Plancha pelo Rowenta by L’Oréal

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disponibles en varios tamaños, la plancha pelo Rowenta by L’Oréal da cambios de calor y está desarrollada con distintas superficies y tecnologías para agradar las pretensiones de todos los tipos de pelo.

Aprende a controlar esta plancha pelo Rowenta by L’Oréal y te vas a dar cuenta de que es tu billete de ida para conseguir un pelo liso y sin encrespamiento siempre y cuando lo quieras, con un diseño de alta tecnología que reduce la posibilidad de rotura.

Las placas son súper suaves, lo que quiere decir que no hay más enganches ni trozos de cabello rotos, aun mientras que se riza.

Es dependiente de tu género de pelo, pero escoge una plancha de porcelana si tu pelo es simple de alisar, y una de titanio si tu pelo es grueso y más difícil de alisar.

Más vendido Nº 1
Steampod 3.0 + Neceser de almacenamiento
  • Plancha profesional patentada: tecnología de vapor con tanque integrado
  • Multifunción: alisa u ondula todo tipo de cabello
  • Peinado duradero, cabello menos dañado
  • Cabello respetado: 3 temperaturas ajustables de 180 ° C a 210 ° C
Más vendido Nº 3
L'Oréal Professionnel | SteamPod x Barbie, Plancha para cabello, Nueva edición limitada de Barbie x SteamPod
  • Nueva Edición limitada Barbie X SteamPod: La plancha profesional potenciada a vapor para todo tipo de cabello. El poder y la suavidad del vapor de la plancha profesional SteamPod ahora en colaboración con el gran icono de moda de los últimos tiempos: Barbie.
  • Set compuesto por una plancha para cabello de la edición limitada de Barbie X SteamPod. Permite crear una gran variedad de looks y estilos sin dañar la salud del cabello.
  • Primero, inserta agua desmineralizada en el depósito de agua y elige la temperatura adecuada para tu cabello, sin sobrecalentarlo. Después, coloca un mechón en el centro de las planchas con las flechas apuntando hacia abajo. Mueve la plancha lentamente para obtener los mejores resultados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0 Plancha Profesional Potenciada por Vapor, Leche Protectora, Sérum Concentrado y Funda, Cabello Liso y Ondas Suaves, Look Profesional, Pack Especial
  • L'Oréal Professionnel - Pack Especial Rutina Profesional Steampod: Plancha de Pelo de Vapor Profesional Steampod 3. 0, Crema protectora, Sérum Concentrado Vapo-activado, Funda termo-protectora
  • Respeto óptimo de la fibra, con resultados 2 veces más rápidos*, 2 veces más lisos* y con un 78 % menos daño** Ondas sin complicaciones, resultado natural.
  • Aplica la cantidad de una moneda de crema reparadora. Seca el cabello. Inserta agua desmineralizada en el depósito de agua de la plancha, elige la temperatura de acuerdo a tu tipo de cabello sin necesidad de sobrecalentarlo. Coloca el mechón de pelo en el centro de las planchas y asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado. Mueve la herramienta lentamente para obtener los mejores resultados. Por último, aplica el Sérum de vapoactivación: desarrollado para obtener resultados óptimos con la plancha profesional y adecuado para todo tipo de cabello.
  • Finalizar con sérum

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo Rowenta by L’Oréal que no te puedes perder

Se tiene presente causantes cuantitativos como el peso y el tamaño de cada plancha, además de consideraciones de los usuarios como la facilidad de uso, la satisfacción y la aptitud de ofrecer brillo y suavizar el cabello para hallar el estilo deseado. Cada año, se evalúa miles de herramientas para el cabello con el fin de hallar las únicas que realmente valen la pena, sin tener en cuenta los reclamos de marketing.

Las placas de porcelana de la Sedu no solo alisan el cabello, sino que sellan la cutícula del cabello para parar el encrespamiento antes que empiece. Se encuentra dentro de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil en el momento en que deseo controlar con precisión el nivel de calor que aplico a mi cabello.