Plancha pelo Rowenta by L’Oréal

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disponibles en varios tamaños, la plancha pelo Rowenta by L’Oréal da cambios de calor y está desarrollada con distintas superficies y tecnologías para agradar las pretensiones de todos los tipos de pelo.

Aprende a controlar esta plancha pelo Rowenta by L’Oréal y te vas a dar cuenta de que es tu billete de ida para conseguir un pelo liso y sin encrespamiento siempre y cuando lo quieras, con un diseño de alta tecnología que reduce la posibilidad de rotura.

Las placas son súper suaves, lo que quiere decir que no hay más enganches ni trozos de cabello rotos, aun mientras que se riza.

Es dependiente de tu género de pelo, pero escoge una plancha de porcelana si tu pelo es simple de alisar, y una de titanio si tu pelo es grueso y más difícil de alisar.

Más vendido Nº 1
Steampod 3.0 x Edition Limitada Karl Lagerfeld – Plancha profesional 2 en 1: alisado y Wavy + estuche de piel sintética negra Karl Lagerfeld – Tecnología de vapor – L'Oréal Professionnel
  • El Steampod Edition Limitada Karl Lagerfeld se vende con su vanity es una colaboración exclusiva de edición limitada: es la combinación perfecta entre la inventividad estilítica y la estética chic de 2 marcas imprescindibles.
  • [Plancha de vapor profesional 2 en 1] Steampod 3.0, alisador profesional patentado, transforma tu cabello en un instante gracias al poder del vapor. Un cabello perfectamente liso con tacto suave y natural, rizos bien dibujados o efecto wavy sin esfuerzo, con Steampod, todo es posible
  • [Tecnología de vapor patentada] Steampod 3.0 emite un flujo de vapor continuo que rodea el cabello. Resultado: la fibra capilar se mantiene suave y el cabello se alisa y se esculpe fácilmente. Gracias a la función de vapor, los rizos y los waves se rediseñan fácilmente.
  • [78% menos daños] Gracias al poder del vapor, Steampod 3.0 te permite crear tus peinados favoritos y causar un 78% menos daño a tu cabello. La fibra capilar es más suave, con un tacto ultra natural**, sin efecto cartón.
  • [Peinado 2 veces más rápido**] Gracias a su tecnología de vapor patentada, alisa y riza tu cabello dos veces más rápido, ya sea retocando tu peinado antes de sacar o quitar las raíces para ganar volumen.
Más vendido Nº 2
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, color Blanco
  • Loreal Plancha Steam Pod 3.0 Professional. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Más vendido Nº 3
L'Oreal - Pack de plancha de vapor para el pelo Steampod 2.0 con sérum, loción alisadora para cabello grueso y neceser de almacenamiento
  • Pack de plancha de vapor para el pelo Steampod 2.0 de nueva generación, con 1 plancha Steampod 2.0 de L'Oréal, 1 loción alisadora para pelo grueso, 1 sérum para alisar y neceser brillante de almacenamiento.
  • Descubra el Steampod de nueva generación, una plancha profesional de vapor para el pelo, para conseguir un alisado perfecto y en movimiento. Consiga un resultado excepcional gracias a la pro-keratina activada por vapor al contacto con el Steampod. Un resultado un 50% más liso y en la mitad de tiempo.
  • Para el neceser: después de uso desenchufar el aparato. Dejar enfriar completamente antes de introducirlo en el neceser.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo Rowenta by L’Oréal que no te puedes perder

Se tiene presente causantes cuantitativos como el peso y el tamaño de cada plancha, además de consideraciones de los usuarios como la facilidad de uso, la satisfacción y la aptitud de ofrecer brillo y suavizar el cabello para hallar el estilo deseado. Cada año, se evalúa miles de herramientas para el cabello con el fin de hallar las únicas que realmente valen la pena, sin tener en cuenta los reclamos de marketing.

Las placas de porcelana de la Sedu no solo alisan el cabello, sino que sellan la cutícula del cabello para parar el encrespamiento antes que empiece. Se encuentra dentro de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil en el momento en que deseo controlar con precisión el nivel de calor que aplico a mi cabello.