Plancha pelo Rowenta con placas intercambiables

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas las planchas alisan y rizan el pelo del mismo modo, pero la plancha pelo Rowenta con placas intercambiables resalta por el hecho de que se excita rápidamente y está suficientemente bien construida como para peinar el cabello sin causar enganches o abolladuras.

Estiliza tu pelo como desees en medio de tiempo que antes gracias a una plancha pelo Rowenta con placas intercambiables.

Las placas extralargas y su sistema avanzado las hacen ideales para todo tipo de pelos, aun los más gruesos, y te permiten crear ese look ultraligero, así como una secuencia de otros estilos.

Si bien su función principal es aplanar el pelo, los individuos expertos de la plancha asimismo pueden usarla para hacer ondas, rizos o rizos.

Más vendido Nº 1
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto para Todo el Cabello, CA 220 V-240 V
  • Plancha de Pelo Multifuncional: La plancha de pelo 3 en 1 está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para Diferentes Tipos de Cabello: Hay 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.
  • Diseño Instantáneo de Calor y Seguridad: Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.
  • Menos Daño al Cabello: Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.
  • Sea Usted Mismo Estilista y Regalo Ideal: Puede diseñar varios peinados en casa a través de la plancha. También es un gran regalo para niñas y mujeres hermosas en cumpleaños o vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta CF4512 Fashion Stylist 3 en 1 - Planchas de Pelo, Multistyler con 3 Funciones para Alisar, Rizar o Moldear con Recubrimiento Cerámico, Generador de Iones y Dos Temperaturas Ajustables
  • Planchas de pelo con 3 funciones de peinado: placas 3D para un moldeado ultramoderno, 2 peines integrados para un alisado eficiente y gran diámetro de 35 mm para unos rizos óptimos
  • Generador de Iones : la emisión de iones concentra las moléculas de agua en el cabello, lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un cabello suave y manejable
  • Recubrimiento cerámico para un deslizamiento sencillo y un acabado sedoso con una mejor distribución de la calor
  • 2 ajustes de temperatura que se adaptan a tu tipo de cabello: 170 °C y 200 °C
  • Listo para usar en 45 segundos y cable giratorio de 360° para un uso cómodo
Más vendido Nº 3
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha pelo Rowenta con placas intercambiables

Dyson ha presentado hoy el Corrale, el último producto de su compilación de cuidado del pelo. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que cuenta con una placa de cobre maleable desarrollada para sostener el pelo firmemente entre la pinza y repartir el calor de manera uniforme. Mientras que los anteriores artículos capilares de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del pelo, el Corrale está concebido para ser empleado sobre el cabello ahora seco para alisarlo, enderezarlo y darle estilo.

Esta plancha tiene placas cerámicas plus largas de 2,5 cm de ancho para un peinado veloz y fácil. En las pruebas se calentó en menos de un minuto y da una lectura clara de la temperatura en la pantalla. Esta plancha fue la más rápida de todos y cada uno de los modelos en calentarse, tardando sólo 20 segundos en alcanzar su temperatura.