Plancha pelo rizos grandes

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas las planchas alisan y rizan el pelo de la misma manera, pero la plancha pelo rizos grandes destaca por el hecho de que se excita rápidamente y está lo suficientemente bien construida como para peinar el cabello sin causar enganches o abolladuras.

Esta plancha pelo rizos grandes cuenta con una de las tecnologías más atrayentes que nunca hayamos visto en una plancha.

Depende de tu tipo de pelo, pero escoge una plancha de porcelana si tu pelo es fácil de aplanar, y una de titanio si tu pelo es grueso y más bien difícil de aplanar.

Este producto particularmente pertenece a las planchas de pelo mejor valoradas en el mercado ahora mismo y muchas mujeres juran por ella.

Más vendido Nº 1
Navaris Plancha rizadora de pelo profesional - Rizador cubierto de cerámica para hacer ondas grandes - Tenacilla onduladora con temperatura regulable
  • RIZOS DEFINIDOS: Con esta pinza rizadora podrás lograr peinados profesionales de peluquería. Gracias al regulador de temperatura lograrás ondas grandes y duraderas. ¡Hazte la vida más fácil con este rizador!
  • REVESTIMIENTO DE CERÁMICA: La cerámica es la gran aliada de los accesorios de peluquería. Permite un calentamiento rápido y uniforme y protege tu pelo del calor. Hazte los rizos con el pelo húmedo y el resultado será brillante y sedoso.
  • DETALLES: Niveles de temperatura: 120 - 140 - 160 - 180 - 200 ° C / Medidas de las planchas: 6 x 9.5 CM / Pantalla LCD / Voltaje 100-240 V / Potencia 68 W.
  • PRÁCTICA: El cable tiene 1.72 M de largo, viene con un gancho para colgar y puede girar en 360 °. Esta plancha tiene protección contra sobrecalentamiento y viene con la punta aislada.
  • CONSEJO: Para un resultado más natural, riza un mechón hacia un lado y el mechón contiguo hacia el otro lado. Este sistema asegura que tu look tenga un toque más espontáneo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello rizado
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
Más vendido Nº 3
KIPOZI plancha pelo ondas beach waves con barril de cerámica 5 niveles de temperatura 140 ℃ -220 s, 15 s rizador de pelo de calentamiento rápido con 24 h de larga duración, rosa
  • 5 CONFIGURACIONES DE TEMPERATURA. Esta plancha de rizado satisface las necesidades de cualquiera que busque un peinado ideal. La configuración de temperatura más baja es adecuada para cabello fino y suave, mientras que la temperatura alta funciona rápidamente para rizar su cabello y obtener rizos duraderos
  • CREA DIFERENTES ESTILOS DE RIZADO EN 2 MIN. Esta herramienta de peinado de olas de playa está equipada con una pantalla de temperatura clara y una función de calentamiento en 15 segundos. Es muy fácil de usar en diferentes tipos de cabello. La plancha de rizado de fácil uso está diseñada para crear las últimas tendencias, un aspecto natural y hermoso en poco tiempo
  • TECNOLOGÍA DE CALENTAMIENTO POR PTC Y TURMALINA RECUBIERTA CON CERÁMICA. El singular barril en forma de U protege el cabello del peinado excesivo con una distribución uniforme del calor que penetra de adentro hacia afuera y ayuda a agregar brillo a su cabello. Se le necesita poco esfuerzo para la creación de peinados lujosos, ondulados, suaves y voluminosos que te harán sentir como si hubieras ido a una peluquería de salón
  • 4 FUNCIONES DE SEGURIDAD. El rizador de cabello ondulado está diseñado con un bloqueo de bisagra, una función de apagado automático después de 60 minutos, el voltaje dual internacional y una punta protectora para el agarre seguro mientras se riza el cabello. Definitivamente es un buen compañero para usarse en el viaje
  • LA MEJOR OPCIÓN COMO REGALO. Todo lo que puede hacer esta herramienta de rizado KIPOZI es brindarle comodidad en el peinado al igual que crear belleza en la apariencia. Cualquier chica debe tener un regalo como esta plancha de rizado especial en forma de U con una delicada carcasa rosada y funciones prácticas. Hemos pensado para usted cada detalle de este producto desde el ángulo de hacerlo como un regalo
Más vendido Nº 4
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto para Todo el Cabello, CA 220 V-240 V
  • Plancha de Pelo Multifuncional: La plancha de pelo 3 en 1 está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para Diferentes Tipos de Cabello: Hay 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.
  • Diseño Instantáneo de Calor y Seguridad: Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.
  • Menos Daño al Cabello: Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.
  • Sea Usted Mismo Estilista y Regalo Ideal: Puede diseñar varios peinados en casa a través de la plancha. También es un gran regalo para niñas y mujeres hermosas en cumpleaños o vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo rizos grandes

Ya que las compañías que fabrican estos modelos se han esforzado por sostener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es fácil advertir su presencia! La mayoría de las empresas que fabrican planchas de queratina para el pelo -43 de 46- no revelan que han utilizado esta sustancia química dañina. Laboratorios gubernativos e independientes detectaron formaldehído sobre los límites de seguridad sugeridos por la industria en 28 de los 31 artículos analizados. Conque si te cuestiones por una marca que no fué analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.

Las placas de cerámica de la Sedu no sólo alisan el pelo, sino sellan la cutícula del pelo para detener el encrespamiento antes de que comience. Es una de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil en el momento en que deseo supervisar con precisión el nivel de calor que aplico a mi cabello.