También hay más espacio para el cabello a medida que avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más simple mantener el pelo entre las placas al llegar a las puntas.